El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 8 de mayo de 2009

Regreso de la Muerta Viva!


Y bueno, como era casi obvio, apareció nuestra Sandrita!!!


Me da pena que haya sido llamada en parte por este blog, que le haya hecho saltar la vena y no aguantarse hasta regresar a despotricar contra todo el mundo.

Volvió con un lenguaje mas o menos cuidado, podemos notarla aguantándose sus demonios esquizofrénicos para ser lo más leve posible en cada comentario.

Igual chiquita, no te sale, y ahora tenes un aliado que escribe siempre después que vos, defendiéndote (ohhh!! casualidad, no serás vos misma) SIP!

Me imagino lo que los demás lectores pensarán cuando te leen, lo mínimo debe ser: “pobrecita, la soltaron antes de tiempo de terapia”, el resto, seguramente siga de largo, y como tienen vida a diferencia de vos, todo este revuelo enfermizo que crees poder lograr, finaliza cuando los demás usuarios apagan la computadora.

Vos sin embargo, debes estar todo el día luchando contra tus obsesiones, tus envidias, y te olvidas (o no tenes la capacidad de saber) que acá entramos para pasar el rato, y luego nuestra vida sigue en el verdadero plano de las experiencias.

Ah!! Ya entiendo que haces de vuelta!! Cierto que cuando estas con el período es cuando realmente explotas, entonces me imagino que no hay ni adherente que te soporte, y entonces deben ligar los otros lectores!!

Tenes hijos? Por qué no le pedís a tu ídolo Rial que te haga uno?

Uppssss.


Imagen sacada de : http://forrandula.blogspot.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero rial no le puede hacer un hijo a nadie..ademas con lo que tiene entre las piernas lo unico que lograria es hacerle cosquillas


aunque esta sandra noemi es tan yegua que debe tener la cachucha dentada XD

Anónimo dijo...

Ahora la frígida de Sandra mutó como nunca, y atacó como una enferma (que es) a Carpincho.
Si viera que se entierra mas todavía, no existe.

Anónimo dijo...

Y ahora quién podrá ayudarla?
SPERMAN!!!