El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 1 de marzo de 2010

Bienvenidos nuevamente, aunque nunca dejaron de estar presentes en la TV argentina




Inés Nigro 28 años | Viviana Tiene Luz, y la Luz Opaca a la Oscuridad, por ende personas oscuras sienten esa Luz y se sienten amenazados, por eso reaccionan con tanta Negatividad y lo unico que esta en sus manos es el insulto. No vale nada insultar, no nos lleva a nada, se lo lleva el viento. Hay que DIALOGAR. (...)


2008 - critica digital - Inés Nigro-artista plastica 28 años |

Mi marido y yo leemos este diario. He conocido una vez a la Lanata, un intelectual con todas las letras. Uno de los unicos periodistas que hay. Que buen reportaje Viviana! Te estoy escuchando en la radio...:) Viviana no es falsa, es independiente y dice la VERDAD. Y seguro que calla mucho. A mi me inspira amor, la adoro. Tiene nivel cultural y muy buena educacion.

Sabe intercambiar opiniones con Mucha Altura. (...)

 
La demonización de Viviana Canosa, por Beatrix Kiddo.

"Bien, ya que se me reclama tanto algo propio, voy hacer una breve editorial (me debo a mi publico). Leyendo la nota que dio Viviana Canosa y que corresponde esta producción de fotos, la cual aclaro leí y tome prestada del blog de Julia, me doy cuenta dado al caudal de los comentarios de siempre y el tenor de los mismos, que la razón de la "impopularidad" de Viviana Canosa es que no se le perdonan tres cosas: que sea bonita y que se venda como mujer inteligente y digna. Esperen, dejenme explayar, para putear tienen los comentarios. Y precisamente leyendo estos en casi todos lo blogs donde se la nombra, es que observo que se la denigra en forma peyorativa, tanto haciendo referencia a defectos físicos como a su moral.

Primero que es bizarro, teniendo en cuenta que el 98 % de los que comentan no la conocen, como tampoco conocen a Rial, o sea, opinamos de taquito. Característica de la asquerosa sociedad de la que formamos parte y somos reflejo y encima....también el 98% que opina somos las mujeres.
Esto es lo que me resulta mas increíble. Son las mujeres las que consumen revistas como Papparazzi (pese a que es un muestrario sexista de la mujer como objeto) y de los programas de chimentos. Los hombres solo lo consumen de prepo un feriado si hay fútbol, y para hacerse una con la contratapa de diario popular u Olé les sobra. A lo que voy: en la nota cuando Viviana habla de su experiencia en Casa de gobierno como periodista y sobre las propuestas de acoso laboral, y su rechazo de las mismas, describiendo una situación de atropello que muchisimas mujeres sufren en todos los ámbitos, en vez de reinvindicar que defiende la capacidad de la mujer como profesional y no como objeto, los comentarios son: "mira quien te va a acosar a vos", "que hablas si sos"; "quien te crees que sos, colorada, etc".
Ahora, avanzando en la nota, cuando habla sobre temas mas frívolos y sobre la farándula específicamente y también haciendo referencia a supuestas famosas, los comentarios la denigran en tono parecido y con los mismos términos o peores.
Insisto en que no entiendo. El gato es consumido, pero en el fondo es envidiado y además representa en si mismo un argumento sólido para denigrar después. Pero es "aceptable" y se consumen declaraciones y producciones como Wanda Nara en pelotas diciendo que era virgen o Belen francese, vendiéndonos un libro y diciendo que es la Cohelo argentina y que lamenta la muerte de Benedetti xq era un colega.

Ahora, Canosa hace una producción de fotos fina, con buen gusto ( a mi criterio) y la acompaña con declaraciones anodinas para el caso, y la destrozan. O sea, que en este mersaje que vivimos el gato es "cool" y se aceptan como modelos de bellezas minas que ni operadas desde el flequillo a las uñas del pie pueden desprenderse lo pardas que son, pero mientras te tiñas de rubio y tengas cama solar arriba de lo negra, y te pongas lentes de contacto de plástico, esta ok. Y si encima salís posando con la cámara de espéculo, sos "sexy".

