El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 9 de julio de 2012

¿Cómo seremos en el año 2768?


Según un artículo del siglo pasado (con escaso rigor científico, ni siquiera hipotético) el ser humano evolucionará físicamente para hacer frente a un mundo altamente contaminado y tóxico. ¿Estamos hablando de una selección natural del hombre?.
La publicación fue realizada en la antigua Unión Soviética por el Dr. WS Goker
.

1. Ojos. Con el fin de resistir el contacto con los contaminantes en la atmósfera, el ojo humano tendrá una membrana transparente (que ahora se puede encontrar en la esquina interna del ojo). Será más grande y servirá como un segundo párpado.

2. Nariz. Aumentará su tamaño y tendrá un sistema para la mejora de recintos y los filtros de limpieza del aire. Por la misma razón, los pelos de la nariz aumentarán su largo y grosor.

3. Los pulmones. Acrecentarán su tamaño y estarán más conectados al sistema circulatorio, para permitir la extracción de aire en una pequeña cantidad de oxígeno.

4. Hígado. Su capacidad para limpiar la sangre se incrementará dramáticamente y será cada vez más eficaz en el filtrado de sustancias tóxicas.

5. La piel. Se vuelve más brutal ¿?, con áreas de calcificación a modo de prevenir las quemaduras de los contaminantes químicos atmosféricos.

6. Apéndice. Ya no tendrá una superficie funcional, sino que ayudará a hacer todo tipo de alimentos de origen vegetal (la carne no va a ser apta para el uso debido a la contaminación).

7. La estructura ósea. Será más ligera y más frágil debido a la relativa falta de vitamina D, disminuida por la cantidad de luz solar y la mala alimentación.

8. Cabello. Va a desaparecer a causa del fuerte calentamiento global.

9. Orejas. El aumento de la contaminación acústica dará lugar a la formación de pliegues en los oídos, haciéndolos más similares a los del perro. Una persona podrá levantarlos para escuchar mejor y bajarlos para reducir el flujo del ruido.

10. Temperamento. El hombre será un poco loco. Esto es debido a la presencia de sustancias tóxicas en los alimentos (que contienen un alto porcentaje de mercurio). -Morí de la risa con esta afirmación, es muy fuerte! Jejejejeje.

11. Aparato respiratorio. Inmediatamente después del nacimiento, el hombre precisará una unidad especial de respiración, para ayudarle a sobrevivir las primeras semanas de vida.

12. Riñones. Van a adquirir una nueva función (la extracción de agua de la orina y la conservación del agua en el cuerpo). En lugar de líquido, la persona va a orinar una sustancia más espesa compuesta de ácido úrico y tóxicos.

Si vieran la imagen que acompañaba el artículo en el idioma original.. se caen del asiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiembra Mendel y su teoría celular un siglo antes!! Jajajajajajjaja.
Besos hermosa!

Anónimo dijo...

Tal vez, habrá alguna especie más lista que nosotros y para ese entonces habremos viajado a otros planetas, tal vez con vida inteligente. Supongo que desarrollaremos la mente, pero no creo que tanto como esperamos. Pero he aquí una cuestión: ¿Somos los humanos listos o nos creemos que somos listos?

Anónimo dijo...

El medio ambiente no es el que genera mutaciones, el medio ambiente diseña las condiciones de vida de cualquier especie, y según esas condiciones, esta sufre pequeñas alteraciones en su ADN las cuales la ayudan a sobrevivir y adaptarse al entorno. Si la especie no logra una adaptación lo suficientemente rápida, se extingue. En caso de poder hacerlo, la adaptación provocará que acumule distintas mutaciones ya que es el medio ambiente en el cual se desarrolla, y allí, hasta puede convertirse en una nueva especie.

Anónimo dijo...

te cuento flora que el blog la mascarada extrañamente ahora ya no hacen post opositores ni golpistas, por que ese cambio repentino ?
facil krocita ahora hace algo en "el Sensacional" que es uno de los pocos portales del espectaculo que no es opositor.... en consecuencia sus amigas ya no hacen esos post ...
que me contursi ?

años estuvieron ganandose la simpatia de perfil o clarin y ahora de pronto ya no
jejejeje ... que ironica que es la vida no ?

Justice ou Justitia dijo...

10:37, 23:05, 00:10, Lo peor es que este tipo de artículos circulan bajo la autoría dudosa de científicos que han sido fundamentales en la biología. Este por ejemplo, figura como parte de la teoría darwinista. Dudo que sea de la época que menciona el artículo (y hasta dudo que sea del Estado Federal mencionado) ya que para ese entonces habían leyes de evolución moderas. Entiendo además que era una época de mucho auge mecánico donde por supuesto no existían las tecnologías limpias. Sin embargo “conjeturas” de este tipo son azarosas y no causales. Deberían haber pensado de igual manera, que el ser humano también va a generar una tecnología capaz de evitar hechos como los citados (la modificación de las funciones más básicas por culpa de la contaminación). Además, sería interesante ya que estamos hablando de una selección natural de la especie, detenerse en las épocas específicas en la que cada función se altera, hasta llegar a ese final (el año 2768) siendo prácticamente mutantes. Saludos!

15:14, Hola! Lo que he visto es que La Mascarada está posteando bastante menos que de costumbre, pero no entro tan seguido como parece a los “blogs de espectáculo”, jeje, la mayoría de las veces me cuentan o me mandan los mensajes en los cuáles puede haber material para desarrollar en este blog. Si es como contas, completamente de acuerdo con el contenido de tu comentario, ya que sabemos cuánto desean estar en los medios dichas páginas. Lo paradójico es que uno de los pocos blogs de espectáculo que recibió propuestas importantes (a nivel mediático) para esto mismo, fue “Puta Farándula” el cual lejos de matarse por postear miles de cosas por día, escribe lo justo y cuando lo amerita. Y son geniales. Que no te extrañe el panquequismo que observaste, aprendieron del panqueque mayor. Beso!