El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 26 de mayo de 2009

¿Nuevo anónimo o distinto método para engañar?

Del blog R&C: http://rialycanosa.blogspot.com/ en el artículo del Opinólogo, alguien escribió:

Anónimo dijo...

Mirá Lidia hay un Blog creado para maltratar a una señora seguidora de Rial y no le gusta la colorada porque le dijo HD,la señora es sistemáticamente bardeada por dos o tres fanaticos de la colorada,es más han puesto sus datos por todos lados,la sigla que ves y el blog es el del comentarista 23:32, y aprovechando que vos te enojas tanto con Rial te tiene como abanderada de dicho blog,cosa que no es buena porue se dedica a maltratar a una mujer que nada les a hecho solo estar en contra de la colorada por el tema de la burla hacia la estirilidad.
Nada más que eso.
Te estan utilizando.

25 de mayo de 2009 11:48

¿Estás tomando cursos de Idioma Español y meditación Sandra? ¿O tenés a tu propio chupamedias para que emita tu opinión con una escritura mas prolija?

No podes dar un solo paso sin consultar el blog. Lo comprobé cuando dejaste de llamarme Alex luego de dos posteadas, cuando empezaste a escribir ahorrándote las ofensas mas salvajes ya que en más de un blog están eliminando tu verborragia contaminante, cuando corriste a Forrándula http://forrandula.blogspot.com/ para tratar a Viviana de infertil:

Anónimo dijo...

QUE TAL SI HACÉS LA BATICHICA CON EL OVARIO SECO ,39 AÑOS 15 CON EL VIROLO Y SOLO PERROS.

SANDRITA

10 de mayo de 2009 12:30

(pueden ver el comentario clickeando la fecha arriba en violeta)

Apareciste como bestia ni bien viste el link en este blog, que había sido puesto para indicar el sitio con la autoría de Sperman (Rial para tu desgracia). Dejaste de relacionarme con TD después de comprobar que no tengo ninguna conexión con la página. En fin, sos una de las mejores seguidoras que tengo.

Acerca del anónimo de 11:48

Tu estupidez es muy grande. Mas que nada cuando te agarras de Lidia para confundirla o atacarla (sutilmente con todo ese verso de paciencia y señorío que solo vos te lo compras) atacarla al fin de que se retracte de algún modo, haciéndole asumir que su opinión no tiene sustento, y finalizas en la erradísima conclusión de que ella tiene interés en que yo la mencione y la "condecore". Se nota que conoces muy poco a los bloguers, y te resulta imposible llevar una discusión con lucidéz, ya que, "casualmente" te limitas a hacer lo mismo que Sandrita: buscar tener la última palabra de todos las publicaciones en la web.

Este blog no maltrata, sí denuncia, y vos sos cómplice de avalar la insanía de mi denunciada. Decis que no le gusta la Colorada desde que dijo "HD", entonces por qué la defendes cuando Sandra cae en el mismo error de llamarla "estéril" a V.C.?? (una forma muy suave de escribir aquí sus palabras reales). ¿Cómo puede ser que esta mujer idolatre a Moria cuando la ex-diva habla de autismo, pero ataca a Sofovich cuando él lo dice?...

Anónimo: te ganaste todos los números de la lotería que rifaba la palabra: HIPOCRESÍA.

Todo lo que quieras decirlo, hacelo en este blog, y no tirando darditos elementales en otros sitios. Y otra cosa, cuidate porque ví que otra comentarista sacó datos tuyos importantes, que los tengo, pero no los voy a publicar.

Con esto último termino de mostrar que tampoco es cierto lo de: "han puesto sus datos por todos lados". No existen esos lados, y son solo datos sueltos que se averiguan en cualquier buscador de Internet (pero no dudo que tengan información de ella muy bien guardada).

Insisto nuevamente: nunca se han publicado datos tuyos/suyos que estén completos.

Vos podes decir lo mismo de Alex?......... Nop, no dejaste pasar un solo minuto para tirar sus datos personales, en plena Campaña del miserable de Layus amenazando desde su página con lo mismo. Y lo amenazaste Sandra, con datos que él mismo ha hecho públicos... esto ya es el colmo.

Voy a repetir una frase que te describe con exactitud: "sos básica, elemental y previsible"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora está mucho mas tranquila.

Anónimo dijo...

reapareció dandole duro a varios en un post del carpincho del domingo creo
es el ultimo comentario
mas sandrita que nunca

Anónimo dijo...

OJALÁ: PODÉS ESCRIBIR MENOS POR VEZ??

Justice ou Justitia dijo...

Anónimo 23:26, recién acabo de fijarme y es cierto! Leo siempre a Carpincho y esa publicación la había dejado de lado porque me resulta incómodo ver como los medios y Zulma se utilizan mutuamente, con la salvedad de que tienen propósitos distintos que pueden confundirse.
La televisión busca el morbo de la burla de los televidentes con Zulma, y ella espera y necesita aprovechar todas las demandas de laburo, por más que corra el riesgo de hacer el ridículo y perjudicarse aún mas en sus propósitos.
Considero que es una situación muy embromada de ver.
Entonces, el domingo seguí de largo con ese post, y mirá lo que terminé perdiéndome.
Es tal cual, el último comentario es de ella.
Gracias por el mensaje!

Anónimo 0:08...¿y si probás leyendo más rápido?