El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mensaje de Beax que Blogger no me permite publicar:

Perdon quisiera corregir lo anterior: las invitaciones a
beatrixkiddo8284@yahoo.com.ar

Gracias amiga, ya te vi agregada.-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Beatrix supiera lo que Julia dice sobre ella, otra que se caería sentada de culo

je je¡¡ dijo...

anon 18:31 Julia es una vieja chota!''¡¡¡ je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

18:31 Alguien de confianza me habló algo sobre eso. Habría que ver exactamente que tipo de comentarios fueron, en qué contexto, etc. Saludos.

Hola Ceci: sí, estaría bueno hacer también un análisis sobre los clones y temas similares como mencionas.
La próxima semana arranco con otro tipo de posteos para no empezar a caer en reiteraciones, y agrego tu pedido. Besos!!

21:35 eh? Yo cumplo 30 el mes que viene, pensé que Julia tenía más o menos mi edad por el tipo de blog que maneja.

Anónimo dijo...

Justice... Julia anda en los 50 pirulos. Podría ser tu madre

Anónimo dijo...

y cual es el problema de tener 50?
bardean por ese motivo?

HE dijo...

jajajaj no te creas todo lo que te cuentan flora.yo conozco a la tal julia y nada que ver jajajjaajjajajaaj
al final me parece que cumplis años el 28 de diciembre jajajjajajaja. las de la mascarada y julia son todas de la misma edad aproximada con la unica diferencia que julita fue modelo publicitaria lo sabias? si mi estimada, podes envidiarla.me sorprende que una sicologa se haga eco de chismes de peluqueria y crea que son verdaderos.jajajjajajajajaj creo que es tanto tu odio y tus ganas de defenestrarla que haces cualquier cosa y eso no esta bueno. Cero profesionalismo lo tuyo (si es que lo sos).veremos si lo que siempre criticas en los demas porque segun vos censuran lo haces con este mensaje.lo que estas haciendo es muy parecido a lo que criticas en los demas. y no esta bueno.
saludos

Olvide decirte que andy es una muy buena chica y no merece que la castigues tanto. de verdad te lo digo. tambien la conozco personalmente.

Anónimo dijo...

una pregunta en relacion a la supuesta edad de julia y el post que veo hiciste mas arriba, vos no chequeas primero si ese dato que te dan es cierto?
y si te mienten y quedas regalada?
si sos una profesional, creo que al menos, deberias aseguarte,sino, sos muy poco confiable
y ademas digo yo hay una diferencia entre una edad y otra?
eso tampoco me parece serio de tu parte o vos etiquetas a la gente segun su fecha de nacimiento?

lidiaazul dijo...

Escuchame pendeja insolente...que te pasa a vos con las señoras maduras casi digamos...muy maduras?( y no hablo de Julia precisamente)......ya te voy a agarrar atrevida¡Asi no¡, asi no¡ja¡ja¡ja¡

Justice ou Justitia dijo...

Ningún problema estimados 18:52, 19:09, 19:40 (salieron los practicantes al cruce), a mí al menos el dato me resultó un tanto chocante. La edad no condice con el tipo de blog, así tenga 40.
Pensé que sería una chica superficial para matarse tanto por santificar o destruir a determinadas figuras, de hecho ese tipo de pugnas me recuerdan a “Patito Feo VS Casi Ángeles”, con la diferencia de que algunos comentaristas se lo toman muy a pecho y dejan lo peor de sí, metiéndose con temas como la esterilidad, la descendencia, o decisiones personales.
Ojalá cumpliera años el 28 de diciembre, me gusta el clima caluroso y no tanto el invierno.

Al anónimo que dice “fue modelo publicitaria” blablabla… acaso tu única forma de justificarte, es tirando un argumento tan ligero? Acaso alguien debe ser receptora de “envidia” por eso, por lo físico?... Que superficiales estamos…
Usando tu mismo fundamento, también debería dudar de tu palabra, o algo me obliga a creerte? Tendría más validez tu mensaje que el de otros varios que tiraron el dato cronológico?
La edad no es sólo un almanaque, es principalmente interior, y mi comentario sólo responde a la sorpresa que pensé, Julia era mucho menor que yo por la manera de encarar agresivamente las críticas que le hacen, así como los personajes que le desagradan. Honestamente me la imaginaba como una adolescente peleando entre los backstreet boys o nsync.
Aceptos todas las apreciaciones que quieras hacerme, y pido disculpas si alguien se sintió mal por mi sarcasmo, pero caer en “fue publicitaria”, esteeee, habla bastante de tu pobreza de argumentos.
Tampoco te veo molesto cuando Julia manda al psiquiatra a la gente tan abiertamente, por contradecirla o disentir, creéme, eso no es nada inteligente.

Mi opinión sobre Andy es por cruces que he tenido con ella, los choques no cayeron del cielo… te felicito si la conoces personalmente, pero tu comentario no me dice absolutamente nada. Tener relación con ella es independiente a lo que yo pueda haber pasado con La Mascarada.
Intenten disfrutar de la vida… más allá de la edad que tengan, no se resientan ustedes tampoco…

Justice ou Justitia dijo...

Lidia, ojalá aprendieran de tu humor.
Algunos están a años luz de comprender un enunciado.

lidiaazul dijo...

Flora.,te acordas de los "soldados anonimos"?.....ja¡ja¡, para tener humor hay que saber reìrse de uno mismo, en principio, si solo te podès reìr de los demàs, sonaste¡Sucede que cuando los juicios de valor, ridiculos, como en este caso la edad, el color de piel, la raza, la profesion, alguien dijo"modelo publicitaria", (te recuerdo que se defenestra a tooodas las modelos publicitarias en los bloggs, sepan o no su vida privada, suponen...)no hace a nadie mejor ni peor. Somos PERSONAS, y es lògico que una joven de 30 años, al ver el tenor de las discusiones en que nos trenzamos señoras grandes por personajes deleznables se )(perdon) cague de risa y se sienta con derecho a gozarnos hasta el hartazgo.Chicas¡ chicas¡riàmonos de nosotras, seguro tenemos material de sobra.A los soldados, fuerzas de choque, avanti¡los jefes deben preservarse para la lucha final. Ta tan...ta tan.......¡(es en joda¡)(no hay ninguna guerra)sssshhhhhhhhh.