El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 3 de agosto de 2010

Avisito

Para Sandra y Julia, las almas gemelas: leí en el blog de Bea que fui acusada de escribir críticas contra la Ventana Indiscreta en anónimo, el día 28 del mes pasado, en una entrada donde Julia recibió varios cuestionamientos.
Para mis queridas básicas: si tengo un blog donde bajo una firma dejo las veces que lo encuentro necesario mis opiniones, comentarios, juicios de terceros, y valoraciones que de sobra saben el contenido, es de poco cerebro suponer (como hicieron también con Bea) que entramos de anónimas en un blog para criticar algo, cuando MANEJAMOS PARA ELLO NUESTROS PROPIOS ESPACIOS, LOGGEADAS, y no yendo al territorio de quien tenemos algo para decir.
No me meto en casas virtuales donde no soy bien recibida, todo lo que tengo para exponer, lo hago aquí, en este lugar como siempre he hecho.
Consejito para ambas y sus fijaciones autorreferentes: todo lo que tenga para decir sobre ustedes, aparecerá en este blog.
No persigan anónimos fantasmas en vano... aquí me tienen:
http://www.sandranoemienvidiosa.blogspot.com/

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos andypancha.... yo te creo. besos

Muriel dijo...

Hola Flora, mira vos!fijate como le salta la verdadera esencia a algunas bloggueras, solo con fijarse en sus posts, como tira a las pobres desprevenidas, que inocentes creen que es entretenimiento pero es bajada de linea". Lo que mas me asombra es la poca creatividad de la licenciaducha Etcharren( los maras me tienen podrida) , la sutileza, las obviedades siempre en contra de cualquier mujer.De cualquier mujer que se destaque.

mariarosa dijo...

leì esos comentarios, es increìble còmo menejan siempre los mismos aburridos y poco inteligentes argumentos... y siempre aparecen los mismos de siempre a defender...el feudo??? miedo de dejar de ser vasallos???.... dentro de meses o menos, eso es aterrador, podès volver a leer lo mismo. el cìrculo no se cierra, uno no comenta, no escribe con otros nicks, no pasa al anonimato y te nombran....
es como un deja vù.... tenès la certeza que ya lo viviste...

Anónimo dijo...

Flora, tenes razón en que no necesitas un blog para comentar como anonima por que de hecho tenés este blog, y siempre digiste lo que quisiste, y mucha gente puede concordar o no con tus opiniones.

El tema de Bea es diferente, ella se mete en blogs como "anonima" para poder armar quilombo, una vez que logra hacerlo copia y pega todo el despelote en su propio blog.

Obviamente que ella puede decir lo que quiera sobre los demas y de hecho lo hace, pero necesita del quilombo ajeno para alimentarlo, y la manera de hacerlo es la que te describí arriba.

Mesclarte a vos con Bea es mesclar los pepinos con las naranjas.

Justice ou Justitia dijo...

22:17
A ver, Bea tiene su blog y allí escracha a su manera. Es muy meritorio que no se case con nadie y diga exactamente lo que piensa.
Creo que hay caretaje de sobra en los blogs, y si algo caracteriza a Bea es la transparencia.
Mientras ella no tenía blog, fue muy bardeada. Como decimos siempre, su espacio es una consecuencia, no una causa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Leí también los mensajes que subió Beatrix donde Sandra está desacatada mezclando gente, y señalando a tres o cuatro personas de escribir contra Julia.
Bah tampoco es "contra Julia" ya que un solo punto diferente, lo más mínimo que desestabilice el hogar sustituto de pobres cerebros que dan de comer al blog, es motivo para que las marmotas limpiadoras empiecen la defensiva.
Echar la culpa fuera del blog es cualquiera. El problema está dentro de la Ventana Indiscreta.
Nunca viene mal una autocrítica

lidiaazul dijo...

