El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 23 de mayo de 2009

Agradecimiento

Quería darle las gracias a la persona que me escribió corrigiendo algunas cosas que había posteado, me van a servir mucho de ahora en más para seguir escribiendo y relacionando sin errores los cambios de nick.
Ahora comprendo mejor un caso donde habían dos mensajes que parecían de Sandra, con distinto nick, escrito en el mismo minuto. Sería impensado que le alcance el tiempo para publicar ambos, a no ser que su persecuta la traslade a más de una computadora para logguearse, cosa que no creo.
El mail también sirvió para no sospechar de un nick que alguien publicó aquí, como otro de los que no estaban registrados en ninguna lista de cambio de usuario, y comprender mejor quiénes están detrás de una palabrita en azul, trasmitiendo por este medio, un poco de su "yo" instintivo.

Gracias también por compartir el mismo sentimiento que me llevó a crear un blog del estilo, tratando de hacer notar que los fanatismos son muy peligrosos, y confiar en ustedes en el sentido de saber que tienen la cabeza suficientemente abierta, como para comprender que solo busco igualdad, justicia, y como bien dice Beatrix Kiddo...ella empezó.
La mío es la respuesta lógica a los continuos disparadores de una inescrupulosa mujer intentando (como puede la pobre) desprestigiar a alguien cueste lo que cueste, sin importar pisotearnos a todos los demás foristas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que reconozcas los errores, hacía tiempo que no leía blogs así.
Podes explicar mejor en qué te equivocaste?

Justice ou Justitia dijo...

Un comentarista publicó un nick que no es de los usados por Sandra (si te fijas en los otros comentarios del blog, vas a encontrar el mensaje donde está escrito).
Y parece que hay otro nick que no corresponde a ella, que sería Enciende.

Anónimo dijo...

Ta, ya entendí y ya encontré el nombre que alguien aporta y no es correcto.

Anónimo dijo...

Creí que te quedabas sin material enseguida pero no paro de ver que tenes mucha info y lo tuyo es posta.

Anónimo dijo...

HABLAS DE "ROCHA"

Justice ou Justitia dijo...

Exactamente anónimo de 3:30