El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 20 de abril de 2010

Recordando a Carpincho Caprichoso II


"Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje". Con esta frase Fernando Peña opinó sobre las declaraciones de Susana, a quien tildó de “gorda de mierd* en pedo que no agarró un libro en su vida" agregando que "la gente no mata porque sí, sino porque no tiene qué comer".

Si bien las declaraciones de Peña, a la postre tan "gorda de mierda ignorante" como Susana, no dan ni para la risa, de hecho justificar "que se mata por hambre" ya habla a las claras de los libros que el señor ha leído y no con esto defiendo al lechón, quiero centrarme hoy en la cita que resalté en rojo.

Una vez más la trágica y espantosa muerte de una persona más o menos conocida en circunstancias relacionadas directa o indirectamente con cuestiones de índole sexual o similares, distrae para la opinión pública el centro del debate, cuál es la prevención o castigo de los crímenes, transportándola a un ámbito más propio de los cuchicheos morbosos.

Y es que parece que no importa como alguien ha vivido su existencia terrenal, sino más bien en qué circunstancias muere es lo que retrata a fuego en el recuerdo colectivo.

Siguiendo esta línea, la muerte de Lanzavecchia tendría menos "seriedad" que la del policía de San Isidro: la de Pequeña P solo por su condición, "menor jerarquía" que la se Simons.

Parece que en nuestra sociedad no solo hay que vivir como el entorno pretende, sino estar atentos a morir de una forma que no empañe todo lo que hemos hecho en vida, para "serlo y parecerlo" o para "parecerlo, si no lo somos". Parecer lo que hoy se exige como correcto, aunque dentro de 100 años sea una ridiculez, de modo que no se recuerde más la circunstancia del fallecimiento, que la muerte misma y su insita tristeza.

Ejemplos de aquellos a quienes la sociedad disimuladamente apuntó con un dedito acusador murmurando "se lo buscaron" mientras sus afectos lo velaban, lamentablemente abundan.

Hace dos días la Tota (Santillán) casi engrosa la lista, muerto por "aplastamiento por vaca". Sí que les hubiese matado el punto a todos. Pero volviendo a Peña, siguiendo el razonamiento de este señor, no sería lo mismo un puto que se muere de Sida, que una madre de familia de cáncer de mama. ¿Quién es más "facho" entonces? ¿Susana pidiendo pena de muerte? ¿O Peña categorizándolas? Lo peor que dentro de un año, los veremos juntos en el living del lechón, después que se sentó en lo de Mirtha luego de haberla defenestrado en cuanta oportunidad teatral tuvo.
Anden con ciudado, fíjense como se mueren"


Que "distinta" es esta publicación de Carpincho (una de mis favoritas) ahora que Fernando Peña tampoco está entre nosotros. Me refiero a que luego de haber mantenido un discurso derechista, también terminó desapareciendo en condiciones que él supo criticar cuando parecía ganarle la batalla a su caída inmune... un simple forro habría hecho la diferencia.

9 comentarios:

mariarosa dijo...

ese blog me gustaba mucho, nunca entendí por qué no intentó de vuelta abrir otro....sé que lo habían hackeado, pero, se lo extraña....creo que muchos otros blogs no tenían su creatividad ni expresaban pensamientos propios de la forma en que él lo hacía...
tendrá sus motivos y serán muy válidos porque le son de él y eso debe respetarse, pero que sepa que muchísimos lo extrañamos.
las personas no deben descalificarse en vida o en muerte por su condición de género.y erigirse en maestro de ética, no es bueno...
gracias por recordarlo, su pág. me gustaba más que las fallutas, luego, tampoco éstas continuaron en este 2010....

lidiaazul dijo...

Adoro,si, A-do-ro los blogs donde sus dueños aportan pensamientos propios màs allà de si estamos o no de acuerdo¡, sabès que entre mis terribles defectos el de la obsecuencia no està. Esta publicaciòn de Carpincho genial¡ y nos retrata como nadie. Sabido es que no hay gente màs facha que un puto. Las razones las desconozco y me asombran, no lo habìa notado porque la mayorìa de mis admirados artistas lo son. Sin ir mas lejos, Peña, piazza, menos Pinti, es el mas humano.Somos tan caretas, que ser amigo de peña daba "chapa", no importaba la guarrada que dijera. Esa frase no la conocìa, y me parece espantosa, què tiene que ver a quièn metiste en tu casa o si sos la madre Teresa para que tu muerte sea mas justificable?. No nos engañemos Flora, en algùn punto, todos tenemos algùn costado de nuestro cerebro lavado e introducido ese cassette.Ese famosos" se alardea de lo que se carece" se adecùa a infinitas situaciones de la vida.Y recordà la que se viene. En cuanto Nazarena Velez abra la boca, que supuestamente las "eticas, santas, catòlicas, ultraderechas" quieran ver encerrada en un convento, las mismas que a cualquier amigo o familiar le dicen con aliento..Tenès que seguir tu vida..la vida sigue..ella te mira desde el cielo...esas mismas, la van a destrozar, por la misma razòn, porque va a intentar seguir viviendo como es ella, no como ellas/os quisieran que sea. Te aclaro que Nazarena me importa un poroto, es sòlo un sìmbolo màs de esta sociedad enferma que utiliza y destruye al ritmo de alguien" a los otros.Estàn esperando, El peòn ya no puede màs, ya se le ven hasta los dientes de dràcula a travès de la pc. Dijo ayer Casella en Bendita"cuànta gente en la impunidad del anonimato difama todos los dìas¡"otros lo hacen en la impunidad de la tele.

lidiaazul dijo...

