El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 15 de junio de 2012

Sabias palabras


"La mediocridad de un ser humano se mide por la pobreza de su débil orgullo que es tan grande que le impide enmendar sus propios errores, acción reconocida por terceros que incita a la burla discreta"

Franko Castle de Montenegro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto odio hacia un gobierno elegido democráticamente… pobrecitos, la vieja chota de Elia dando golpes bajos en el blog, burlándose de la salud del hijo de la presidenta, comparando nuestra situación con África… pobre, si sigue explotando de tanto odio, no va a tener tiempo ni para ver un cambio de gobierno, si es que se da claro, porque la oposición y los opositores (como el caso de mi querida Elia-Julia) solo evidencian su falta de argumentos, y todo el veneno que tienen. Suerte July!!

Anónimo dijo...

Hola Flora, te cuento que aparecio al parecer la pareja de Julia comentando en su blog y es un Nazi facho igual que ella, parecen una cofradia enferma yo me los imagino como esa familia de la pelicula "El Bebe de Rosemary"

Anónimo dijo...

Cada día me cae mejor Silvia D'auro

Anónimo dijo...

La contarorucha tuvo que borrar unas cuantas entradas donde metiò la pata.Tiene abono en la cabeza;por no decir otra palabra que la retrataría mejor

Justice ou Justitia dijo...

Coincido con los mensajes, y me hizo mucha gracia lo del "Bebe de Rosemary", jajajaja. También tiene la caradurez de decir que su ideología es de raíces “socialistas” cuando desde el blog no para de subrayar un discurso exaltado e intolerante.. Ni hablemos de su fanatismo, que lleva a tratar de “corruptos” a más de la mitad del país. Si continúa de esta forma, me parece que se va a quedar con las ganas..

Daniela dijo...

Felicitaciones!! Muy feliz cumpleaños Jus! Y que siga la fiesta.
Tu amiga, Dani.

Justice ou Justitia dijo...

Jejejeje, gracias!! A la noche, PUMBA!

lidiaazul dijo...

Feliz cumple atrasado jus! Perdon. El blogg de Lia-Julia no lo miro pues no me da para tanto odio. Es que el dorima tiene dificultades" para cumplir viste? Falta de atencion Tafaldela ver(dixit Moria) q detesto pero esta buena esa definicion. Me pare q a todas las q destilan veneno es x eso. sino....pruebas al canto! leerlas es insalubre mijita jajajaja!

Justice ou Justitia dijo...

No hay problema Lidia, yo soy malísima para las fechas de los cumpleaños! Con respecto a lo otro, me cautiva que gente con tales características, me trate de “trucha y detestable”, me hace sentir muy bien encontrarme en el polo opuesto. Además, que lo diga alguien que miente en todos sus aspectos personales para engañar a los lectores descaradamente (los datos expuestos en la ex página de Etchecopar son absolutamente reales, y de hecho, hay más, pero dejo el tema por acá por pedido de otro blogger), hace que quede en claro quién es “la trucha” de toda esta historia...