El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 28 de enero de 2013


Poniéndome al día con los blogs, especialmente sobre el tema del momento, los dejo con un comentario que resume bastante lo que muchos pensamos sobre el “escándalo” D’auro-Rial.

Anónimo dijo...
 
Veamos, una mujer se enamora de un comunicador sin un centavo en el bolsillo, se casan, él la llena de elogios de la gran mujer que tiene al lado y junto a ella crece como profesional y económicamente, adoptan unas niñas y son una familia feliz. Esta mujer se dedica a colaborar con su pareja en lo profesional y se entrega como madre a las niñas. Él jamás se quejó de que fuera mala madre de lo contrario habría tomado otras acciones muchos años atrás. y de pronto, él la engaña con una mujer del medio y ella perdona... qué pretendía el? que sean igual las cosas posterior a una traición, pero en fin, siguen y de un momento a otro, él salta como un adolescente enamorado de una mujer de dudosa reputación, quilombera por delatar con quien se veía o quienes le mandaban mensajes, tan dudosa reputación que él mismo la apoda "troly". 
De pronto ya no es Troly sino Mariana, como que el hecho de pasar por su cama la transformara en señora digna. Le cuenta al mundo cuán "feliz" es, posando en cuanta foto pueda agarrando a una mujer que podría ser su hija, restregándole a la esposa lo buena que es la nueva conquista, poniendo a todo un panel de marionetas a opinar a su favor y permitiendo que la amante ofenda por twitter a la madre de sus hijas. Esta señora, que se casó y mantuvo un plan de vida tanto emocionalmente como económicamente, pensando en una vida junto a su esposo, tiene que soportar humillaciones y de la noche a la mañana ver cómo vuelve a surgir económicamente porque a su pareja le dio una calentura y la quiere dejar en la calle, ¿es justo criticarla que pelee por su bienestar económico? Acaso no hay mujeres que han hecho su vida lado a lado a su pareja? que sentirían si a los 50 años les sueltan la mano y tienen que empezar de cero a buscar como mantenerse?

Rial con tanto dinero que tiene debería darle el dinero que merece, por el simple hecho de que fue su compañera y socia en su carrera. El matrimonio de por sí es una sociedad y es justo que ambas partes así solo uno haya puesto el dinero, éste sea compartido, porque la otra parte puso el tiempo y cuidado del hogar. (...) Y lo de las hijas? esas chicas terminaran mal, casándose o embarazadas de algún amigo de la Troly. Por eso ellas eligieron al padre, porque no les pone límites. (…)
 
00:31

Fuente: LMK SHOW

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Penosa la ventanera haciendo campañitas insulsas contra Máxima Zorreguieta. Bien de mina resentida y molesta

Anónimo dijo...

Basta con recorrer de principio a fin todos los portales de chimentos, ni uno solo defiende a la mugre de Rial. Bah, uno sí, que además tiene el tupé de pedir respeto a los comentaristas cuando se trata de las hijas de Rial, como si este infeliz nunca se hubiera metido con los hijos ajenos. Y por otro lado, le da cancha libre a una loca muy perturbada escribiendo contra Silvia D’auro. Qué obvias son algunas señoras..

Anónimo dijo...

Jorge Rial es lo que se conoce como "cable de plancha" no sirve ni para radio ni televisión

Lore dijo...

Qué le podés pedir a un tipo que no tiene ética, ni códigos ni moral???
Si alguien repasa bien la historia de Rial se va a dar cuenta de que es nefasto, maquiavélico y maldito.
Lo único que hace es hacer pelota a todo el mundo que no coincide con él (cada vez son más). Todos lo odian, aunque algunos le deben favores y se lo tienen que bancar (solo por ahora)

En fin. Es un idiot@.

Anónimo dijo...

Jorge Rial, es un despechado de la vida! y cómo tal se comporta en su profesión de periodista.

Anónimo dijo...

Rial, vas a terminar en la cama de un hospital viejo y arruinado, con la verg@ como un globo desinflado y lo peor de todo es que vas a estar solo, todo vuelve rial todo vuelve...

lidiaazul dijo...

Bienvenida Jus! Yo estoy a mil,con tantas cosas x hacer que el tiempo no me da aunque a veces, me divierto un poco tratando de tirar flores a los chanchos. Inutilmente. Los chanchos no conocen la diferencia y se las comen.Jajaja!. es patetico verle la cara a Rial aparentando ser una pobre victima de la ex!Te acordas de las mitomanas de la ventana cuando hablaban maravillas? pobres! Ya les ataco el austriaco.Subliminalmente, obvio, las lectoras descerebradas que tienen no lo notan y creen que lo hace de buena fe!Ya sabemos como se maneja ese blogg y otros tmb.Y los de Forrandula? que le echan la culpa a los cyber k de sus hackeos? Realmente se creen tan importantes? Juaz!Cristina tiembla ante las sesudas opiniones del conjunto, mira vos che!Cuanta ignorancia y odio!. mi viejo siempre decia que un enemigo inteligente es menos peligroso q un subnormal. cuanta razon!Me estoy yendo Jus, eszpero hayas disfrutado tus vacaciones. Beso y muchos cariños.

Justice ou Justitia dijo...

Hola Lidia, muy bien por acá! lista para arrancar el año con todo. Como le comenté a Bea una vez, en las vacaciones tampoco suelo desprenderme del todo de las actividades, pero es un placer regalarse ese tiempo para una misma y los afectos.

Sobre los blogs: recuerdo cuando Elia ponía la foto de Rial, Silvia y las nenas, pintando la imagen como una "familia perfecta", jajajajaja, y ahora "la ex" es la peor de las brujas. Y en cuanto a los comentaristas que opinan siempre en la línea de la administradora: es lo que consiguió luego de expulsar junto con Sandra, a todos los que pensaban diferente. Y sobre Forrándula, ¿Cómo pueden estar tan seguros de que fue un hackeo "político"?
Besos!