El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 12 de julio de 2010

Pequeño resumen


Cuando arranqué este año, y también junto a todos sus consejos, me di cuenta que sería necesario variar e incluir otro tipo de artículos, lo cual fue expresado en ese tiempo. Qué me motiva a tener un blog ya está explicado hasta el cansancio, de igual modo que aquellas preguntas que intentan comparar obsesiones claras y diarias como las de Sandra, con mi forma de evidenciarla a fin de que exista una supuesta similitud. A veces sacudir azoteas de extraños también es bajar y dar explicaciones que fácilmente se desprenderían si leyeran con atención. A otros “cuestionadores incrédulos” bue… los perdono, y aquellos que sólo preguntan obviedades porque es gratis o les gusta armar lío… les dejo mis condolencias. Algunas preguntas revelan una falta de esfuerzo que se nota en consultas como: “¿No estarás dándole demasiado palo a “x” persona? Pregunta por supuesto realizada por alguien que seguramente carece de todas las campanas, o tiene en mente aquellas que le interesan. Si fueran preguntas hechas hacia los comienzos, serían entendibles, ahora ya no.
Si tienen alguna duda… sólo échenle un vistazo a los correos que está publicando Beatrix, y verán cómo Julia pasó los últimos meses del año pasado ensuciándome de una forma tan burda y extenuante con muchísimas personas. ¿No era que yo no existía? ¿Qué no me registraba? ¿Julia habrá pensado en esto cuando mandó tantos comentaristas al psiquiatra? Cuando nos trató de estafadores? ¿Cuando se burló de la profesión? ¿O cuando cualquier usuario con mucha diplomacia intentó hacerla recapacitar, y terminó acusado de ser contratado por mí? Soy generosa cuando hablo de paranoia…
Acusaciones tales, solo reflejan el propio procedimiento del acusador.
¿A quién se le ocurriría tener un sirviente en su blog para polarizar las opiniones, y si no funciona en primera vuelta, entonces, se procede a averiguar los blogs que frecuenta, los comentarios que deja, y así hasta armar un perfil del usuario y acorralarlo por cuanto blog comente? ¿Qué fines hay detrás de tanta barbarie? Y peor… ¿qué los mueve a disfrazar estas acciones con una libertad completamente irreal? Recomiendo que quienes no se sienten identificados con mis palabras, o no les interesa, opten por seguir de largo.
Basta con ver cómo un blog tergiversa nuestros mensajes y se burla de nuestros comentaristas abiertamente cambiando toda su intencionalidad, como para obtener una pequeña muestra del veneno que tiene esta gente, y que sólo los hunde más en su propia desesperación de haber quedado en evidencia. El proceso terminó bastante accesible, los blogs echaron a Sandra o moderan sus comentarios, y ahora la pueden encontrar en La Ventana Indiscreta de Julia, como última parada, atacando los puntos de vista contrarios, hasta el atrevimiento de mostrar la IP del comentarista que tuvo la desdicha de no coincidir con los ídolos de barro que mantiene el blog. ¿Esto es libertad Julia?
Es una pena que la ética no me permite hablar más… se sorprenderían del diagnóstico.
En este momento estoy de vacaciones, y vi con sorpresa que al momento de cambiar de temática del blog como tanto me pidieron, fue cuando recibí los cuestionamientos más fuertes… admitan (la mayoría) que les gusta el puterío en todas sus formas. Voy a seguir con la idea de publicar artículos que me interesan y quiero compartir con ustedes, y si no respondo a la brevedad (y declaro que publico demasiado seguido para mi gusto en este blog) es porque estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sobra material para seguir exponiendo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cada cual hace de su blog un pito!
Siga, siga exponiendo!

Justice ou Justitia dijo...

Hola Petardo, coincido con tu mensaje.
El tema es cuando algunos blogs se llenan la boca diciendo que ofrecen libertad de opinión, y en caso de que un lector deje comentarios que no coincide con la forma de pensar del responsable, opte por correrte con algunos comentaristas o conocidos que están allí para eso: contradecirte en exceso, amenazar con revelar datos que se obtienen con un google analytics, y ser intimidantes hacia visiones distintas.
Aunque no lo creas... hay blogs que son especialistas en esto.
Gracias por el mensaje!!

mariarosa dijo...

coincido en todo, felices vacaciones!!! te esperamos.

Anónimo dijo...

FLORA DONDE MIERDA ESTAS???

Anónimo dijo...

disfruta de tus vacaciones amorosa!
julita