El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 10 de agosto de 2012


Como leía en muchísimas páginas de Internet, es casi unánime el repudio que le tenemos a Moria Casán, no sólo por la forma contestataria y soberbia con la cual responde y minimiza a los demás, sino también por la evidente parcialidad de la prensa con su situación, tomando partido por ella o intentando dejarla bien parada, no sin antes subestimar el sentido común de cualquier televidente/oyente.
No espero que le suceda nada más de lo que ella misma genera para sí... solo lamento que intente vender tanta “resistencia disfrazada” como una virtud que la fortalece. Como menciona el dicho: “se alardea de lo que se carece” en este ejemplo, mientras más impuesta sea su armadura de hierro, más vulnerable es en realidad su estado anímico y psíquico. Soy de las que gustan de decir: la base del equilibrio es el silencio sobre ese equilibrio, ya que su evidencia real sucede en la práctica.

Los dejo con un excelente mensaje que dejó un lector dos entradas atrás, sobre el tema de fondo de la manipulación.

“Influenciables lo somos todos, y ello es positivo, pues permanecer en posiciones dogmáticas y cerradas no es edificante. Permitirnos recibir influencias es parte de nuestra apertura (la influencia sólo nos invita, nunca nos fuerza). Ahora bien, nuestra vulnerabilidad para ser manipulados es variable y depende de cuán conscientes somos de las estrategias a que se recurre para intentar manipularnos (pueden ser cosas muy sutiles, como elogios o expresiones de sentimientos, y a veces es difícil identificarlas). Pero el conocimiento, la verdad, nos hace libres. En la medida en que estemos mejor informados y seamos más críticos y analíticos, menos manipulables somos”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces Sandra dice que Dantino es Alex. Hay que delirar mal para decir tamaña boludez

Anónimo dijo...

Tanta impunidad tiene fecha de vencimiento

Anónimo dijo...

La morsa va a pensar al menos 2 veces antes de cometer un ilícito o un hecho dudoso para la justicia. Bien por los paraguayos

Daniela dijo...

A esta vieja la droga y prostituirse toda la vida le quemaron el cerebro y le congelaron el corazón, respectivamente.