El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 12 de marzo de 2010

La comida que "ofende"

Esta comida va en contra de la práctica de 13 religiones, y el 61% de la población mundial.



Para la próxima vez que hagas una cena, te proporcionaremos consejos útiles para que todos estén contentos...

• Los Hindúes no pueden comer carne de res ( ya que las vacas son sagradas y los dioses hindúes habitan en sus miembros) y algunos rechazan todos los cubiertos que la hayan tocado. También evitan la comida salada ya que induce a la ira y a la lujuria.

• Tradicionalmente, los Taoístas se abstienen de comer pan porque los gusanos se nutren donde se almacena el grano.

• Los Judíos no pueden comer tocino porque lo prohíbe la ley mosaica (el Viejo Testamento dice que no es limpio). Cuando comen carne de vaca tienen que esperar por lo menos una hora antes de poder comer queso o cualquier producto lácteo, ya que es deshumano mezclar la leche (que representa la maternidad) con la carne (que representa la prole).

• Los Hare Krishnas no comen ni encurtidos (pepino) ni catsup, porque contiene vinagre que fermenta, se descompone y lleva a la ignorancia.

• Los Budistas evitan el tocino y la carne vacuna por compasión hacia los seres vivientes.

• Los Monjes Rusos y los Griegos ortodoxos no comen lácteos, cerdo ni carne vacuna los lunes, miércoles y viernes para participar del sufrimiento de Jesús. Generalmente evitan el cerdo y la carne vacuna por la sensación de pesadez que distrae los rezos.

• Los Zoroastristas no comen cerdo ni carne vacuna cuando están de luto o en los meses en honor a Ram, Bahaman y Gosh. Tampoco pueden comer cerdo los Adventistas del Séptimo día y los Rastafarios.

• Los Mormones se abstienen de la Coca Cola porque la cafeína altera el organismo que es el templo del alma, y el alma está dedicada a Dios.

• Los Musulmanes no pueden comer carne vacuna salvo que se haya matado a la vaca en nombre de Allah. El Corán prohíbe el cerdo ya que puede difundir gusanos.

• Los Católicos Romanos generalmente se abstienen de comer carne vacuna y cerdo los viernes (para recordar la Pasión de Cristo), es obligatoria la abstinencia de dichos alimentos el Viernes Santo para identificarse con los sacrificios que Jesús hizo por el hombre, y los viernes de Cuaresma (excepto niños, ancianos y enfermos).

• Los Jainitas no pueden beber Coca Cola ni comer lácteos, ni cerdo, ni carne vacuna, ni pepinos, ni ketchup, ni papas fritas con sal. El pan, si tuviera semillas de ajonjolí, tampoco podrían comerlo. A propósito, los Jainitas no comen cuando afuera está oscuro... ya que podrían no darse cuenta de los ingredientes que contienen los alimentos, y consumir algo prohibido.


(Fuente: Adaptada de la revista COLORS, "Religión". Italia. Beneton. Septiembre 1994, Nº 8)


¿Y cuál es tu menú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

flora,

was up!

ok , te llego todo.

hugs

salutti

sebas

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

La religión siempre pesa en muchas decisiones cotidianas, la comida también tiene su importancia.
Un buen combo de hamburguesa tampoco es bien visto por ateos que son veganos, vegetarianos y por algunos comunistas ortodoxos.
Conociéndote Flora, sé que nunca te vería en un McDonald

Anónimo dijo...

Los neurotransmisores del cerebro que regulan el comportamiento dependen de lo que comemos. Las investigaciones han demostrado que los nutrientes pueden influir profundamente en la bioquímica de la actividad cerebral. Muchos especialistas están convencidos que la dieta de los países industrializados (carente de muchos micronutrientes) es la principal culpable de muchos estados depresivos