El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 7 de septiembre de 2012

Aunque tenga un tiempito, no quiero perderme de subir a mi blog esta excelente columna de Samanta Farjat, en donde entre otras cosas, menciona los fanatismos de ciertas personas hacia determinadas figuras que al parecer, deben ser intocables en el medio. Bah, eso es lo algunas “barras bravas” de estos personajes quieren hacerle creer a aquel público que utiliza Internet para seguir el mundo del "espectáculo", aprovechando en efecto las redes sociales y utilizándolas para este fin.

Disfruten!:


Les cuento la pura rialidad

Mi pregunta es: ¿estoy limitada para opinar? ¿Tengo que evitar meterme con alguna gente? ¿Hay gente de la que no se puede hablar?

Escribe Samanta Farjat


¡Sigo asombrada por cómo se lee esta columna! Cuando me propusieron escribirla primero dije que no, porque no me interesaba nada que tenga que ver con los medios, pero luego de muchas charlas y de ver que esto me ponía en otro lugar –y dejaba de ser la chica Coppola–, me gustó.

Cuando hablo de dejar de ser la chica Coppola es porque después de casi 16 años, y sin aparecer en la tele, cualquier pelea mediática que había volvían a pasar las imágenes de Natalia agarrándose de los pelos con Fernanda, conmigo muerta de risa por lo que veía. Ahora, mi pregunta es: ¿estoy limitada para opinar? ¿Tengo que evitar meterme con alguna gente? ¿Hay gente de la que no se puede hablar? La respuesta a todas esas preguntas es no. Estoy autorizada profesional y moralmente para emitir cualquier tipo de opinión.

Les cuento a qué viene esto, porque a lo mejor los que no tienen Twitter se perdieron una parte. Hace dos columnas atrás escribí que pareciera que Jorge Rial sí podía tener hijos y la que no podía era su ex mujer, y dije: “Pobre, tantos años bancándose que lo llamen Huevo Duro”. También recordé que él mismo llamaba Niña Troly a su actual novia. ¿En qué mentí? Los invito a ver decenas de videos en YouTube donde la llama así.

Lo importante es que se molestó el chimentero y atacó vía Twitter tratándome de prosti, sorprendiéndose de que sabía escribir y, como se quedó muy calentito, más tarde hizo otras acotaciones en su programa de radio.

Obviamente obtuvo su respuesta; para el que quiera leer mi Twitter es @samantafarjat y van a encontrar muchas repuestas, no sólo a Jorgito sino a las que se hacen llamar “Rialistas”. Sí, es gracioso, ¡pero así se bautizaron! Tranquilos, que no pertenecen a una nueva secta; bah, no sé... La mayoría son mujeres que apoyan al conductor sin conocerlo y dejan la vida en cada tuit. Son capaces de insultar y amenazar por un chimentero que no conocen más que por la pantalla de tevé y que raramente les conteste. Creo que ya no tienen dignidad o se olvidan de que también son mujeres, defienden lo indefendible, pobres... viven la vida de él como si fuera propia. Es más, creo que si les preguntamos, ¡todas conocen Roma sin pasaporte!

Convengamos que el conductor a esta altura ya se piensa Dios. Hace el programa con tan pocas ganas y maltrata a todos los que no opinen igual. ¿Se acuerdan de las barbaridades que dijo hace apenas unos días de Daniel Gómez Rinaldi? ¡Dijo que se merecía su enfermedad! Terrible... Y a cada vedette o aspirante a vedette que va al piso la trata de gato. ¿Se habrá olvidado este señor que nació de una mujer? ¿O que tiene dos hijas mujeres? Pero ufff, ése es otro tema muuuy cuestionado.

Parece que tanto beso para las fotos y tanta aparente felicidad no es más que eso, una apariencia. Gente muy cercana al conductor me contó que estaría muy nervioso. Y claro, no es para menos; parece que hay en juego muchísima plata en su divorcio. Se habla de 18 millones de dólares y, como él no tiene familia, todo estaría a nombre de una sociedad con su ex, Silvia Dauro. Para ser más exacta, a nombre de la mamá de su ex.

Según me cuenta gente que lo ve a diario, se trataría de una revancha porque su ex mujer, después de bancarlo 22 años y de muchas infidelidades, parece que se cansó y comenzó a humillarlo. ¿Se acuerdan de cuando hacía ese programa a la medianoche y besaba el piso diciendo “Argentina País Generoso” y Silvia Suller tenía una participación con su beso seco? Bueno, juran que en ese momento era una de las chicas Rial que ponían de muy mal humor a la otra Silvia, la oficial.

¿Qué autoridad moral puede tener ese tipo si cuando el ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza no quiso ir de invitado a su programa le hizo una cámara oculta pagándole a una travesti que se subió a su auto? Era algo personal si le gustaban o no las travestis. ¡A quién jodía, pobre tipo! Ahí fue cuando Viviana Canosa y Camilo García se fueron del programa y empezó a matarlos públicamente.

En cambio, Rinaldi, que me cae muy bien y tengo la suerte de conocerlo, se va cuando se entera de que podría arribar Ángel de Brito a conducir el programa, ya que Jorge tenía un ofrecimiento del grupo Vila-Manzano para hacer un programa político a la noche, motivo por el cual decide irse.

Les explico por orden de prioridades. Si no conduce Jorge, lo hace Ventura, y si no le tocaba a Rinaldi, pero en vez de pensar en él pensaron en Ángel. Esto ocasionó su renuncia. Rial, lejos de defenderlo, se ofendió porque Rinaldi le avisó su decisión al canal y no al conductor directamente, porque todos menos Rial son empleados del canal (Jorge sería algo así como un locador de servicio para América).

