El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 1 de diciembre de 2012

Causas insólitas de divorcio


Muchas veces lo que parecía amor eterno, terminó peor de que lo nadie hubiese imaginado.  Relaciones insostenibles, constantes peleas o incluso agresión dentro del matrimonio pueden ser motivo de una separación. Sin embargo, hay parejas que han terminado sus relaciones por causas realmente ridículas.  Por las mascotas, por feas o incluso por haber aumentado de peso, han sido algunos de los motivos de separación entre las personas y aquí te mostramos algunos casos:
  1. Un hombre le pidió el divorcio a su mujer, por su 'adicción' a los gatos. Más de 550 felinos tenía la esposa de este hombre en Israel, que no aguantó más la sobrepoblación de gatos en su casa y decidió poner fin a su matrimonio producto de lo mismo. No podía comer nada, ni acostarse en su cama ni ir al baño, porque siempre estaba repleto de gatos que le impedían llevar una vida normal. Si bien las autoridades religiosas intentaron conciliar a la pareja, la mujer prefirió a sus gatos antes que a su marido.
  2. Hace pocas semanas saltaba la noticia del hombre que demandó a su mujer por fea y que recibirá 120 mil dólares de indemnización, en China. Jiat Feng acudió a la justicia debido a que su esposa no le advirtió de su fealdad y de las numerosas cirugías a las que se había sometido. El sujeto se dio cuenta del engaño tras tener el primer hijo, ya que el niño no se parecía a ninguno de los dos. Además consideraba que el pequeño tenía una estética en extremo desfavorable. La mujer, presionada por las sospechas de infidelidad, confesó que sí se parecía a ella, pero antes de sus cirugías plásticas. Tras comprobarlo con las respectivas fotografías, el esposo fue hasta los tribunales con su demanda, alegando que era demasiado fea y lo había estafado. (Un poquitín superficial resultó el hombre en cuestión).
  3. Hace unos años atrás, un chileno de 72 años que llevaba más de 4 décadas casado con una mujer de unos 60, terminaron su relación porque al cumplir los 60, la mujer determinó que ya no estaba para hacer el amor todos los días, tal y como venían haciendo. Aunque el marido protestó, ella no quiso dar su brazo a torcer, así es que él no encontró nada mejor que acudir hasta los abogados de separadosdechile.cl para solicitar el divorcio, ¿su motivo? Falta de sexo conyugal.
  4. Esta pareja de Bosnia se divorció, después de descubrir que eran la misma pareja en la vida real y virtual ¿Cómo? Una mujer y un hombre se conocieron por internet y comenzaron a entablar contacto por esta vía y se enamoraron. El problema, es que ambos estaban casados y tenían pareja, pero ambas relaciones iban muy mal. Cuando decidieron conocerse, se dieron cuenta que eran ellos mismos quienes mantenían una relación real y virtual simultáneamente y sin saberlo. En ese momento decidieron separarse y alegaron infidelidad.
Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la doña de la Ventanita por los 55 años de vida. Lástima que en todo ese tiempo, ni siquiera aprendió a mentir

Anónimo dijo...

El último es muy zarpado!! La realidad supera la ficción, ¿o lo virtual?

Anónimo dijo...

Facebook ha provocado 28 millones de separaciones en el último año en todo el mundo..

Anónimo dijo...

Para mi la infidelidad es parte de un tipo de violencia (mental) que ejerce uno sobre otro en la pareja, porque a la larga sufrirás mas por la desconfianza, así que lo englobo dentro del concepto de violencia. La infidelidad es violencia en cualquier presentación.

Anónimo dijo...

La falta de comunicación, matrimonios impulsivos... creo que muchas personas se casan esperando que se cumpla el final feliz de su cuento de hadas, o porque ya toca, sin tener una idea clara del compromiso que implica unir tu vida a otra persona, así que cuando se enfrenta a la rutina, a los problemas diarios, a la necesidad de ver la vida en pareja, el amor se vuelve pesado y el príncipe azul o la mujer perfecta, dejan de serlo. En otros casos dejan de ser amigos, confidentes y se convierten en clichés de un matrimonio: mujeres celosas e insatisfechas y hombres presionados y frustrados.