El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 10 de mayo de 2009

Tampoco se salvan quienes han llegado a compartir cosas en común.

Y EL COMENTARISTA BLANCO DE HOY ES: MUMIN
MuMiNa dijo...

"Dejate de joder,multipersonalidad. Hoy no tenés ganas de atacarme con todos tus nicks azulcitos o te los olvidaste en el otro cerebro?

Vos sabés todos los nombres?
Yo sé todos tus datos personales y no los doy porque tampoco te merecés mi escupida y te felicito por saber que yo me llamo Graciela y mi apellido es Fernandez porque está en MI PERFIL.El único que uso ,para bien o para mal.


Después ponete el nick con el que atacás a la Mascarada y defendés a Julia y otro día ponete el que usás a la inversa,o hacelo al minuto siguiente,total solo todos nos damos cuenta.

Que te vaya lindo en el infierno, mi queridA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

superior es tu infierno al mio.
graciela le estás dando de comer a quién se ocupó de maltratarlas.

yo sandrita.

alexander gonzalo

telepaja=tuveneno=este blog pedorro

Anónimo dijo...

NO ME PARECE ALOCADO QUE SE ESCRACHE A QUIENES AGREDEN SIN SENTIDO ALGUNO. PERO ESTE BLOG ES RESPONDER CON VIOLENCIA A LA VIOLENCIA. UN VERDADERO ASCO.

Raul dijo...

Me encanto este blog, deberias ademas de mostrar lo que hace esta persona, lo que tambien hacen muchos blogguers el autobombo, y los automentarios y nunca pasan de 6 visitas haciendose nombrar exitosos, como si fuera television abierta, sin entender que esto es para divertirse leer y no bardear
Sigo solo tres o cuatro blogs, pero comence a leerla a Beatriz de tuvetuveneno y ahora a vos, y ahi te enteras de todo

Te felicito!!!