El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 31 de marzo de 2010

Y si...


Como ya lo había anticipado, Sandra sigue comentando en La Masacrada hasta el día de hoy.
El mamarracho andante de los blogs, conocida como la multinombres, no solo oculta los mails victimizantes que le ha escrito a una blogger para tratar de convencerla de que hay un complot (??) en su contra... sino que fue capaz de mentirle abiertamente en un mensaje, afirmando que no mantenía contacto con Carolina en la actualidad (y a quien llamó Gorda lesbo) para reafirmar la "lealtad" hacia el espacio de la "archienemiga" de La Bandita.
Nada es posible de explicar con cierta lógica, cuando los fanatismos son los que mandan, y los que intervienen en las "relaciones" entre personas.
Como decía Weber, es mucho más poderosa la legitimidad basada en lo no racional, (como el carisma) que el uso del raciocinio para analizar de fondo el por qué de nuestras preferencias.
¿Por qué nos atrae determinado personaje?
Lo cómico del asunto es que luego, los fanáticos tratan de explicar sus "simpatías" a través de la racionalidad. Es un círculo llamativo...
Les dejo el mensaje de Sandra en La Mascarada... uno de tantos, en su conocida cruzada tanto anónima como loggeada...
¿Vale la pena ver pasar los años frente al monitor, sabiendo que es imposible influir en lo más mínimo sobre la vida de la persona pública defenestrada?

Anónimo Anónimo dijo...
40.y el pescado sin vender.
pobre frakatorta,caída libre,le dicen -----> Sandra Bravo

30/03/10 19:07
Anónimo Anónimo dijo...
Sandra, cansas -----> anónimos que siempre la detectan, irónicamente usando uno de los métodos de persecución de la multinombres.
30/03/10 23:28

13 comentarios:

Parra dijo...

Hay blogers, comentaristas y afines que solo saben plantar el culo frente a la pc y estar al acecho para ir al ataque
Que sentido tiene atacar a alguien a quien seguramente no conoces?. Es una manera de descargar broncas, complejos, odios?...Un psicologo por alli please!

mariarosa dijo...

puede usar el nick que desee, la esencia de sus comentarios es identificable, como si fuese su DNI...y cuando quiere echar e insultar a alguien recurre a lo peor de si misma...tal vez no sea mala, sí un alma muy atormentada pero a su paso no realiza sino malos actos...

Anónimo dijo...

Ese es el problema de las ratas, son las primeras en abandonar.
Te crees que a Sandra le interesa Julia o Carolina?
La mina usa los blogs para no sentirse tan mierda y escapar de su vida también de mierda

Justice ou Justitia dijo...

Parra: completamente de acuerdo!

Mary, me pone muy contenta que la gente pueda sacarla al toque.
Antes era más difícil identificarla porque recién iban apareciendo los nicks que utiliza, los sitios que visita, las frecuencias, etc.
Le costó a muchos comentaristas un desgaste que los hizo dejar de frecuentar los blogs. Y ahora Sandra ya no puede darse ese lujo, tiene una etiqueta en la frente que deja un rastro único.
Un abrazo!!

17:32 A una persona como Sandra, dudo que le importen los "afectos" virtuales. Ni siquiera se estima a sí misma.
Besos!!

Anónimo dijo...

jjajja me dio risa porque cada vez que aparece un post sobre Sofovich, sea donde sea, hay una tal "Loly", un anonimo y un par de nombres mas que ahora no recuerdo, que con diferencia de minutos ponen "viejo de mierda" o "proxeneta gatero corrupto" y ya se sabe quien es por eso nadie gasta en contestarle.
Si te vas hasta el blog del Peon, vas a ver que esa misma frase anonima la firma "Loly" ya que ahi es obligatorio loggearse para poder comentar!!!

Anónimo dijo...

Loly, Sandra, está en la Ventana Indiscreta, entrá si podes.
Está insoportable con el "ovario duro".
Este es el respeto que pidió Julia? deja mucho que desear a nivel de los comentaristas, bajó mucho el blog

Anónimo dijo...

como bajo el nivel de tu blog flora, ahora lo tenes lleno de alcahuetes.
lastima, yo te seguia, ya no.
perdes credibilidad con esto.

Justice ou Justitia dijo...

15:55

Si tu criterio de credibilidad se basa en las acciones de los demás sobre este blog, y no en lo que yo expongo, me alegra que deje de leerme alguien tan básica.
Conozco los mensajes subliminales como el tuyo, aunque el término se aplica a las imágenes, no a las palabras.

Penelope dijo...

15:55 mentiroSO deja de psicopatear a flora , se te ve la hilacha..estas manipulando

raja de aca ok?

Pene

mariarosa dijo...

anón.17.32, el tema de personalidad creo que lo entendemos, ahora el problema es dar la bienvenida a recibir esos comentarios. es una opción que cada uno realiza, desde los comentaristas a los dueños de blogs. es una opción...sea publicarlos, o sea escribir entre ellos cuando el ataque es muy duro...
cada uno elige...y las ratas que abandonan el barco, disculpame pero estos dias de descanso me vuelven más torpe que de costumbre, quiénes serían? te pido explicites más tu metáfora. gracias

Anónimo dijo...

Mariarosa, me refería a que la gente jodida cuando se encuentra en problemas es la primera en olvidarse de los otros para tratar de salvarse primero, por eso el dicho de “las ratas son quienes abandonan primero el barco”.
Cuando salió el blog de Beatrix, Carolina sospechó hasta de sus propias “amigas”, y una persona segura de la gente que la rodea no tendría ese tipo de actitudes individualistas.
Está claro que Julia decide que comentarios permite, y cuales borra, más claro todavía cuando ella dejó mensajes que te bardeaban a ti, a Lidia, a Lobartica, a Alex y a tantos otros… si cualquiera de nosotros dejara el mismo tipo de comentario hacia Lili, Sandra, Catherine, Marisa o alguna de las inimputables que le barren el blog, te aseguro que tu mensaje no duraría ni medio segundo.
Es un claro ejemplo de censura, no hacia las opiniones, sí hacia QUIENES tienen derecho (o no) de opinar en el blog.

mariarosa dijo...

ok, entiendo, sucede que esa primera parte de el enojo entre los dueños de blogs, no lo conozco bien.gracias.
lo que sigue, lo entiendo...bien que lo entiendo.

MARIAN- dijo...

17:22 GENIAL!!!!!!!!!

MEJOR DICHO IMPOSIBLE

!

FLORA LO PODRIAS PONER COMO UN POST??

BESOS

PD: VIENDO A VIVI...SE LA EXTRAÑA EN VIVO.......VIVI TE AMOO

MARIAN-