El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 24 de agosto de 2012

Para reflexionar

La imagen se agranda al hacerle clic.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no lo lea La Gashega. Jajaja¡¡

Anónimo dijo...

Las personas deben entender que aceptar al otro TAL COMO ES, es mucho más noble, puro, y sacrificado, que llevarlo hasta donde un conjunto de personas quiere. Sería mucho mejor ser buena persona, no juzgar, no presionar, y no perjudicar al otro, es mas noble, que escuchar cualquier palabra. Las instituciones religiosas siempre han divido antes era "aniquilar y humillar otros credos", después las "brujas", ahora son los gays, mañana ¿?

Anónimo dijo...

La descristianización es un hecho, como también lo es que ha existido en determinados ambientes mucho antes del advenimiento de la Revolución. Los libertinos del siglo XVII Cyrano, Naudé, y más tarde, en la “época de las luces”, Fontenelle, Voltaire, Diderot, etc rechazaron conscientemente lo esencial del dogma cristiano: la divinidad, la resurrección de Jesús y la eternidad del alma. Todos ellos eran alumnos de colegios religiosos y su salida de la Iglesia fue voluntaria y pública.

Anónimo dijo...

Yo no creo en un Dios que desune a los humanos, esa no es mi religión. Yo creo en un Dios eterno que existe y existirá, y que algún día formaré parte de él. A mi entender las religiones nos confunden. Jesús era contrario a la institución estamental de la Iglesia y él fue un revolucionario

Anónimo dijo...

PARA ESO TENEMOS EL DON DE LA RAZON, Y POR ESO ENTENDEMOS Y TENEMOS LA LIBERTAD DE ESCOGER ENTRE EL BIEN O EL MAL Y ESO SOLO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOSTROS.

Justice ou Justitia dijo...

Gracias a todos por opinar sobre el post!