Ahora Viviana Canosa es una mujer bonita, y encima lleva sus imperfecciones y tuneadas de forma original. Hace fotos insinuantes, no explicitas. (...)
Y le pegan respecto a como lleva su programa, cuando tanto a rial como a tinelli, por el solo hecho de ser hombres y salir en television, son hermosos y "me caen bien", "es simpatico". Si ambos nos despacharan el queso quartirolo en el almacén o la nafta, no los miraríamos dos veces.

Rial tiene una obsecuencia espantosa con el poder de turno, con la farándula segun convenga, no se molesta en ocultarlo y vive haciendo observaciones sexistas hasta cuando lee los pnt del programa, hace un sorteo, o si no sos gasalla o pinti, mina que entra, mina que le instala un fibra óptica hasta el útero. Pero, como tiene pito y huevitos, esta bien. (...)

Yo en esta, lo reitero, digo que como sociedad somos un asco y que las mujeres somos mas machistas que nadie, hacemos nuestra propia "ji ha" voluntaria en un país no musulmán y no perdonan que alguien sea DISTINTA. Ni peor, ni mejor, ni perfecta, solo Distinta. Y que no se venda como una puta, si no como una profesional que se siente plena haciendo lo que le gusta, que no accede a ser usada como bien inventariable por los poderosos de turno y que no salga corriendo al gym y al quirófano para "barbizarse" para ser aceptada.
No digo que lo sea, digo que valoro esto que Viviana quiere transmitir. Me parece válido. Claro, que es obvio que seguimos en el medioevo, ni siquiera en la Colonia como sociedad, y los valores de la mujer parecen haberse subvertido. Antes ser prostituta te hacia paria, ahora te encumbra. Y si sos distinta, lo pagas.-
"



TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO DE "LOS PROFESIONALES"


Natalia dijo:
ADORO A LOS PROFESIONALES, ES EL MEJOR PROGRAMA PARA PASAR UNA TARDE ENTRETENIDA, CON BUENA ONDA DEL OTRO LADO, Y A LA VEZ MUCHA INTELIGENCIA POR PARTE DE TODOS LOS QUE LO LLEVAN ADELANTE.
LOS FELICITO!

natty dijo:

hola chicos de profesionales!!!! les cuento que me gusta su programa, me divierte. Vivi estás muy linda mucho mejor ese color!! solo escribo para decir que ME ENCANTA PALLARES!!!! Me gusta su sonrisa TODO ÉL !! Bueno me gusta el programa cuando están super relajados y todo les importa un bledo!!! besos GOD BLESS YOU


Créditos: Fotos de blogs:
"La tv nos domina",
"Por Vivi Canosa",
"fanáticos de Canosa, el original", y
"forevervivianacanosa"


Comentarios finales, extraídos de www.extremista.com.ar

19 comentarios:

lidiaazul dijo...

Bea, no vi la nota, pero ya me imagino las comentaristas y sus dichos. Has hecho un editorial perfecto y sin errores de lo que es nuestra sociedad sexista-machista. Eso es lo que vengo diciendo reiteradamente y las unineuronales no lo registran.No es extraño que se dè en un blogg pro Rial, serìa ilògico de otra manera. y cuando digo pro Rial no ofendo, està a la vista de todos, sòlo que yo lo digo. Es muy de mina histèrica mostrar una cosa y pensar otra, doble discurso le dicen. Si te gusta, hacete cargo,sino no le des de comer a las fieras. De èsto me hago cargo yo.Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. A mi no me enamora la canosa, pero es menos tòxica que otros. Lo que no entiendo es el ataque reiterado, sistemàtico a las mujeres que hacen algo màs que mostrar el culo y las tetas.Si cualquier mujer hiciera la dècima parte de lo que hace Tinelli o Rial en sus programas, la denigraciòn constante, la exposiciòn prostibularia, la crucifican. Bueno, igual lo hacen, mucha falta de amor, sexo, y educaciòn. Me alegro que muestres tu faceta inteligente y mucho que tenès,uno puede estar de acuerdo o no, pero se escucha el ruido del cerebro trabajando y èso ya es muy gratificante. En el fondo, sino me diera bronca, me dan mucha làstima.

mariarosa dijo...

nunca entendí ese odio entre bloggers pro rial y pro viviana...
no soy fanática de ninguno, pero me doy cuenta del mal accionar de rial, viviana para mí es entretenida...
la campaña sucia que le hace ventura p.ej.,suena a maldad, envidia, un hombre que se burle de las caderas de una mujer...la verdad, es muy poco hombre...y sí, realmente hay machismo enquistado sobre todo en las mujeres...

