El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 15 de junio de 2012

Qué lindo abrir el blog, y encontrarme con un mensaje tan cálido.

lidiaazul dijo...

Hola Jus! y si, la pobre es una nazi disimulada en el odio a Cristina. No entiende la muy chota q los gobiernos pasan pero clarin, nazion sigue y les lava la media neurona q tienen.Creen q Lanata es el fiscal de la patria pobres! ya traicionó a tantos! hasta a si mismo x guita y a mi me lo habian dicho hace 10 años y yo no lo crei! Espero q sigas disfrutando tu nuevo hogar. Estar en una ciudad como la CABA es mortal por suerte ya no vivo alli y en la provincia nos enteramos de los cacerolazos por internet. Te juro q donde vivo y circulo ahora ni un puto ruido. La gente labura, las fabricas se reabrieron y hay dignidad q les falta a las neonazis de la Recoleta Palermo Belgrano(no el bajo) q ni salieron a mirar.Besos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Lidiaazul¡¡

lidiaazul dijo...

Hola chiquita! es que no estoy leyendo bloggs casi nunca x eso no entro mas seguido. Antes de ayer, en una nota sobre Videla en un blogg q no quiero nombrar pero q no es el de Lia capische?una de sus comentaristas la nunca demasiado puteada Penelope se mando un post q no crei ver jamas en nuestra patria civilizada. Me jodio de tal manera, sabiendo lo q se fue la dictadura, q todavia no puedo creer como mujeres tan "topisimas" se atreven a tenerla en su staff. Ojala no tengas q vivir lo q mi generacion vivio! Estas nazis disfrazadas de cool" ni se imaginan! o son complices q a esta altura da lo mismo.Para mi que las tiene"secuestradas" con algun secreto que no quieren divulgar. No se entiende tanta maldad!(dixit Silvio soldan jaja!Lo peor es q tienen o tendran hijos "caceroludos"!futuros nenes/as idiotizados como ellas. En fin, q viendo lo q sta pasando en america latina....miedito che. Como estas? Mandame mail cuando puedas Besos jus!

Justice ou Justitia dijo...

Te comprendo. Los blogs “independientes” no son más un intento desesperado que muchas frustradas usan para sentirse “importantes”. Se creen desestabilizadoras, y son un hazmerreír! Si todos los que quisiesen modificar algunos aspectos que rechazan de la sociedad (como en este caso, políticos) lo hicieran desde la práctica, movilizándose y no atrás de una computadora, los resultados serían otros. La perseverancia y militancia en mi caso, me ha enseñado a alcanzar todos los objetivos propuestos. Pero bueno... no saben hacer otra cosa que inventar una realidad “cibernética” donde todo el que piensa distinto, es un miserable vendepatria y asesino. Te quiero!!