El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 11 de junio de 2010

Aparición fugaz de la multinombres/Sandra

Se ve que los momentos de paz responden a los ciclos de los blogs "que denuncian", y al ser mayores las apuestas de nuestros posteos, más se agarran el trasero quienes con sus falencias nutren blogs como este, en cuanto a la evidente y pésima caza de brujas de la paciente.

Tenemos una nueva víctima de la persecuta de Sandra, (no es necesario que escriba el nombre del blog que utiliza, verdad?)... El nuevo blanco es un usuario que se apoda "Dantino".
Por supuesto que opinar con mayor altura que la media de los comentarios de un espacio, ya lo transforman al comentarista en alguien propenso a ser atacado.
Y como vimos cuando llegamos al sitio, Sandra fue la primera en saltar para tratarlo de "empleado pago", "resentido" y todas las apreciaciones berretas y memorizadas que ya le conocemos.
En este caso intenta marcar a un nuevo lector que por ser mucho más pensante y correcto, ya empezó a recibir los misiles.
Aquí van algunos de los comentarios de Sandra:

Nota curiosa: nuevamente se contesta a sí misma;


Anónimo dijo...
Dantino,trucho,se te cae la baba de la envidia cada vez que ves a Rial,que eso es todos los días no te perdes un minuto,de mirarlo y se te frunce de placer,envidioso,resentido,
lacra ,¿no tenés huevos no?¿como está el Justi?y Gustavo?.
Dantilo el odio y tus comentarios hacen que se te vean los hilis de la careta.
10 de junio de 2010 15:48 ---------> Sandra
Anónimo dijo...
15:48

y te olvidaste de incluirle en la lista al panqueque y a A.G.L.A, Flora y todo el sequito de seguidores chupamedias y despreciables.
10 de junio de 2010 16:47 ---------> Sandra

Gracias Beax por ponerme al tanto.
Sandra: que pena que conmigo no pudiste... ni unida a mil administradores me moves un pelo.
Seguí enterrándote ad infinitum, que tu sola presencia en el blog (el único que te admite el descaro constante porque te echaron de todos lados) lo vuelve más y más decadente.
Fuerza a todos aquellos que opinan de forma independiente, como debe ser el caso de este nuevo usuario.

14 comentarios:

mariarosa dijo...

uno le contesta hasta que se da cuenta que no es sano permanecer en contacto con quien le abre la puerta de par en par a su blog a una persona tan desquiciada...algún interés les mantiene unidos al dueño del blog y a alguien tan enfermo, no sé si será más enfermo aún el dueño del blog....lo cierto es que estás en aguas peligrosas si te quedás al lado de quien te insulta y te quiere rebajar....pensar por via propia es un gran pecado en ciertas páginas...lacayo del dueño has de ser....un abrazo

Anónimo dijo...

en este caso estimada flora, estas fuera de eje, la tal sandra ya no recorre mas los blogs de nadie, no le queda tiempo, desde ya hace rato esta las 24 hs. metida en twitter hablando con todos los fanaticos y retwisteando todo lo que aparece y que es de su agrado y quiere promocionar, incluso hace intercambios con el propio rial algo que la tiene subyugada y hace que no se mueva de ahi.
no la busquen mas en los blogs, porque ya no participa mas en ellos. busquenla en twitter durante las 24 horas del dia.
no todos los que opinan en contra son sandra, hay muchos que se aprovechan.
te lo digo estimada flora con conocimiento de causa.
sandra ya dejo de lado los blosgs, ahora su chiche nuevo es el twitter.

saludetes

Anónimo dijo...

Arrugó la "licenciada" y ahora modera...
Saludos Justice

Anónimo dijo...

Todavía quedan mensajes de la loquita en La Ventana Indiscreta.
Es como La Mascarada que recluta gente cuando está en aprietos. Julia hace lo mismo, Sandra salta cuando es necesario defender la secta.
Son tan paranoicas que se toman a mal cualquier crítica.
Nos vemos doc

Anónimo dijo...

me gustaria saber como sabes quien es quien escribiendo, esos mensajes que marcas bien pudieron ser escritos por mi u otra persona y no tener nada que ver la famosa Sandra, la paranoia anda en todas partes me parece

Justicieros de la TV © dijo...

