El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 5 de noviembre de 2009

Comentarios históricos y/o destacados




  • "El sentido que tiene para vestirse es el sentido de su cerebro, ya ni me interesa, antes solía caerme un tanto simpático, pero lo que más me molesta es lo poco inteligente que es, se sienta en intrusos y lo único que hace es histeriquear. Sus opiniones superfluas, basadas en la adulación a Susana o en la crítica histérica...cuando pregunta algo, está implícita la respuesta. Obsecuente con los que quiere y se mata admirando, descerebrado para opinar sobre la realidad social, no merece más respeto, vive en una nube histérica. Si la vestimenta refleja nuestra personalidad, está todo dicho. Porque la vestimenta no es un dato de nuestro exterior sino de nuestro interior"


  • "El mercenario de Rial le debe dar unos mangos para que salga a los medios, esta mujer debe aprovechar esto.
    La cagada es que a Rial le importa un carajo el autismo y lo usa para joder a Sofovich.
    La madre de ese pibe es una pobre tipa que cae en cualquier cosa por menos de 300 pesos..

    Debería utilizar esa energía en cosas mas productivas en lugar de dejarse usar por Intrusos y Rial.
    Muy poco creíble esa cruzada contra el autismo en un programa de chismes, cuando hasta hace pocos años hicieron una cámara oculta a alguien para desenmascarar la homosexualidad de un participante de GH. Justamente Rial y Ventura son los menos indicados para hablar de discriminación..
    Si Rial quiere colaborar con la causa del autismo que lo haga en forma anónima.
    Como siempre las operaciones de prensa de Intrusos son muy obvias, tenes que ser muy nabo para creerte que a estos mercenarios les preocupa este tema.
    Evidentemente los peores de todos los nombrados son Rial y Ventura"


  • "Cree ser dueño de un multimedio por tener un programa de chismes de un canal que esta 4° en el ranking de audiencia, por tener una pagina con la cual se puede hacer autobombo y un pasquin de 40 hojas con fotos de culos con las vedettongas de aparición repentina surgidas entre gallos y medianoche.
    Contradictorio, discriminador, malicioso, malintencionado, tendencioso dirige sus operaciones de prensa en contra o a favor de alguien solo para el público que puede manipular. Pero la gente se va dando cuenta"

  • "El programa de Intruchos da lastima hablan de todos, por qué no cuentan sus vidas que dejan bastante que desear?? maricones, pelean con las mujeres!!cuando no les dan notas,son las peores del mundo!!como MOMIA si les da notas es la mejor!!! cachivaches que le dicen vió??Vetura se fija en las caderas de la Colorada, pero no cuenta que a su mujer hasta Roberto Galan la garchó,,somos pocos y nos conocemos mucho en este ambiente,el que estee libre de pecado....tire la primera piedra... Ventura, Viviana te dejó calentitos los panchos!!! Rial y Ventura ¡¡Cobardes!!"

2 comentarios:

Justicieros de la TV © dijo...

Que buena recopilación Flora!! Saludos.

Anónimo dijo...

Esa no es Inés Nigro.

Inés no ve a Canosa. Ni a Rial. Es intelectual. Esto es todo una gran mentira.

La estan usando a Inés por X razon

Adios