El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 8 de abril de 2010

Más feminismo puro y duro

Vengo de una semana movida, así que hasta hoy (terminando el día jueves, y aprendiendo a programar la hora de la publicación) voy a subir un mensaje que seguramente vieron en otro site.
No miro mucha tele como he mencionado, rescato muy pocos programas, y por supuesto, no me dejo pelotudear como espectadora.
Algunos mediáticos han podido comer esta semana (un manjar de sobras) gracias al enfrentamiento de "Piernas" -rótulo desagradable y machista para una mujer- VS. Pettinato.
Hago uso de los beneficios de blogger para pegar uno de los pocos mensajes que supieron referirse al tema, sin banalizarlo (podemos estar hablando de algo muy jodido como el acoso laboral) y sobre todo, sepultemos la fantasía masculina que ha dominado gran parte de la historia: el físico legitimando y condicionando la capacidad (o falta de) para "ocupar" un sitio en la televisión, en especial nosotras girls...girls...girls..
Actualmente no miro América, no soy masoquista, y lo que reseñé sobre algún programa de la emisora (más a principio de año) sí fue luego de haber bancado varias horas a algunos de sus pobres ejemplares.
Me han comentado sobre los ataques de "histeria" de Ventura, el nerviosismo, tartamudeo y mala gesticulación de Rial, decadencias obvias.
Pregunta sincericida: para qué lo miran?
Los dejo con el mensaje... enjoy! dirían las fallutas. Mañana viernes, nos desquitamos un poquito...

"Anonimo tiene razon, Roberto la acosa desde que entró al programa... Josefina nunca accedió y por eso la desplazaron... lo mismo que le hizo a Luli Fernandez... porque no averiguan bien?

hay gente que se cree con poder para poder llevarse a la cama a todas prometiendo boludeces... y cuando no acceden se ponen como nenes carichosos...

a josefina no la atiende ningun productor porque hace mas de 10 años que trabaja en publiciad y television y nunca tuvo que acostarse con nadie...por esa misma razon se fue del programa de Pettinato...porque es una mina con principios que no se marea con promesas tontas...

AVERIGUEN POR FAVOR!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy simpática Josefina, que pena que haya tenido este final

Anónimo dijo...

Si Josefina hace más de 10 años que trabaja, y recién ahora es conocida en los medios, es porque debe haberla remado de a poquito.

Anónimo dijo...

Flora, acomodale bien el formato al texto de la última entrada que quiero leerlo!!!!

beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...

Muy bueno haberlo rescatado el comentario amiga..yo lo lei y coincido que este es un pais machista alimentado por mujeres que crian y sostienen machistas. Esta piba, como muchas anonimas, sufrio las consecuencias. Hace poco fui a una conferencia sobre "mobbing" (acoso laboral en todos sus aspectos) y es bueno enterarse de la descripcion de las patologias y de que tenemos leyes en defensa (aunque nuestro sistema judicial sea lamentable).
saludos

Justice ou Justitia dijo...

20:40: probé unas plantillas, y no convenció ninguna.

Hola amiga, recuerdo cuando mencionaste el tema en un mail.
Lamentablemente, la sociedad valora "ser hombre". Y rechaza/posesiona la condición de "mujer".
Si queremos tener un puesto importante, está comprobado que debemos duplicar (y a veces más) la capacidad de un "portador de falo", para poder competir con alguna perspectiva.
Es muy interesante como mencionás, sobre todo porque hay características naturales que culturalmente restan... a nosotras.
La buena noticia es que al ser una consecuencia cultural, puede modificarse.
Te mando un gran abrazo!!

lidiaazul dijo...

Lo que seguramente pasarà, abonado por las machistas màs recalcitrantes, es que la piba jamàs podrà probar lo que pasò, las mismas mujeres seguiràn adulando al sùper macho de Pettinato,o cualquiera, animales sueltos, el programa de amèrica seguirà utilizando ese espacio para denigrar la condiciòn femenina en todoas sus formas, con la creencia errònea de muchas de querer "llegar"¡ y el corso sigue¡. No creo que nosotros vivamos ya para ver el cambio si es que lo hay. Las mismas mujeres estàn aceptando ese lugar, el de pseudo ganadoras, creen que usan al macho para sus fines. Tema muy intrincado y difìcil.