El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 30 de octubre de 2009

María Paz, excelente comentarista de R&C

Anónimo Maria Paz dijo...

que pasó, tenemos un nuevo DIOS,si nos remontamos a todos los cultos, estamos en el horno, cultura no es , haber leído mas, hay distintos ntipos de cultura, puede ser la popular, musical, gastronómica, general, etc, está y estuvo lleno el mundo, de corruptos, torturadores, chorros de guante blanco, finolis, y son cultos, lo importante es la escencia mde la persona, podés ser de origen humilde, no haber hecho el secundario y ser una persona, digna, como Evo Morales, y podés ser leído, y un canalla, que nada tiene que ver con grasa, sino con la vida que llevás ,a lo que te dedicás, no ser querido por nadie,en la vida, no solo hay que aparentar ser persona, hay que serlo y George no lo es,ventilar las intimidades de las personas, que no te dan nota, o saben como sos, y no quieren estar en tu programa, es aberrante,, por lo menos así lo veo yo.

30 de octubre de 2009 2:00

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene Maria.

Anónimo dijo...

Personas como M.Paz deberían tener un blog!!!

Anónimo dijo...

Y QUE PASÓ CON LUIS PIÑEYRO EN INTRUSOS?? NUNCA SE SUPO….

Anónimo dijo...

El programa de Intruchos da lastima hablan de todos ,porque no cuentan sus vidas que dejan bastante que desear?? maricones, pelean con las mujeres!!cuando no les dan notas,son las peores del mundo!!como MOMIA si ,les da notas es la mejor!!! cachivaches que le dicen vió??Vetura se fija en las caderas de la Colorada,pero no cuenta que a su mujer hasta Roberto Galan la garchó,,somos pocos y nos conocemos mucho en este ambiente,el que estee libre de pecado....tire la primera piedra..Ventura Viviana te dejó calentitos los panchos!!!Rial y Ventura ¡¡Cobardes!!