El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 14 de mayo de 2009

ATAQUES , OFENSAS...


Bueno, para ir profundizando mas sobre las cosas expuestas en el blog, acá les dejo un diálogo (mmmmm..un monólogo después de todo) donde entra en acción Sandra “Tela Intacta” en su clásica manía de preguntarse y responderse a sí misma, para ver si encuentra a algún lector desprevenido que considere su opinión como la voz de una mayoría. En el fondo tampoco creo que tenga esos planes, todo se reduciría a un objetivo principal: desahogar su frustración contra el objeto de su envidia que ella no puede ser.
Por qué no intentas ver cuáles son tus cualidades y explotarlas? Por qué gastarte Sandra en calumniar al extremo? Esa energía derrochada en otro debe desgastarte mucho. Hacete de vez en cuando aunque sea, un regalito a tu autoestima, y utiliza esa furia en algo provechoso para vos misma.


AQUÍ LA VEMOS UTILIZANDO DOS DE SUS NICKS: ENCIENDE Y MARÍA ALEJANDRA.


enciende dijo...

QUE SE ENCARGUE DE COMPRARLE VASELINA EL BUFÓN QUE TIENE COMO ASALARIADO EN INTERNET,EL TUCUMANO A*** QUE ANDA AMENAZANDO CON LISTAS DE NOMBRES DICIENDO QUE SON TODOS LA MISMA PERSONA Y QUE ES UNA MUJER QUE ANDA MALTRATANDO A SU AMA LA COLORADA ASQUEROSA.
E
L DUEÑO DE TELE@@@@.
A*** TUCUMANO AGARRAMELA CON LA MANO,ESE SERÍA TU PLACER PERO COMO DIJE EN OTRO BLOG TODAVÍA ME GUSTAN LAS MUJERES.
A*** TUCUMANO SEGUÍ EL CAMINO DE TU TRASTORNADA COLORADA P@@@@@.
A*** TUCUMANO AGARRAMELA CON LA MANO.

16 de enero de 2009 20:57


MARIA ALEJANDRA dijo...

ENCIENDE. NO TE CALENTES, NO LE DES IMPORTANCIA A ESE MAMARRACHO DE A***. Y QUEDATE TRANQUILO YA SE ESTAN ENCARGANDO DE ÉL. PROXIMAMENTE LO ENCONTRAREMOS MUY COMODO EN UNA CELDA DE CUARTA, PONIENDOSE MÁS BASELINA. YA QUE EN SU PATÉTICA VIDA, ES UN ELEMENTO DE CONTINUO USO. SI HASTA LE PRESTA A CONOSITA, PORQUE ESA BICHA CON EL @@@@ DEFORMADO QUE TIENE, NO LE ALCANZAN 100 POMOS DIARIOS. "AGUANTE RIAL E INTRUSOS". Y PARA LA @@@@@ DE CANOSITA, LE DIGO: SEGUÍ PARTICIPANDO. RATA IMUNDA. QUIERO ACLARAR QUE SOY LA VERDADERA MARIA ALEJANDRA. ¿TE QUEDO A***, TUCUMANO SUCIO?.

19 de enero de 2009 20:21


Varias cosas: primero: Las palabras con asterisco son datos personales que tira Sandra en sus divagues multi-hormonales (después se queja de que le deschavan información privada, cuando ella hace exactamente lo mismo, aún cuando nadie de los que ataca se haya metido con ella previamente)

Las “@@@@” corresponden a su vocabulario grotesco.

Segundo: veo que es cierto el dato de Sandra, haciéndose pasar por hombre en algunos comentarios (qué lamentable), la respuesta es tan garrafal como su auto-pregunta.

Los insultos en los dos comentarios son casi similares.

Tercero, y que puede ser una duda común: cómo estoy segura que es ella ¿?

Muy fácil, aún comentando como anónima, si alguien le retruca su opinión tirándole en la cara su propio nombre, Sandra salta solita, y no solo que sigue reproduciendo su manera única de insultar, sino que empieza a darle con todo al teclado en su lucha psicológica, y pasa a escribir con errores de digitación: en vez de escribir “enfermo” pone “engermo”, por ejemplo. Dichos errores son abundantes en un solo comentario, llegando a pifiarle al teclado constantemente.

Como si fuera tonta la idea de engañarnos cambiando de sexo, también hace lo mismo con los errores de ortografía, poner “vaselina” en uno, y “baselina” en otro, procurando imitar formas de escritura de varias personas.

Otra cosa que me hace ruido es, ¿si alguien está seguro de comentar algo con su verdadera identidad, necesita estar aclarándolo?

Y si alguien difama anónimamente, o utilizando varias cuentas como el caso de esta trastornada, no es una alternativa tratar de frenarla publicando también la información que se tenga de ella?

Sé que no es indicado pagar con la misma moneda, entonces, ¿cuál sería un camino legítimo para denunciar esto?

Lo también curioso es que Sandra revierte la situación, siempre proyectando en los demás su estado : a vos la justicia te estaba pisando los talones, no a quién sacó la ficha de tus manías en los foros públicos, tenelo bien presente.


Aportes de Gabriel Trujillo Muñoz Escribir es, en múltiples formas, un desnudamiento frente a los demás. De ahí que muchos blogueros prefieren el anonimato para expresarse, ya que de esa manera pueden decir sus verdades (es decir: pueden revelar sus filias y fobias, sus fortalezas y debilidades, sus juicios y prejuicios)”.


Una pena Sandri, que tus aportes no solo sean la nada misma, porque te basas en el desprestigio constante, sino que haces de esta virtualidad, tu mundo real.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che da la sensación de que estás un poco paranoico/a

Anónimo dijo...

Es tal cual. Que bueno que tengas los datos de los cambios de nick.
Estoy con vos en que los blogs tienen mas importancia de lo que la gente cree.

Justice ou Justitia dijo...

17:19 ¿Desde cuando mostrar pruebas sobre la maldad de la gente para con el resto de usuarios o personas del medio es paranoico?
Tratá de pensar un poquito mas lo que vas a decir.

Anónimo dijo...

QUE OBSERVADOR/A!!!!!