El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 12 de octubre de 2012

Mensaje destacado II


 De la penúltima entrada del blog "Adendum", sobre Lanata:

lidiaazul dijo...

Okey gordo, como el plan A les salio para el tujes, tenian preparado un Plan B.VICTIMIZARSE Llenar horas y paginas de una berreteada q solo se creen los genuflexos y reidores del programa. Ni esos, pero no pueden reconocerlo. Escuchar a la Pato bullrich hablar d la preocupacion x el lugar fisico q estaba Lanata, oirle decir a sus acompañantes y a todo TN que temian x su vida!como en las antiguas peliculas de espias!10.000 periodistas del mundo estaban en su mayoria no afines a Chávez pero él,que se sube a su EGO y cree ser unico para destacarse y esconderse el mismo ,clarin y el Pro detrás d una cortina d humo fue demasiado!!!Esta antiguo,pasado d moda con sus metodos y su sonrisa cinica y malevola,mas malevola q cinica y montaron un show perfecto(o prefecto, como t guste) Q estoy segura hizo reir a propios y extraños.Es lo que hay.

10 de octubre de 2012 10:20

2 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hola Jus, no encontraste a nadie que se muera de odio? Imaginate tu,de un tiro se matarian 2pajaros.1:la gente q odia es peligrosisima y n tiene escrupulos de ninguna indole.Los odiadores general guerras y muerte. El domingo 7 fui otra vez! feliz c el resultado d chavez.La gente lo conoce x los medios q SIEMPRE van a querer destruir a quienes hagan algo x los q menos tienen.Despues te paso el link d una nota d Aliverti q esclarece ese odio ancestral del poderoso contra l q menos tienen.Ancestral pero vigente.Encima yo pertenezco a esa clase medio pelo tilinga!Asi como despues del 55 se tiraron x la borda los logros del peronismo(no sus vicios)y todavia no se dieron cuenta, asi sera con un gob d derecha afin a las corporaciones y la Rural,stan ciegos ELLOS, no tienen nada q perder solo mas poder ahora.Despues...pobres de nosotros! Besos Jus

Justice ou Justitia dijo...

Me hace acordar a cuando leo mensajes que desean que le vaya mal al país, con tal de que Cristina no termine el mandato, e incluso tampoco parecen rechazar un Golpe con tal de que esto suceda (al menos eso parecen expresar muchos opositores). Yo no soy pro-Chávez, y pienso que resulta extraño que en todo este tiempo de gobierno venezolano, no se haya podido “formar” un candidato que sea una alternativa, pero no como un bloque opuesto a la izquierda (ya que derecha opositora sobra), sino alguien que incluso sea capaz de ser una alternativa dentro de la izquierda misma. El hecho de ser Chavista o anti, solo polarizó aún más al país, y separó en bloques dos pensamientos políticos opuestos, pero que dentro de cada uno hay matices, especialmente en la izquierda. Estoy segura que debe existir algo mejor que Chávez, alguien menos charlatán e imitador de los conceptos que emblemáticamente han sido izquierdistas, (largos discursos, criticar el imperialismo y verlo como el enemigo y creador de todos los males, etc). Así no se mantiene la esencia de un partido, y no me gustan los discursos que con el correr del tiempo, parecen los chips que tanto nos critica la derecha. Preferiría un candidato que usara su oratoria para hablar sobre la profundización de los cambios, sin caer en la crítica constante y cliché al “enemigo”, el cual resulta tan señalado, que a veces pareciera existir solo en la cabeza de quienes le apuntan con el dedo.

En Uruguay hay un grupo de izquierda más “radical” que el oficialismo, se llama “Asamblea Popular” y a veces me siento incómoda conmigo misma porque apoyo muchísimos de los lineamientos de este partido, aún cuando tratan a de “fascista y corrupto” al propio gobierno para el cual milité las veces que pude viajar. Y estamos hablando de la propia izquierda… Sin embargo para los primeros, el Frente Amplio ya ha desaparecido para transformarse en un “partido tradicional”. Entonces, siento que hay dos discusiones, dentro de la propia izquierda, y la clásica disputa entre izquierda y derecha. Si hubiera existido un candidato comunista (no lo considero a Chávez como tal, ni cerca), sería la primera en apoyarlo... Pero al ver la reacción de la derecha deseándole la muerte, diciendo que el cáncer era una forma de justicia divina, asegurando que la extrapolación de los resultados venezolanos a la Argentina serían como un triunfo “Cristinista”, la oposición pidiendo a Dios que guiara el sufragio anti-Chavez (un Dios de derecha, digamos?) y muchísimos mensajes discriminatorios en los medios, incitando a la desprotección, al libre mercado, a la aceptación de que las potencias extranjeras sean las que en realidad muevan los hilos de las economías y políticas de Latinoamérica, el propio “día después” que informa inmediatamente la caída de la bolsa venezolana… La reacción de la derecha es la que al final, me sigue demostrando qué es lo que quiero, y qué es lo que no, me hace reflexionar, me miro en su espejo y armo mi autoimagen en base a lo que me identifica y lo que rechazo del otro. Esto fue lo que el 7 de octubre, me hizo gritar bien fuerte “Viva Chávez!!!!” ni bien se anunció su triunfo.