Hola Flora, como estás? la desquiciada me nombra nuevamente, jaja.

juana dijo...

Arguie.,aqui, te llama el anon 19.47., lamento desilusionarte gorila pelotudo, pero el "parese" fue una ironìa referida a las desneuronadas, semianalfabetas que tenes por comentaristas como Marisol Pato, y pen que es una disfuncional emocional. Vive sumergida en vinagre, c..e en vinagre, y esta, como todos los pelotudos a secas, gorilazos impresentables, vos el primero, esperando con los brazos abiertos que pierda Argentina, o sea, el Diego.Darling, yo estoy educado muy bien, no tengo disfuncionalidades bàsicas que me permiten ùnicamente hilvanar 2 o 3 frases: korrupto-drogon-negrito- vieja de mierda-abuelas de mierda.Mi cerebro, tiene intacto el lobulo frontal izquierdo, y veo que aqui, y en los bloggs donde comentan tan desilustradas digamos....seres, cosas...(son como las cucarachas, estan x todos los bloggs pedorros)ese òrgano se lo comieron los perros. Chau, cachen lo libro, que no muerden brutossss!!!ME ENCANTO!Y LE FALTARON MUCHOS MAS!

Anónimo dijo...

Oye!, tu, Flora en un post de un blog que no nombrare pa no darle publicida sabes? te llaman a ti y a tu blog "fiscales de la nada" , he arribao hace poco de mi España, ando circulando por la Interne, como alla y me ha gustao este espacio y otros. Que carater malisimo tiene la dueña de ese blog tia! Que os pasa? estais peleadillas?. Me puedes decir que es eso de "fiscales de la nada"?. Se agradece,vale.

Anónimo dijo...

Flora, mandale urgente un pase al psiquiatra a Julia.
Si la contradicen, sos vos. Si la critican, es alguien mandado por vos.
Si alguien opina distinto, es para que tu blog tenga material (como si te hiciera falta).
Si le dicen que no es imparcial, es un seguidor de tu blog.
Si le dicen que tu blog está muy bueno, es alguien contratado para hacerte propaganda.

Julita, mi amor... somos muchos los que ya no creemos en tu careta. Date cuenta que derrapaste hace rato. No todos los que te critican son Flora, ni enviados por ella, ni nadie que la conozca.
Justamente su blog denuncia esto mismo!!!

Julita querida, no será que estar acostumbrada a manejarte así, te deja en evidencia?

Flora, todos mis respetos.

Justice ou Justitia dijo...

Pucha, hay algunas personas que ni siquiera los fines de semana tienen paz. Pobre administradora.

Veamos:
10:32 he recibido preguntas como la tuya desde que inicié este blog.
Las respuestas están explicadas en varias oportunidades, desde extensiones sobre el sistema de personalidad/múltiple personalidad. Desde el aspecto tecnológico (horarios, feeds, los trucos para pasar desapercibida en la web, o cómo ligar un perfil con tu blog).
Desde el punto de vista de la escritura: si bien los caracteres pueden imitarse -aunque dudo que a alguien le interese imitar la escritura de otro- la intencionalidad de un mensaje y la transmisión de la carga interior es única. Información utilizada para el post: los 4 pasos para detectar la VERDADERA INTENCIÓN del hablante. Para más información googleá a Habermas -formó parte de mis estudios siempre- y es necesario dominarlo.
Luego: muchísimo material aportado por infinidad de colaboradores que confirmaron sus mensajes, operetas, y la persecuta que ha realizado (y sigue realizando) con los que no siguen su fanatismo.
Si tenés dudas, o queres que amplíe algo más al respecto, no dudes en escribir que armo un post aparte.

Justis: los extraño mucho!! han sido un apoyo enorme. Ojalá sigan con su blog!!

Juana: ese mensaje no sería para el blog "Forrándula"??
Besos, coincido con tu mensaje!

Derek: gracias por la consulta, prometo escribir sobre el tema, porque sé que lo referido a Metallica-Inés-Rial no quedó bien resuelto. También se bombardeó con mucha información que buscó perjudicar, y que la historia quedara en la nada.
Voy a armar una entrada sobre tu pedido. Saludos!

