El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 9 de noviembre de 2009

Repercusiones





Anónimo dijo...

Me extraña que en un pais donde la gente cambia de opinion a cada rato,le pidan coherencia a la canosa!mucha movida de prensa en contra,veo por aca la manito nunca demasiado larga de rial y sus secuaces.

21 de mayo de 2009 1:45

Anónimo dijo...

Nadie dice que Lidia no sea una capa,solo digo que para despotricar tanto en contra de algunos y no quiere perder un minuto en dichas personas,a mi leal entender le dedica demasiado de su tan preciado tiempo a criticarlas,pero bueno tiene su recompensa sale como favorecida en el blog de la pobre mujer maltratada y cuyo hacedor de dicho blog es OLJSHC.
Nada más que eso

25 de mayo de 2009 1:17

Respuesta: uy, si, pobre mujer, no? claro...es la víctima de un loco que la acecha y no la deja en paz.... hablando en serio, ¿el criterio de esta persona será capaz de recordar los años que Sandra dedicó a su difamación personal, del mismo modo que atacó sin piedad a todos los comentaristas que opinaban diferente?... next!

lidiaazul dijo...

Mirà anon,no estoy con muchas luces...no me creo una capa de nada,pero leè bien. "Me incluyo",entre las personas q pierden su tiempo con este personaje. Peor aùn, considerando que lo desprecio,supongo,cuando estè bien segura te lo afirmo,que mi deseo es que ni èl ni nadie manipule nuestras ideas. Mi amor.,serìas tan amable de decirme, ACLARARME BAH¡EN QUÈ CATZO SALGO FAVORECIDA Y PORQUÈ? y QUIÈN ES EL PERSEGUIDOR DE MUJERES MALTRATADAS?Y DE QUIÈN SON ÈSAS INICIALES???Gracias anticipadas,mi ùnico deseo es que aprendamos,todos,a tener espìritu crìtico,todos,para no ser manipulados x nadie.ME INCLUYO¡¡¡

Excelente comentario (como los que nos tiene acostumbrados Lidia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mal que des datos personales (el apellido en este caso)ni siquiera el de telediario los dio y eso que la odiaba.por esto te podes comer un juicio.

lidiaazul dijo...

Hola Flora¡,lleguè de mis vacaciones ayer.Ni una vez me metì en un locutorio¡,tampoco tuve tiempo,con mi madre y mi BJ todo el dìa juntos. Voy a tratar de tomarme con calma todo èsto que,mirado a la distancia,me cansò bastante..Capaz que es como la vida misma,la eterna disociaciòn de alma y espìritu,no sè.Caì en la cuenta que,tanto blogguers como comentaristas no somos otra cosa que chimenteros¡que les hacemos el juego,obviando aquèllos que se dedican a otros menesteres y son menos leìdos.El espìritu crìtico se confunde con la crìtica despiadada,y,como el tango cambalache,todo es lo mismo.La Biblia y el calefòn.ja¡ja¡ja¡,esta costumbre de reflexionar que me trae grandes dolores de cabeza¡.Literalmente,digo.Me asombrò leer en mi casilla los comentarios sobrecargados de agresiòn y palabrotas varias,dejados en varios bloggs.Es una làstima.En fin,ya se me pasarà.cariños.

Justice ou Justitia dijo...

21:07 querido comentarista: lo de "comer un juicio" aplicalo para cuando escribas una tira de humor.
... Y ya que estamos hablando de lo legal que tanto te preocupa, recordá cuando Sandra SÍ estuvo involucrada en una situación que VERDADERAMENTE movilizó a la justicia, como fue el hackeo de cuentas. Antes de moldear el comportamiento de los demás, te recomiendo que le prestes atención a la conducta de mi denunciada.
Es más, la gente que injustamente tuvo que soportar los agravios de esta persona durante años, causado entre otros motivos por su odio y respaldado por el anonimato, todos ellos tienen el mínimo derecho de saber quién estaba detrás de tales humillaciones.
Por último, no conozco a Alex, y según me comentó una amiga, él es todo un caballero, que si quisiera hablar, varios estarían en graves problemas, especialmente una, que cada tanto se llama a silencio porque no ha parado de mandarse macanas. ¿Jugamos al pool?
Yo en cambio no tengo ni cerca la amabilidad que Alex ha demostrado desde su silencio.
Los ultrajes intensivos no salen de la nada... los emitió alguien con nombre y apellido, alguien a quien la justicia desearía investigar.

Lidia, te extrañé en estos días¡¡ ya estaba imaginando que te habías alejado de los blogs. Me pone muy bien verte, aunque me extraña que todavía te movilice recibir agresiones. Nunca mejor la frase: "tomalo como de quien viene"... incluso en los blogs debería potenciarse mucho más, ya que no sabemos "quién es ese quien".
Los únicos que pierden son los que no pueden con su propio infierno resentido, es decir, la casi totalidad de los que digan algo en tu contra nacido del odio.
Pobres aberraciones humanas.

Un abrazo grande!

10:29 ¿conoces los signos de puntuación, especialmente las comas? Use them.