El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 25 de febrero de 2013

Y las estrellas de Hollywood siguen empeorando su apariencia con la cirugía

¿Quedará alguno sin operarse?

 Brendan Fraser

Daniela Ruah 

Lindsay Lohan
 
Lara Flynn Boyle y su boca torcida

Lil kim

Kim Richards

Darryl Hannah

Jennifer Hudson

 Fergie

 Meg Ryan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Lindsay Lohan :(

Anónimo dijo...

Algunas personas no están de acuerdo con su apariencia física. No siempre significa que no se quieren o no se aprecian como son, pero como en todo hay un limite. Este se rompe cuando se cambia el querer mejorar algo que no te gusta de ti (para sentirte mejor) a querer ser otra persona. La mayoría de estas personas son tímidas o con baja autoestima y piensan que al cambiar radicalmente su apariencia pueden ser otro ser humano, y comenzar una vida nueva. Si así lo quieren esta bien mientras no arriesguen su vida.

Anónimo dijo...

la obsesión por no envejecer se está convirtiendo en algo patético en muchas personas, los pacientes detras de la cirugía estética "sea esta necesaria o no" para mejorar el aspecto físico, se operan para intentar solucionar frustraciones y desequilibrios emocionales el interés por mejorar se convierte en enfermizo cuando alguien piensa que no es feliz o no tiene éxito en la vida por culpa de su físico. Y una vez dentro de esta dinámica es muy difícil parar la rueda, siempre se quiere un arreglo más. Ante esta situación, y dejando claro que la cirugía plástica no puede resolver los problemas personales, antes de acudir a un cirujano mucha gente debería visitar un psicólogo.

Anónimo dijo...

Es que ya no saben ni en qué gastar el dinero

Anónimo dijo...

Pues a mí como hombre me gusta que las mujeres se vean autenticas, sin su maquillaje y esas cosas químicas que a la mayoría les gusta ponerse en la cara

Anónimo dijo...

A veces la gente le gusta estar bien, y también tienen la posibilidad de realizarse operación estética, en algunas ocasiones, la gente pública para vender su imagen tienen que recurrir a este tipo de operaciones. O bien cuando se hacer ejercicio no siempre el cuerpo queda compacto y se ven en la necesidad de hacerse (pequeños retoques) a su cuerpo por llamarlo así.

También hay personas que por alguna enfermedad tiene que reconstruir alguna parte de su cuerpo o cara