El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 7 de febrero de 2013

Y la palabra "prostituto" ya forma parte del lenguaje cotidiano

 
Según un sorprendente estudio publicado por el Consejo nacional de la Juventud, la prostitución masculina es dos veces mayor que la femenina entre los jóvenes suecos. La encuesta, que se basa en las respuestas de 2.254 suecos que tienen entre 16 y 25 años, estima que el número de hombres jóvenes que venden favores sexuales es al menos dos veces mayor que el de las mujeres.

Según la publicación, 2,1% de los jóvenes suecos y 0,8% de las jóvenes suecas afirmaron haberse prostituido durante el 2012. En total, 1,5% de los jóvenes de ambos sexos admitieron haber vendido sus cuerpos al menos una vez.

“Detrás de estas cifras hay alrededor de 20.000 personas que necesitan ayuda”, declaró Marie Nyman, portavoz del Consejo nacional de la Juventud.

Sin embargo, Nyman admitió no tener una interpretación contundente sobre las razones de estos inusuales resultados, aunque dijo que por lo general los hombres son "más tolerantes" que las mujeres.

"Una especulación pura y simple es que los jóvenes gays (...) pueden aceptar más facilmente su sexualidad si lo hacen a cambio de algo: una cerveza, una recarga telefónica", dijo un representante de la Asociación sueca de educación sexual a la agencia de noticias sueca TT.

Un articulo publicado en el 2006 en una revista médica estadounidense, especializada en las enfermedades transmitidas sexualmente, titulado "Estimaciones del número de trabajadores del sexo en diferentes regiones del mundo", mostraba ya que Suecia, tenía una de las tasas de prostitución femenina más baja del mundo.

María Elena Bucheli

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm, Richard Gere, come to me!!

Anónimo dijo...

Basta con entrar a Mercado Libre para ver los anuncios relucientes de los taxi boys, y el valor de su "alquiler".

Anónimo dijo...

Hombres que prestan un servicio de acompañantes, también realizan bailes eróticos, acompañan a señoras solas, y ofrecen sexo.. Interesante, chicas!, no creen?

Anónimo dijo...

En mi país se les llaman “chulos”

Anónimo dijo...

Jus, para ti es gratis, incluye todo el combo. ^_^

Justice ou Justitia dijo...

01:24, Gracias bebé, pero a pesar de ser una sexópata, estoy muy bien atendida. ;)