Hola Flora, recièn, a pesar que hace tiempo que no entro en algunos bloggs donde para comentar, antes, tengo que hacer un acto de contricciòn, actodifìcil, dado que no soy catòlica, entrè, en el blogg de la querida galle, que sabès cuàles son mis sentimientos por ella ante una pregunta muy vàlida que ella, en su inocencia se hace. Porque los fanaticos de Rial y Canosa se agreden tanto?,.Mas allà de las respuestas de cada una, vàlidas de porsì, mentirosas otras, contando hasta 10.000, expuse mi opiniòn escuetamente (leèlo), Acabo de leer la respuesta de Catherine, y, ....Ay¡¡¡¡gallega¡¡¡,menos mal que era tu blogg¡¡, apelo a tu ayuda Flora. Soy yo o esta mujer, chica, o...necesita una consulta con un neuròlogo urgente?. Me està jodiendo verdad?, se aprovecha, xque dentro de su aparente idiotez crònica que demuestra donde comenta hay un ser muy jodido o simplemente necesita una lobotomìa??, ja¡ ja¡ ja¡ ja¡, la respuesta me diò un ataque de risa, tb. de impotencia por no poder molestar en su blogg a la gallega, por èso lo escribo en el tuyo, que vos tan amablemente me ofrecès. Ya sè, no me digas nada. No pongo mi blogg xque soy vaga, muyy vaga, no me gusta copy pastear, y pensar, analizar, da mucho trabajo, ademàs yo no tengo filtro ni hago concesiones, y sobre todo, soy muy còmoda.Cariños.

Anónimo dijo...

Es muy gracioso observar a Catherine hablando como si fuese dueña de la ética, mientras en el blog de su amiguita ha escrito varias veces que Viviana debe suicidarse.
Que chica respetuosa, que lo parió!!

Anónimo dijo...

besitos...como miercoles se hacen esos boludisimos corazoncitos?ja!ja!ja!

beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...

pOR FAVOR CATHERINE ES UNA DESCEREBRADA COMO TANTAS OTRAS ENFERMAS QUE COBIJA Y DEJA OPINAR JULIA, QUE SE JACTA DEL BLOG Y SU CULTURA,PERO PERMITE QUE ESTE TIPO DE DESNEURONADAS HAGA APORTES..YO SE LO HE DICHO POR MAIL VARIAS VECES... LA GALLE NO DEBIO METERSE.. SE ME PASO EL DATO AHORA ME FIJO
GRACIAS LIDIA Y FLORA¡¡

Anónimo dijo...

¿acaso no se dieron cuenta quien es CAtherine? es la misma loca de siempre disfrazada. Ya lo explico muy bien Flora cuando posteo lo de las identidades disociadas: ella puede ser varias a la vez-

SOy el anonimo del otro post de las 2.15 (creo que era ese el horario justo!)

lidiaazul dijo...

Siguiendo con el Carpincho, cuando apareciò, estaba yo en plena paranoia, no personal, yo no tenìa blogg, pero no pude disfrutarlo a full,bah¡pavadas, nada serio,nunca lei a nadie con esa inventiva, inteligencia, fina ironìa,oportunidad, casi parecìa un libretista de Pinti o Gasalla. una làstima. Creo que quizàs los muy capaces como el bàrbaro se aburren de la mediocridad de los que comentamos.,en su gran mayorìa no aportamos mucho. La insuficiencia(no estoy segura si se dice asì) espiritual de algunos es alarmante, no lo digo con soberbia sino con tristeza.No me molesta la ignorancia o la falta de instrucciòn, mi viejo fue hasta segundo grado, tenìa que trabajar, pero era tan inteligente, tan digno, que aprendio solo, por orgullo. Me molesta la falta de dignidad, la obsecuencia, la adoraciòn de seres asquerosos, malos que, manejan su carisma en beneficio propio.Como no veo Intrusos, no note que no estaba el condutor", oia?Es verddadd que està en Miami donde oh¡ casualidad¡ està Ines Nigro? o...Esto de tener una luxaciòn en mi rodilla derecha, reposo por varios dìas, me està matando¡, la tele una cloaca, ayer, harta de Suller, sobrina y demases, me vi una peli en canal 22(no se ni nombre ni nada) buenìsima), con Charlotte Rampling, ya grande. Bueno, chau. Si queres que vea algo y te comente, avanti, vi una sola vez malparida. Entre el culo y tetas inexistentes de juanita Viale, mas su inexistente talento, màs el carilindonadamas de Heredia, la trama, puaj¡, doña bella y duro de domar me divierten mas. ja¡ja¡ja¡

Anónimo dijo...

OPINO COMO RENZO, LAMENTABLE LO TUYO VIOLADOR MENTIROSO. AHORA INSULTAS A UNA MUJER POR SER OFICIALISTA?. QUE OTRA COSA DAÑINA HIZO HIJO DE PUTA?, FACHO, FALSO, TE VOY A SEGUIR HASTA QUE ME MUERA ACA Y EN OTROS BLOGGS, A VER COMO TE CABE LO DE LA MORDAZA K. SOS LAMENTABLE, SOS DE LO PEOR, ASI NO SE TRATA A UNA MUJER QUE NO TE HIZO NADA, QUE NO TORTURÒ, IMBECIL. Y EL OTRO IDIOTA QUE HABLA DE CANTIDAD, NO DE CALIDAD.MANGA DE IGNORANTES.ESTOS IDIOTAS ANTI GOBIERNO NO TIENEN MEMORIA. Y HABLAN DE MORDAZA CUANDO HASTA DESCEREBRADAS COMO LA GRANATA DICEN LO QUE QUIEREN A UN JEFE DE GABINETE. HABLAN DE CYBERK Y ELLOS SON LOS QUE SON BANCADOS POR LA PRENSA LEASE CLARIN, BOICOT AL VIOLADOR!