Tampoco nos podemos olvidar de Ricardo Fort al que tanto ninguneó, le puso miles de apodos y le pedía plata para invitarlo a su programa. Me confesó una fuente que cuando Luis Ventura firmó contrato con Fort por una muy buena suma de dinero se molestó mucho, pidiéndole un porcentaje ya que creyó que lo había conseguido él por formar parte del panel aludido.

Ahora, hablando de su paternidad, yo soy madre y es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida. Habla muy bien de una persona que adopte chicos, lástima que los trámites de adopción en nuestro país son tan difíciles; deberíamos hacer algo para que las leyes cambien, ya que hay tantos chiquitos que necesitan de una familia.

Nuestro amigo tuvo suerte y le fue fácil, aunque parece que la primera hija, con la cual el parecido es muy grande, sería hija biológica. Esta hermosa niña fue bautizada en lo del Padre Grassi, a quien Jorge defendió muchísimo cuando tuvo el problema con Susana Giménez. La segunda hija se la dieron en adopción en el Hogar “Felices los Niños”, en tiempo record. En fin, si el amor se termina, se termina, pero no se puede creer que haya sido el propio Rial quien le haya pedido a su grupo de twitteros amigos que salgan a decir que su ex esposa maltrata a sus hijas y que tendría un romance con un empresario televisivo.

En América no lo quiere nadie a Jorge porque maltrata a todos. Lejos de estar con una sonrisa y relajado como en las fotos, trata mal a todo el que se le cruza. La gente de maquillaje no lo aguanta más y hasta dicen que Ventura tiene pensado renunciar.

En esos ataques de ira que le agarran, uno de los primeros pasos fue llamar a la producción de Infama (a José Núñez) y exigirle que no invitaran más a Héctor Yemmi, quien habría tirado la primicia que él mismo le dio y que le pidió difundir. Luego pidió que no lo dejaran entrar más al canal.

Rial es el mismo que a sus compañeros del programa les decía que salía con Marcela Baños y que se iban juntos al campo de un amigo, un empresario textil que festejó el cumple de 15 de su hija y al que Jorge concurrió con su entonces novia y su hija.

Ésta es sólo una parte de las cosas que se pueden contar. No me voy a meter en la cama de nadie pero para hablar de la manera en que hablás, Jorgito, tenés que estar limpio y al parecer no lo estás.

Otra fuente cercana me contó que por los stents que tiene debe permanecer inmuno coagulado (tomar anticoagulantes) que le producirían impotencia. Abusa de la famosa pastillita azul para tener sexo. Me imagino que eso debe ser terrible y que lo debe poner nervioso, y más ahora que quiere y no puede.

Me contó una amiga de su ex que ella está feliz porque se lo sacó de encima pero indignada por tanta humillación. Que fue ella la que lo echó de la casa y lo obligó a que le dijera a sus hijas que se iba. Parece que luego de su viaje a Nueva York en el que festejaron un cumpleaños, todo terminó muy mal. Se agarraron literalmente a las trompadas, y la relación ya no tuvo retorno.

Como mujer creo que no era necesario humillar tanto a una persona que se bancó tantas. Como decía su amiga, ella entendía que él no podía tener sexo y se la bancaba. Ahora con la otra toma Viagra y pone en juego su salud.

Mi reflexión final es que no es el único hombre que deja de amar a su mujer. Los matrimonios se degastan por distintos motivos, pero es de muy poco hombre humillar, agraviar, lastimar. Hay cosas que no son necesarias. No los hace más hombre mostrarse con otra y lastimar a la persona que amaron.

En lo que a mí se refiere –como ya se lo contesté vía Tw–, no me molesta que diga lo que quiera; yo sé muy bien quién soy y lo que soy. Evidentemente le molestó mi crecimiento y sale a atacar con cosas pasadas... ¡Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!

Que tengan una linda semana. Y ya saben: ésta es sólo una historia más de la ciudad desnuda.

Fuente: http://elguardian.com.ar/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que Samanta seguía trabajando en los medios

Anónimo dijo...

Jorge Rial PELOTUDO!

Anónimo dijo...

Todo dicho. Si esta basura baja y mediocre cree que es sinonimo de televisión de la buena, no me quiero imaginar los ignorantes que le dan sustento. Plagado de contradicciones, acomodaticio, no tiene problemas en decir y desdecirse, panqueque, por un billete ni siquiera repara en el rídiculo. ¿ A esto le llamas laburo ?. Amigo de Macri, De Narvaez, Majul. Mas que entendido, ¿ no ?. Puajjjj....

lidiaazul dijo...

Nada de lo que se diga sobre este proxeneta, mafioso despreciable persona.La niña Troly es una genia! lo engancho, lo usa a piachere, y le va a comer toda la billetera antes de q explote el stent.Esa mina la tenia clara a los 18 años.Estaba dispuesta a todo! a todo! hasta,como pmela david, asegurarse no ser mas pobres.Que se joda!Se merecen uno al otro.Y a las rialistas ya tienen bastante con sus pobres vidas huecas y vacias.

Anónimo dijo...

Rial y Tinelli son los mas puteados en internet, por algo será, no¿?

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por los mensajes, un saludo para todos/as!

Guadalupe dijo...

Un pobre hombre con patologìas psiquiatricas graves..eso es Rial..Es mas solo que Fidel.

No me creo lo de la Troly, eso es pantalla. Rial es fiolo. BESOS.