El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 12 de octubre de 2012

Muertes Curiosas


Lucius Fabius Cilo, senador romano del siglo II, murió al ahogarse con un pelo en su vaso de leche.

Jack Daniels, fundador de la destilería que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, esto 6 años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte, tras olvidarse la combinación.

François Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cuerpo fue descubierto por un mensajero que había sido enviado para avisarle de la llegada de la solicitud. La autenticidad de esta historia no ha sido probada. 

George Plantagenet, duque de Clarence, era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje en la obra Ricardo III, de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor. 

Lee Seung Seop, un Koreano de 28 años adicto a los videojuegos, murió en un cyber café después de jugar Starcraft y World of Warcraft por casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes del hecho, lo habían corrido de su trabajo por faltar a causa de su adicción a los videojuegos.

Martín I de Aragón, murió de una combinación fatal de risa incontrolable e indigestión. 

Steve Took, músico inglés, baterista de la banda “T. Rex”, muere atragantándose con un cóctel de cereza, probablemente como resultado del consumo de morfina y hongos alucinógenos.

1771: Adolf Frederick, rey de Suecia, murió de problemas digestivos el 12 de febrero de 1771 después de haber comido una cena que consistía en caviar, langosta, sauerkraut (un plato hecho a base de calabaza fermentada), arenque ahumado, champaña, y 14 porciones de su postre favorito: Semla (pastel típico de Suecia y Finlandia) servido en un tazón con leche caliente. Aún se le recuerda en las escuelas suecas como " el rey que murió por comer ".

272 AC: Pirro de Epiro, el conquistador, según Plutarco, murió mientras peleaba una batalla en Argos cuando una anciana le arrojó una teja, noqueándolo y permitiendo que un soldado de Argos lo asesinara.

1871: Clement Vallandigham, congresista americano, y oponente político de Abraham Lincoln, murió de un disparo de bala que él mismo se hizo en la corte, mientras representaba al defendido en un caso de homicidio. Demostrando como la víctima pudo haberse disparado a sí mismo inadvertidamente, el arma que según Vallandigham estaba descargada, disparó y lo lesionó mortalmente, la demostración fue exitosa y el defendido fue absuelto del delito..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mil maneras de morir" y "Cheaters" son el entretenimiento más bizarro y genial de la tele.

Anónimo dijo...

los vi todos, es muy buen programa

Anónimo dijo...

Hola Flora, podrías subir el capítulo donde una mujer muere por la explosión de los implantes de silicona? Plis, plis, plis!!

Anónimo dijo...

La edición de la muerte de Jack Daniels es la única que mantiene el nombre real del fallecido, las demás identidades son ficticias o protegen el nombre verdadero de la víctima. Mil maneras de morir termina convertido en un manual de supervivencia. Beso

Justice ou Justitia dijo...

18:30, busqué el video, pero aparece eliminado por cuestiones de copyright. Saludos!

Justice ou Justitia dijo...

18:30, encontré este sitio. Acá podés verlo desde la propia página: http://ver1000manerasdemorir.blogspot.com/

Besos!