El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 9 de marzo de 2010

Respuesta a un anónimo, espero que te sirva


No me gusta revolver ningún tema que ya quedó bastante concluído con el paso del tiempo, y tampoco traerlo a flote de golpe porque todo lo que sucede, tiene que darse de forma natural y de acuerdo al momento que tratemos.
Entonces, lo que sigue a continuación es más que nada en respuesta a un comentario que recibí, y que además puede responderse leyendo publicaciones antiguas, ya sea en el blog de Beax o éste.
Saben que parte del blog lo manjean ustedes, aunque eso signifique apartarme a veces de entradas que ya estaban armadas (si, estoy un poco atrasada con lo que está planificado en mi famosa libretita), y otras veces es necesario responder de manera imprevista.

La siguiente respuesta se forma con extractos de mails, y del blog "El detestador" (que llegué tarde para que también me detestara).

Acerca de la lacaya apodada como "La negra":

"Tiene una soberbia inmensa, realmente se cree un gurú de la red.
Tanto Sandra como su pareja tenían un contacto muy estrecho con Carolina y prácticamente se la pasaban a su servicio comentando en todos los blogs. Esto se desprendería de una propuesta realizada por el productor de I......... para que Caro participara en la producción del programa.
La Mascarada era un blog muy popular y conocido, así que Carito empezó a reclutar "comentaristas", y sin querer "acolitas" también.

Entre las primeras estarían la tal Sil y también Sandra, pero como verás, su poder de "captación" fracasa estrepitosamente ya que hacerse "amiga" de gente con este tipo de "inestabilidad" se le vuelve en contra. El quiebre se produce en algún momento, en el caso de Sil, la mina se fue del país.

Caro se cansó de chuparle las medias a Alex, el cual sí tiene real acceso a los medios que ella tanto desea, como Daniel Maldonado. Alex la ignoró. Ella contacta a Alex haciéndose pasar por Marisa Brel donde le rogó por su amistad. Alex cuando caló quién era, y de quién se trataba, siguió ignorándola.
El único acercamiento que tiene Caro con los medios, es su contacto diluído con Cristina Clement. (...)


Carolina se toma el trabajo de copiar cuanto blog surge, y ella o en los blogs satélites se promocionan, chequean su popularidad y luego intenta arrastrarlo a su círculo. Si no funciona, empieza el operativo bardeo y extorsión. Así lo hizo con Betty del Aquellarre de Brujas Buenas y otros que han cerrado. Fijate que el círculo siempre es el mismo. Lo hizo con Daniel de RialyCanosa, y ella misma aconseja 'guardar todo, porque nunca se sabe para que puede servir mas adelante'. Alguien con ese pensamiento y que lo lleva a cabo, lo dice todo"
 

Del blog "El Detestador" (omitida una parte que habla de ciertos trabajitos de una pseudoperiodista)

"Mis queridos detestados:

No saben como disfruto noche a noche leer cosas de la jefecita caída en desgracia. Un poema.
Está desesperada. Manda mails. Busca culpables. No puede apagar el incendio que causó con tanta mentira.Si sus patéticos lacayos del o_to supieran como habla de ellos, saldrían huyendo.
Ahora deberemos seguir nuestra cruzada. Iremos por aquellos y aquellas desgraciadas y mierderas. 

Una de ellas, una desagradable pseudoperiodista que desde hace años vive resentida porque el medio nunca le abrió sus puertas. (iniciales C.C.)
Por eso tan amiga de la negra. Una peor que la otra"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Julia está muy obsesionada con Canosa.. ya da pena.
Es imposible hacer un intercambio de puntos de vista con alguien tan intolerante, Julia se fue de mambo

Anónimo dijo...

Julia le tiene envidia a canosa porque se acosto con rial.

Anónimo dijo...

Pobres Cotorras, Bea las hizo pelota, se les terminó el cuarto de hora.
Están tan necesitadas de pertenencia?
En eso se parecen a Rial, comen de la basura ajena.
Aguante Bea Carajo!

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIAS ES DE MUY POCA INTELIGENCIA DE PARTE DE CANAL 9 PERMITIRLE A BENDITA PROMOCIONAR EL PROGRAMA DE LA COMPETENCIA DIRECTA A VIVIANA. NO TIENEN TECNOLOGIA, NO TIENEN PANTALLA CALIENTE Y ADEMAS, TRABAJAN PARA LA COMPETENCIA. BETO CASELA NOMBRA A RIAL CADA CINCO MU¡INUTOS. MUY MALA LECHE.

Anónimo dijo...

Doy fe de todo los escrito en este post