El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 10 de mayo de 2009

Sobre los últimos comentarios recibidos:

Sandra “tela intacta” Noemí: lo que quieras decirle a Mumina, hacelo en su blog. No estas ni cerca de saber quien soy, y por lo tanto, desconoces absolutamente mi vida.

Tu sicopatía queda demostrada en cada comentario, no voy a entrar en la bajeza de jugar con tus datos personales, (a diferencia de lo que vos estas haciendo ahora mismo con un tal Alex) sino que me baso en toda la irritación que despiden tus mensajes.

No hay que ser ningún científico ni técnico, para poder absorber tus comentarios con el significado real de tus palabras, que son continuos ataques.

Ya sabemos que el odio es la otra cara del amor, así que, es lógico que tu envidia hacia “la fracanosa” no es más que un escudo que oculta lo obsesiva que sos con ella.

Nadie esta libre de recibir críticas, y a esta altura me parece una obviedad pedir que se critique de un buen modo, con intenciones de que el desacuerdo hacia determinado personaje o comentarista, sea con un fin constructivo, y no destructivo como el tuyo.


Con respecto a la persona que dice que este blog responde con violencia, lo leí varias veces anoche, y no le encontré nada violento.

Sé que es ácido en algunas cosas, que hay comparaciones fuertes, pero casi todo se desprende de la información que Sandra va derramando, ya sea consciente, o no.

Su escritura dice mucho de ella, siempre le descubrimos algo nuevo.

Por supuesto que tengo mis cosas, y son varias, tal vez se pregunten si ando pendiente de sus comentarios.

En primer lugar, cualquier blog está forrado de sus mensajes, segundo: los medios de prensa que se basan en los foros para tener un sondeo de opiniones sobre cualquier tema, tienen absolutamente todo tergiversado cuando se encuentran con Sandrita.

Tercero, si yo fuera una figura pública, y veo que una tipa con problemas mentales, los cuales pueden ser causantes de esa conducta obsesiva, se la agarra conmigo, yo haría todo lo posible desde el plano legal para detenerla.

Si nadie ha iniciado alguna causa contra Sandra, significa entonces que no es preocupante para las personas que ataca, ya sea porque no la registran, o son indiferentes a sus ataques.

Pero….todavía falta abordar otro campo, y son los blogs…

Por eso abrí este blogspot (el primero que hago en mi vida, ya verán que me paso cambiando las cosas porque estoy aprendiendo a manejarlo) que pretende como ya dije en otra entrada, desenmascarar a alguien, que aprovechando el anonimato, solo quiere hacernos blanco de sus gravísimos problemas.

Esa es la diferencia, yo solo pretendo frenarla.

Lo último que me queda es pedirle a Sandrita, muy amablemente, que se haga tratar con un buen especialista.


Gracias al último anónimo por alentar el blog! voy a tener en cuenta tus consejos.


P.D. Si realmente existe ese Alex, que tanto me confunde Sandra, y a quién vive bardeando en todos los blogs, le pido disculpas porque queda metido en todo esto sin tener nada que ver.

El tema es que Sandra, como cualquier persona disociativa, quiere reflejar en los demás sus propios conflictos internos, por eso no para de afirmar que somos un mismo individuo…ese sí que es un buen espejo de su patología.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que detras de la agresividad histérica, hay una vieja resentida que no puede con nada, Sandra solo quiere aparentar con esa clase de comentarios.
Incluso se la agarró con gente que nunca escribió nada mal de ella.

Anónimo dijo...

Av. Beiró al mmm, 5to B... ¿Ahí puede ir a verte el psiquiatra?