El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 29 de junio de 2012

Mensajes muy interesantes dejados en el blog de “La Mascarada”, en las publicaciones sobre Rial/D’auro del día de ayer.


"La plata y el poder le carcomieron el cerebro.Es el rey de los hipócritas.Siempre usando a las hijas como escudo.Si realmente las amara no haría estos escándalos.A la familia se la respeta por ende los conflictos se solucionan con discreción.
La que tiró la primera piedra fue la Troly ya que en los meses de diciembre y enero puso que tenia novio y que se estaba comiendo un Jorgito.Después lo del viaje a Venecia y las fotos con las hijas en forma abusiva e indiscriminada.Que esperaban que sintiera la ex,¿alegría?No bronca,ira ,enojo,despecho.Cosas normales cuando se hace el duelo de la separación.
CÓMO ODIA RIAL A LAS MUJERES!!!"


"SI PENSAS TANTO EN TUS HIJAS, DEBERIAS HABERLAS CUIDADO DE LA EXPOSICION MEDIATICA .CUANDO UNO AMA A SUS HIJOS NO LOS USA PARA DEMOSTRAR LO FELICES Q SON CON LA NUEVA PAREJITA DE TURNO, NI SE LOS NOMBRA SIQUIERA EN UN CONFLICTO Q ELLAS NO TIENEN NADA Q VER. PORQ NO SOLO NO ELIGIERON VENIR AL MUNDO, SINO Q TAMPOCO ELIGIERON Q VOS Y TU EX LAS ADOPTARAN.DOBLE RESPONSABILIDAD COMO PADRES.

LA VERDAD Q YO ERA UNA CASI SEGUIDORA DE RIAL, PERO ME DECEPCIONO TOTALMENTE, CASI NO VEO SU PROGRAMA Y NO SOY LA UNICA. EN LAS CHARLAS CON AMIGAS LA MAYORIA OPINAMOS LO MISMO, PRIMERO Q HUMILLASTE A TU EX Y NO TE IMPORTO NADA Y USASTE A TUS HIJAS PARA QUEDAR BIEN ANTE EL PUBLICO. UNO MAS DE TANTOS GARCAS Q POR UNA CALENTURA HACEN CUALQUIER COSA"


"El Sr Rial ha quedado muy mal parado con su divorcio.Primero y antes que nada porque a la familia se le debe respeto sea lo que sea.Al hablar mal de su ex está hablando muy mal de si mismo porque nadie lo obligó a elegirla por 22 años.Fue su voluntad,es como renegar de sí mismo. El que desconfia tanto como él es porque sus agachadas tiene.
Y como soy una persona memoriosa recuerdo que en los meses de diciembre y enero la Sra Loly escribió en su twitter que tenia novio y que se estaba comiendo un Jorgito=D. Si se razona un poco esto quiere decir que la relación venia de antes.Me parece bárbaro si es feliz pero las cosas hay que manejarlas con altura y diplomacia cuando hay hijos para no dejarles secuelas. Bochornosa su actitud de comentar su divorcio,sigue demostrando que moralmente es un miserable. Su ex siente bronca y dolor cosa normal ante esta situación.Lo que no sabe ella es que él tiene planificado también quitarle a sus hijas.
Qué pena que este Sr no entienda que toda esa energia negativa vuelve y duplicada"

7 comentarios:

lidiaazul dijo...

Todavia hay gente que se babosea x las andanzas de este viejardo caliente como Calamaro(una pena) que me encanta pero hace el triste papel de un calenton.

Anónimo dijo...

No se puede esperar nada más de una lacra chimentera-

Anónimo dijo...

Quién es Rial¿? El de la renuncia indeclinable? No lo ubico bien..

Adriana dijo...

Jorge se te subió la serenisima a la cabeza, eso te pasa por hacerte el Langa, y me parece que no estás para esa piba,sos viejo, pelado y bol....do, dejate de joder haciendote el macho en el estudio,la vez que te hiciste el macho acordate como quedo tu cara,cerra el pico y anda a trabajar.-

Anónimo dijo...

Grande D´Auro, una genia, me mató con lo de Pan triste, Rial siempre ensució a todos y ahora esta sufriendo en carne propia, todavia falta lo peor, cuando no pueda ponerse sombrero de los cuernos que va a tener.

Anónimo dijo...

Al parecer se termina bebiendo de la propia medicina no?
Los hombres se ponen algo raros con el paso del tiempo, pero sin prejuzgar, no me parece que este sea el prototipo del "hombre" ya que es bastante "chismoso" y un hombre de verdad NO SALE A MOSTRARSE EN FOTOS Y HABLAR, solo toma distancia y listo. Tiene los medios y los amigos para hacer su parte, ELLA es LA MADRE DE LAS HIJAS Y SIEMPRE LO SERÁ. Solo el tiempo dirá la verdad

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por los mensajes! Ni bien el tío George tenga algún problema con la ex niña Loly, apróntense para ver a sus empleados y fanáticas comenzar la cruzada bloggeril en contra de la "Señora Mariana Antoniale". Besos!