15:22 es una joda? jajajaja.
A ver, parece que a alguien le molesto demasiado.
Tanto que dice que no existo, que soy la nada, etc... al final creo que le importo, y mucho.
Pensar que puse las manos en el fuego por Julia cuando pasó lo de La Mascarada.
Que alguien me explique por qué se dio vuelta como una media, en un comunicado que dejó en el blog de Los Justicieros.
Si buscan en mis primeros posts, siempre estuve junto a Julia.
Lidia se pregunta lo mismo, qué le pasó?
Lo mio es en respuesta a su actitud. Que no se crea que puede llevarse a la gente por delante...Ouch.
Espero haber aclarado algo, tia!

16:22 Gracias!! no sé que más agregar, estoy colorada.

Anónimo dijo...

No me interesan para nada las guerras blogueriles pero tampoco te hagas la carmelita descalza. No pretendas recibir rosas si siempre le estas pegando. Lo que yo veo es que siempre la tenes en todos tus posts. Me parece que le estas dando demasiada importancia para no gustarte.
Me gustas cuando hablas de temas interesantes y no cuando lo haces basandote en los otros bloguers.
Seria mejor que te dedicaras a lo tuyo que eso lo haces muy bien sin caer en este conventillo de la paloma barato. Me gusta mucho cuando lo haces.
Saludetes

Justice ou Justitia dijo...

Creo que hay algunas diferencias anónimo.
Yo no saco a nadie corriendo de este blog, ni acusándolo de ser Julia o enviado por Julia cada vez que recibo una crítica, ni tampoco tengo una sirviente (ni tendría) para que persiga a los que me critican, con amenazas sobre su Ip o su lugar de residencia.
Yo no inicié ningún pleito, y nuevamente, lo que escribí hoy es en respuesta a la manía de que cada mensaje en su contra, esté directamente relacionado a mí.
De lo que digo, siempre me hago cargo, y lo enfrento en el lugar que corresponde, no dejo extensos escritos en blogs ajenos para humillarla como hizo ella conmigo en el blog de Los Justicieros de la TV, sin motivo alguno.
Pensó que yo entraría en su clientela de lame traseros? O pensó que pondría a otros bloggers en mi contra, como Beatrix, Lidia, Mariarosa, y muchos otros que escriben de forma anónima? Pues, le erró muy feo.
Verás que acepto todos los mensajes que quieran dejarme defendiéndola, del otro lado, sucede lo mismo?
Esa es una buena herramienta para medir la ecuanimidad.

Por otra parte, acepto tu punto de vista y agradezco tu llamado de atención para no caer en lo mismo que estamos criticando.
Gracias por el mensaje, y ya hay pendientes varias publicaciones ajenas a los problemas bloggeriles.

Anónimo dijo...

soy 18:16

yo no veo que te ataque, mas bien veo que se defiende y vos no paras nunca.como te dije antes seria bueno que la cortaras con algo que a los que estamos fuera de los conflictos nos molesta sobremanera sobre todo los que pensamos que podes escribir cosas muy interesantes, por ejemplo el post que acabas de publicar esta muy bueno.
me parece que tu blog creceria mucho si te dedicaras a hacer cosas serias y no participaras de guerras sin sentido.
tambien debo decirte que en algunas oportunidades te deje mensajes respetuosos y no los vi publicados.
Saludetes

Justice ou Justitia dijo...

Te recomendaría que cuando tuvieras tiempo, buscaras el post que me dedicó en el blog que mencioné.
Este blog analiza los conflictos, pedirme un cambio rotundo sería negar su existencia.
Puedo intercalar otro tipo de info, pero no borrar de la nada su origen.
Creo que quienes entran a este blog, saben lo que pueden encontrar.

Si mal no leí, un tal Dantino y Carmen no recibieron en La Ventana palabras muy lindas por decir una opinión divergente, o por nombrarme, las defensas pasan por otro lado.
En cuanto a los mensajes que no subí, me hubiera gustado que me dijeras en el momento, porque siempre dejo un comunicado a la derecha del blog, en donde consulto si quedó algo por publicar, para que me avisen (que se me puede haber pasado porque me agarro un buen entrevero con las solapas).

Tu recomendación de poner un freno, la cual valoro y voy a poner en práctica (no así la supresión total) ya está archivada en mi “psiquismo”.
Un abrazo.