Anónimo dijo...

Viviana es muy carismática, la banco.

Lorraine dijo...

ESE POST DE BEA ES MUY VIEJO SERIA BUENO QUE ACLARARAS QUE NO ES DE AHORA. DESDE ENTONCES CORRIO MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE.

lidiaazul dijo...

Si sòlo recordàs la campaña que le hizo a Georgina Barbarrosa, cuando muriò el marido, fuè una de las cosas màs horribles que vi, pero nadie se hizo eco, nadie saliò a defender los derechos de la mina. El odio blogueril,creo, es porque se traslada los programas de chimentos a los mismos. Tenemos lavado el bocho, algunos màs que otros, algunos no tienen remedio ya, estàn condenados a ser ganado eternamente, pero otros, como siempre sucediò, los que piensan y lo exponen, hacen temblar las propias inseguridades, las frustraciones,los bloggs son el espejo de la sociedad, tristemente cada dìa màs vacìa de ideales, màs individualista, menos solidaria,y machista.En lugar de avanzar, estamos volviendo a la època de las cavernas, cuanto màs se prostituye a una mujer, que obtiene, a su vez sus ganancias, menos se la valora. y son las mismas mujeres las encargadas de hacerlo. Como bien dice Bea, a las mujeres distintas, ni peores, ni mejores, no se les perdona nada. No me creo que sea la imagen que quiere dar, pero si lo intenta, y no la hace destructiva,rencorosa, delincuente, por lo menos me entretiene, Y ES MUJER CARAJO¡¡

Anónimo dijo...

bienvenida canosa!!!!!!! te queremos!

Anónimo dijo...

VI BENDITA TV QUE PLACER VERLO SIN ANALIA FRANCHIN ERA UN HORROR ESA MUJER SE PELEABA CAGABA EL PROGRAMA

!!


VI DURO DE DOMAR COMO LO EXTRAÑABA!!!!!!!!!

ME ENCANTOOO


ESPERO A TVR!!

Anónimo dijo...

Aguante Vivi!!!

Anónimo dijo...

Welcome back Viviana!!!!!

Justice ou Justitia dijo...

Lorraine: el Post no es tan viejo, creí que lo tenía guardado en Word con la fecha, y al final tuve que buscarlo de nuevo.
Eso mismo podrías hacer vos, y si lo decis porque en la actualidad Bea puede opinar distinto, considero que algo la conozco para estimar que no cambió de pensamiento, más leyendo lo último que ha escrito.

Besotes a todos, Lidia, Mariarosa, Marian, Lorraine, y anónimos.

Anónimo dijo...

Volvio Canosa, volvio la tele! besos canosaaaa

Anónimo dijo...

no se porque no pones mi comentario
por si te arrepentiste te lo vuelvo a dejar, no tiene nada de malo

"Primero que es bizarro, teniendo en cuenta que el 98 % de los que comentan no la conocen, como tampoco conocen a Rial, o sea, opinamos de taquito. Característica de la asquerosa sociedad de la que formamos parte y somos reflejo y encima....también el 98% que opina somos las mujeres"

Si hay alguien que jamas podria reproducir semejantes palabras, esa es Beatrixx. Justamente ella es una integrante vitalicia de esa asquerosa sociedad. Quedo muy poetico pero viniendo de quien viene es ridiculo, por mas que haya querido incluirse poniendo opinamos. Seria bueno que la sociedad tratara de evolucionar, no mantenerse asi y quejandose de como somos. Si uno da el ejemplo, todo iria cambiando para mejor.

PAMELA CY. dijo...

AGUANTE CANOSA!

Anónimo dijo...

