El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 29 de marzo de 2010

Y la blogger "Llamalalola" ya lo anticipaba... (los desubiques de Pergolini)

llamalalola dijo...

El fanatimos de algunos me abruma!!!
Ahora Pergolini es una carmelita descalza !!!
- Solo se entera lo que dicen los programas de chimentos porque "alguien" se lo comenta.
- Él nunca se enteró que le habían hecho una cámara oculta a un médico (la gracia era que era el esposo de Salomón, sinó ¿a quién le importaba?)
- Como Canosa le da un lugar a Salomón en su programa, Pergolini la ataca con pasadas indiscreccionespara alejar la atención de su persona.
- Ahora el gran amigo de Pergolini es Rial, Oh casualidad !!! El mismo que en su programa nocturno sitó al matrimonio, hoy separado en forma truculenta, para mostrarles un videíto de factura Pergolinesca (Dios los cría y el viento los amontona)
Solo quien es mamá puede saber por lo que pasó o pasa Salomón, cada cual es dueño de elegir la vida que quiere vivir y como vivirla, nadie tiene derecho a meterse en situaciones privadas.
Y si lo hacen que asuman las consecuencias.

5 de noviembre de 2009 15:56

La última parte del comentario es justamente el mensaje de fondo de todo, y podríamos usarlo perfectamente para responderle a Sandra, que tanto le gusta tratar a la gente de "estéril" cuando ese es su problema real.
Lo que mueve a esta "señora" sufrida diría La Galle (aunque su mensaje se refería a otro exponente resentido como Tessa), es precisamente la intolerancia y vidas muy golpeadas que terminan usando a los blogs como válvulas de seguridad.
Podríamos hacer una larga lista de maneras de desahogo que tendrían especímenes como Sandra sino no contaran con "la voz y voto" que los espacios permiten. Pobres cerebros en fuga que escupen lo peleados/as que están con el mundo...

"La yapa":
Sandra agrediendo a Lidia, con su nuevo nick, usado hasta ahora en los blogs: "La tele que miramos", "la ventana indiscreta de la contadorucha" y "el blog del Peón".

Loly dijo...28 de marzo de 2010 14:05
Lidia,no podés con tu genio,o mejor dicho tu paranoia,que te contagiaste de otros como vos,Lidiaalmanegra,para ser una mujer sos un lacra y tu paranoia te enferma más todavía,si sabés quién es la persona que mencionás mandale mi pésame si cayó en tus garras paranoicas ,llenas de odio como tus acompañantes paranoicos, la compadezco, pero estás muy lejos de saber quién soy,Lidiaalmanegra. Mi pésame a quién nombrás y ayo en tus dedos y lenga, Lidiaalmanegra.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Podríamos hacer una larga lista de maneras de desahogo que tendrían especímenes como Sandra..." Y VOS!!!

mariarosa dijo...

estos días la agresión recrudeció, pero más allá de mucha actividad en págs. como justicieros y panqueque, veo que hay muchas entradas con posturas, más o menos fuertes, pero contrarias a la postura de adorar a rial...y conocedores de estos multinombres que tratan de bardear y barrernos de los blogs...por no tener una misma posición...veremos si recuperamos un poco de paz...

