El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 5 de mayo de 2009

Contestando un comentario recibido


El blog voy a actualizarlo si llego a ver que esta persona aparece nuevamente dejando sus mensajes insultantes, que generalmente no tienen relación con los posts publicados por los distintos blogguers, es decir, cuando vuelva a faltarle el respeto a alguien.
Muchos somos los que esperamos que no lo haga, no solo comentaristas, sino gente responsable de leerla y decidir si los comentarios de Sandra pueden ser publicados.
¿Viste que está mucho más tranquilita? Este blog la hizo desaparecer bastante del medio.
Esa era la idea. No tenía planes de seguir publicando información periódica de esta persona, sí tenía en mente frenarla cuando se enterara de la existencia de este blog, que de hecho, eso fue lo que sucedió.
Sigo al tanto de lo que está comentando en las distintas páginas, al menos de sus últimos comentarios, que por suerte, no están ni cerca de ser lo psicóticos que eran hace unos meses.
Ese es el objetivo cumplido.
Pero aclaro, ni bien vea que otra vez vuelve al ruedo, con la agresividad que suele despechar, ahí entonces este blog se va a encargar de seguir desenmascarándola.
Por si acaso, ya tengo información guardada de sus contradicciones, y de sus cambios de nicks, que tan evidentes fueron en al menos 2 blogs, en este año y el 2008.
Dichos loggueos están marcados con hora y fecha, para que la gente que llegue a leerla, tenga mas información, y además, comprenda que tan macabra ha sido Sandrita con las autopreguntas -y mutuas respuestas-, hechas solo para agraviar y manchar la imagen de las figuras que no tolera, así como el pésimo comportamiento que ha tenido con varios comentaristas.
Esto también lo tengo guardado, y reitero que saldrá publicado si Sandra aparece nuevamente a tirar mierd* como lo hacía hasta hace un tiempo.

PD : Lidia, tenes todo mi apoyo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La alegría duró poco, volvió a escribir en RyC.
Después está el copy pasteo de siempre, varios comentaristas no paran de ser lamentables, el premio número 1 para el comentarista mas retardado lo sigue teniendo Sandra Noemi B.

lidiaazul dijo...

Perdonen mi despiste,no sè de quièn estàn hablando...ni còmo saben quièn es...en fin,si tenès ganas,refrescame la memoria,gracias igual.Lidia

Justice ou Justitia dijo...

Hola Lidia, lo que escribí en la entrada de: "contestando un comentario recibido" fue porque un anónimo me envió un comentario preguntando cuando actualizaba el blog.
Lo que escribí en la posdata, dándote mi apoyo fue por toda la mala onda que desparramó la Bandita contra vos hace unos días, fue lamentable de parte de esas infelices.

Anónimo dijo...

OTRO NICK DE SANDRA:
ROCHA

Justice ou Justitia dijo...

21:36 Muchas gracias por el dato.

Justicieros de la TV © dijo...

Hola, hoy recién descubrí tu blog, me gustó. Saludos¡¡