ESA GALLEGA LE TIENE TANTO MIEDO A LAS LOCAS, QUE LE GUSTA CANOSA, PERO TIENE QUE DECIR QUE LE GUSTA RIAL TAMBIEN. POBRE TIPA!

Justice ou Justitia dijo...

23:47 no coincido porque una cosa es opinar de lo que la televisión quiere que nosotros veamos, y otra muy distinta es el caso de Bea que conoce a la gente de quiénes habla, aunque te duela, dice lo que muchos pensamos...
No quiero hablar de "reclutamientos" en mi caso, pero sé perfectamente cuando alguien pretende "usar" a los comentaristas, ya sea el caso de Carolina que quedó en evidencia por el trabajo de Bea, o el caso de Julia, que también está a la vista por la cantidad de gente que decide dejar de comentar/entrar a ese blog.
Además, si vas a los primeros posteos de Bea (por qué corno nadie recorre entradas antiguas?) ahí vas a ver el origen de casi todo: no es una despechada que putea porque se la canta, sino alguien "QUE SE ABRIÓ" de los manejos.
Ese comentario demuestra que tiene un pasado vinculante con "La Bandita". Ella sabrá mejor que nadie muchos aspectos de las internas que, repito, están a la vista.

Anónimo dijo...

Lamento comunicarte Justice, que estas totalmente equivocada, Bea jamas perteneció a la bandita, JAMAS, Bea habla por lo que entiende de lo que le comentaron, o sea, habla por boca de ganso.

MAUAS dijo...

NO CREO QUE EL CASO DE JULIA SEA IGUAL AL DE CAROLINA O LA MASACRADA.
ESTAS SEGURA QUE FUERON MUCHOS LOS QUE LE DEJARON DE COMENRTAR O ESTAN SOLO EN TU IMAGINACION??
SALVO QUE PARA VOS SEAN MUCHOS TUS AMIGOS.

Justice ou Justitia dijo...

17:23 me parece que está poco actualizado lo tuyo, basta con leer la parte que Bea menciona el "quiebre", es decir, hay un antes y un después, y la consecuencia es que ella decida hablar para comenzar el "desenmascare".
Como repetí en otra respuesta, asumiendo que Bea hable "por boca de ganso", yo también puedo hablar con propiedad sobre los manejos porque los conozco, y muchos otros también te darán la misma respuesta ya que lo vivieron. Por algo Bea tiene tanto apoyo.
Esa es la parte de la campana que te falta.

21:25 sí... y los reyes son los padres...
Con una sumatoria simple de primer grado se contesta tu pregunta.
Agrego lo que nunca está de más, cantidad no es calidad. No sé si tengo muchos o pocos amigos (virtuales), pero sé que no hay caretas entre nosotros y podemos decirnos de frente las críticas que tengamos para hacernos.
A diferencia de otras personas, que se creen inmutables.

LA MADRE TERESA, PERO NO DE CALCUTA EH! dijo...

Mauas, querida., todavia no te enteraste que en la webb no existe la amistad? que la gente comenta, opina, se pelea y discute con personas virtuales?. Que la amistad sòlo lo es si te miràs a los ojos con alguien? Que en su gran mayoria la gente que esta en la red es gente que opina por lo que vio en la tele, sobre todo de algunos pseudo periodistas delincuentes y muyy vivos?.que usan alos blogueros (segun el,no yo) descerebrados para sus fines?. QUE LOS QUE OPINAMOS TENEMOS DERECHO DE HACERLO DONDE NOS PLAZCA Y SOBRE TODO DONDE NO NOS MALTRATEN? Eso no nos hace amigos ni enemigos, solo compartimos algunas ideas y nos sentimos libres de expresarla?. Te diria tantas cosas!, pero vos ya sabes no?Un amante soluciona muchas cosas, te lo aseguro. Hasta capaz que lo ves sin ojos celestes a pergo, y a rial un sorete bien parado y a todos los que odiamos a rial nos tenes un poco de paciencia no?Mauas, se te ve el hilo del carretel, haces bien una no puede expresarse libremente a menos que se ponga otro link,al menos no se usurpan personalidades inocentes.