El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Qué opinión te merece....

... nuestra "dictadora" local?
Montaje: Argieguy

9 comentarios:

mariarosa dijo...

su falta de solidaridad social, su ego desmedido y su continua crítica ácida a todo y a todos, me resultan despreciables.
una mujer cuya conciencia histórica es la propia conveniencia y nada más.
se la presentaba décadas atrás como inteligente...se lo creyó..por ser de las pocas vedettes que opinaban sobre temas generales, se la puso en un pedestal....y aquí está el monstruo que determinados medios de comunicación crearon y hoy otros sostienen. poco me importan las cirugías que se ha hecho, sus pelucas, sus tratamientos estéticos, me importa lo que dice cuando habla y cómo hiere y lastima. critica a quien no se pone de su lado, critica según el cristal con que ella mira las cosas, fuera de ella, no se sabe qué exite.

Anónimo dijo...

Flor, ya le queda poca vida útil a la momia, no va a durar mucho en los medios

Anónimo dijo...

UN HORROR!!! MOMIA COMO INTERNA PSIQUIÁTRICA, TE LA REGALO FLORA, JAJAJAJAJA
HARÍAN UN BUEN DÚO DE VENENOSAS CON SANDRA N.B.

Anónimo dijo...

Una loca, drogada!!!!!!! le tiemblan las manos cuando habla!

lidiaazul dijo...

Hola, tanto tiempo, a lo que dijo mariarosa, acentuo lo mas importante para mi. No me imteresan sus cirugìas, sus pelucas, su aspecto fìsico en general, lo mas grave y jodido de esta mujer?¿, lo detallaste perfecto. es su carencia de humanidad, ella realmente se cree una divinidad o quizas xque sabe que no tiene tanto odio dentro. Es un invento de los medios, su carrera" no se diferencia de la Alfano en sus maravillosas" obras teatrales, peliculas, pero a la otra la demonizaron y a èsta la endiosaron.Mas alla de lo que cada una puso de si, ambos conceptos son para la gilada, para el merchandansing"( se dice asi?), lo terrible es la desesperacion de este engendro por ocupar un lugar en los medios aunque tenga que matar para conseguirlo.Los lameculos, los obsecuentes, un verdadero fesrtìn de inmundicias¡ todo por el mismo precio.

HORACIO dijo...

FACHA DE MIERDA ESTA CASAN

HORACIO

Justice ou Justitia dijo...

Gracias a todos por pasar, les dejo un comentario que si mal no recuerdo, fue dejado en "Falluta sos vos":

"Pocas cosas pueden sorprender a los argentinos. Dicen los escritores de ficción que en nuestro país es difícil hacer ficción ya que la realidad siempre la supera. Hace algunos años en plena fiesta menemista, Cecilia Rossetto -esposa de un desaparecido- espantó a una atónita Mirtha Legrand que acababa de reprocharle en uno de sus almuerzos: ‘- Pero Cecilia, ¿cómo vas a decir que estuviste en Cuba? y ¿después pretendés que te den trabajo en la televisión? A lo cual la digna Rosetto respondió para escozor de los increíbles oídos de la Legrand: ‘- No claro, en la televisión argentina prefieren a las que le hacían fellattio a los genocidas’. Con un poco de suerte los futuros compañeros de recinto de Moria no sólo disfrutarán de sus tretas siliconadas. Tal vez reciban las mismas atenciones y servicios que la diva ofrecía al majestuoso genocida Leopoldo Fortunato Galtieri en sus años dorados. Cabe recordar que Moria Casán solía ufanarse en los años del final de la dictadura genocida y vendepatria que ‘ella era algo más que la primera dama del país’. Años más tarde aseguraría ‘que había tenido sexo con un presidente’. Claro, Moria no diferencia Presidente de dictador genocida, pero esas son minucias en nuestra Argentina colonial para una aspirante a diputada nacional. Graficando lo dicho por la Rosetto, es bueno recordar que Moria no estaba sola en sus servicios a los genocidas: la bellísima Graciela Alfano compartía similares juegos con el Almirante Massera, al punto que sobrevivió de milagro al atentado que el ejército realizara contra Cero. Dicen algunos que salvó su vida por estar agachada y eludió la trayectoria del disparo que casi impacta la frente de Cero. La misma Gracielita acompañada de Adriana Aguirre constituyó uno de los regalos empresarios recibidos por Don Henry Kissinger cuando vino a la Argentina a conversar con la dictadura la duración del genocidio. Por su lado las chicas de Don Gerardo y de Porcel, acompañadas por Rolo Puente concurrían por entonces a alegrar la terrible vida de los torturadores de la ESMA, encabezados por el Tigre Acosta y el Rubio Astiz. Cosas de la televisión post dictadura, principal elemento de sujeción ideológico-cultural del status colonial de nuestro pueblo"

Justice ou Justitia dijo...

También lo pueden encontrar en este link:

http://www.lafogata.org/05arg/arg9/arg_5-8.htm

Saludos!!

Anónimo dijo...

Solo escucho a Moria cuando se las canta a chokofort.