El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 10 de abril de 2012

Y... algo de razón tiene...


"Uy, las doñas malco demonizaron a Silvia Dauro. Claro! Como no saberlo! Ahora es el demonio que corrompió al pobre y santo del Tio George, y deben hacer una cruzada en su contra por todos los blogs!. Están de la cabeza, pobres personitas sin vida propia"

Entrada del mensaje: "Control Social en la actualidad", 30 de marzo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la representación de la peor misoginia: de una mujer hacia otra. Típica de gente insatisfecha

Anónimo dijo...

Jajajaja, antes Silvia era la mejor de todas!! Qué cambio! Lo peor no es eso, sino las publicaciones intencionadas del codo “arrugado” de Canosa, ahora que está mejor que nunca. doñas, doñas ventaneras, tanta envidia hace mal

Anónimo dijo...

No existe la lógica en la gente que vive por y para su blogucho.

Noe dijo...

Impresentables!!

Anónimo dijo...

La cura es una utopía para muchas personas, y usted lo sabe mejor que nadie

lidiaazul dijo...

hola jus! como sabras no leo bloggs hice una cura mental y es fabuloso!algunos leo obvio pero los de las malcog..nunca mas! me imagino! se deben imaginar proximas amantes del tio georgie las muy taradas y ni imaginarme sus sueños eroticos con el amigo de mugrizio! jajajaja!pobrecitas! si nadie las atiende ni con un palo deben buscar alivio a la tension sexual! escriniendo boludeces interactuando como cofradia abyrre UN MACHO PARA LAS CHIQUIS!

Justice ou Justitia dijo...

Un besote para todos los comentaristas!

Lidia: lo bien que haces. En internet yo me limito a leer aquello que tiene algo rescatable, o al menos, lo que me ayuda a mantener el espíritu crítico. Qué bueno que hayas encontrado tu lugar en las redes sociales! y sigas "a full". Muak!

Justice ou Justitia dijo...

Me olvidaba: sí, tal cual, ahora el "tio George" tiene mil amantes...