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡, son tan obvias¡Ayer, mirando una nota muy curiosa y preocupante de Francia, primer mundo¡¡donde se mostraba a que lìmites el ser humano puede llegar inducido por la tele, obviamente no cualquiera, solo en mentes vacìas de contenido y preparadas para que cualquier idea, por mas repugnante y sordida que parezca,germine`, vi como se permitìa una supuesta" tortura en una silla elèctrica. Esa es precisamente mi convicciòn y por èso el miedo que me da de lacras humanas carismàticas como muchos Rial, no es el ùnico, pueden llegar a hacer en personas unineuronales,y muy necesitadas de atenciòn externa. No lo digo con asco, es con temor.Cuando se justifican hablando de "diversiòn", entretenimiento", es cuando màs peligrosos se vuelven. No lo puse como ejemplo de Hitler(saltaron todas)y todos.Ya lo sè¡¡¡es una analogìa, un parangòn de lo que sucede diariamente. El tan necesario criterio propio se diluye y sòlo se ve lo que se quiere ver, y los que no entramos en el juego somos potenciales "enemigos",hay que barrernos. ja¡ja¡,lo màs grave es que personas de buen corazòn caigan en las redes de semejantes manipuladores emocionales, obviamente para su propio beneficio. Hay bloggs que entre sì se odian, pero son funcionales al mismo objetivo.Yo no me las doy de carmelita descalza, diplomacia cero, paciencia,cero, pero he descubierto que esta pobre gente, sòlo se irritan cuando alguien piensa. Mariarosa, que es un ejemplo de educaciòn y buenos modos, es defenestrada e insultada como yo, que no me quedo atràs y soy uns suicida oral(dirìa una amiga en comùn)Todo por haber sabido descubrir lo que hay detràs de un comunicador mafioso, extorsionador, mitòmano, resentido y peligroso. No es odio, es convicciòn, asco, repugnancia. Fijate que curioso,Pergo, el gran progre argentino, hizo campaña para Macri, amigo del ano y señor, misma ideologìa, misma necesidad de destruir.Nada es casual.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!


Te Amo Vivi!

Que seas siempre feliz!

Lau

reina de corazones dijo...

te invito a que me visites

Anónimo dijo...

Flora, fijate que hoy Beto estuvo en Los Profesionales. Aprontate para que Sandra lo haga pelota en todos los blogs.
Llamalalola es una comentarista muy ubicada y buena gente

Anónimo dijo...

Hola Flora, en el blog del Peón está Sandra/Loly diciendo que la acusan de ser una empleada del Hard Ovo.
Jajajajajajaja, puede ser tan evidente??

Sandra estará volviendo a los órdenes de La Mascarada, y por eso está todo el día en lo de "conchita"?
Que cague de risa

Justice ou Justitia dijo...

17:40 si no me equivoco, este blog es una "consecuencia de", no una causa.
Gracias por tu preocupación, cuando necesito desahogarme lo hago con mi gordo (el bajo).
Si me escucharas lo bien que toco...

Mary, Sandra está como loca desmintiéndose en todos los blogs, y solo tiene la aprobación de una blogger, el resto, no le dan ni la hora.
Es verdad, muchos comentaristas están abriendo los ojos y se han animado a escribir opiniones que hasta hace un tiempo preferían guardar.

Lidia, excelente comentario!!

Lau, besotes! cómo está todo?

Angela: gracias por la invitación. Cuando termine de escribir voy a darme una vuelta.

19:24 Llamalalola es una grande, muy interesante leerla.
Ni que hablar, Sandra recorrió todos los blogs destruyendo a Moria desde que empezó a darle notas a Viviana, entonces no me sorprendería que suceda lo mismo con Beto.

20:11 como dice Lidia, son tan evidentes (ella, y las múltiples comentaristas), que ya es un deporte ubicarla.
Si al menos le diera bien a las teclas... pobre Loly

mariarosa dijo...

bueno, luego de este comentario de lidia, no agrego nada, ya lo dijo todo. un abrazo a todos,

lidiaazul dijo...

Esa Loly es tan desquiciada y enferma que, en su afan de destruir todo lo que toque a su idolo, vomita pestes contra la canosa. Es tan basico su razonamiento que da risa. Si no amas a rial, ergo,amas a viviana, al sofo, sos kk, y una sarta de pelotudeces sinsentido dignas de un loquero. No tiene fundamentos y ni siquiera usa el mas minimo criterio, obvio, es asidua comentarista de bloggs que ya sabemos adonde apuntan, no solo de rial vive el hombre,ja!ja!

Justice ou Justitia dijo...

Lidia, has dado una descripción muy exacta de Sandra.

Mariarosa: no puedo publicar tu segundo mensaje, me sale un cartel de error. Voy a seguir intentando!
Le mando un gran abrazo a ambas.