Mariarosa, Muriel, que alivio comprobar lo que nos pasa a muchas/os!, siempre los mismos argumentos! que el coro de desneuronadas cloquea!o cacarea!"que si tuvo 10 amantes", que es una sucia", que no se lava el pelo", que si yo contara lo que se de menganita"etc. Asombra, y mucho observar la estricta moral de julita y acolitas cuando se trata de sexo, no les preocupa lo mas minimo si por ejemplo: se trata de amoralidades, de agachadas, de mafiosos, como es el caso de Rial, Ventura. Rara moral no? Se preocupa porque Pauls se fundio TRABAJANDO, tratando de CONSTRUIR, y no le preocupa que Rial se haya arrastrado hasta lo obsceno ante de narvaez y Macri, sabiendo quienes son.De la Licenciaducha ni hablemos..es tan pobre su intelecto. Eso si, nunca faltan alusiones a los "negros de mierda". Deberìan leer el libro PECAR COMO DIOS MANDA, DE FEDERICO ANDAHAZI, y ahi la revision historica les enseñaria algo mas de nuestra patria.Ayer seguro que tuvieron un orgasmo cuando con Zulma lobato, la demente(segun Rial) que llevaron para caer mas bajo aun le ganaron a la canosa. asi de pobres son sus vidas, asi funcionan, tiran la piedra y esconden la mano. Alguien no las acepta tal cual son, por eso el blogg es su vida y su meta, pero por favor¡, para los que nos acostumbramos a leer cualquier cosa, cambien la brujula¡ ¡ja¡ja¡ja¡ A mi me paso de no entrar durante algun tiempo en ese u otro blogg y me paso como a vos mariarosa, siempre lo mismo¡¡¡Nunca un cambio de ideas interesantes..nada¡,yo tambien¡pedirle peras al olmo.

Anónimo dijo...

Esto es simple, es como Fort, si dejan de hablar de Beatrix y de Julia se les acaba la fama.

Estos tres personajes nefastos de los blogs meten a todos en la misma bolsa, Julia con su Sandra y Bea haciendose pasar por anonimos.

Una (Julia) que acusa de que ciertas personas estan en contra de ella y escracha y agrede por agredir.

Beatrix que acusa a cualquiera de ser Sandra o Julia y tambien agrede por agredir metiendose con la vida privada de gente que no tiene nada que ver.

Cuando se les deje de dar bola a esos tres personajes se van a querer matar, por que son tres resentidos que lo unico que hacen es meterse en blogs, agredir y acusar sin pruebas, y en su odio caen personas inocentes que no tienen nada que ver y que muchos dejan de comentar para no meterse en quilombos.

Por favor Flora, nunca se te pase por la cabeza meterte en esa.

Justice ou Justitia dijo...

20:46 Meterme en cuál, anónimo? Si este blog está dedicado justamente a una de las personas que nombraste.
Los mensajes que Bea le adjudica a Sandra son correctos, y la amistad entre la multinombres y Julia es absolutamente real.
Tenemos unos mensajes muy interesantes para subir próximamente que lo demuestran.
Si será tal el arreglo, que Julia no dudó en vender los datos de Beatrix.
¿Cuáles personas inocentes han "caído" según vos en el blog de Bea?
La conozco muy bien y no es para nada resentida, es más, pienso que muchas la envidian.

Anónimo dijo...

Hola Flora soy el anonimo de las 20:46, con todo respeto, no podés decir que la información de Beatrix o Lobar es verdadera, y que acusa con pruebas.

A mi me acusó de ser una persona que no soy, y se burló de mí con esa excuza y yo a esta mujer ni la conosco, de verdad seguís sosteniendo que dice "la verdad" y acusa "con pruebas"?

De verdad me sorprende que digas eso, y lo que más me jode que no reconoscan que se equivocan, sino de verdad sería una anecdota, pero lo insisten para no quedar mal, me sorprende muchisimo.

Y lo de resentida, ella misma en su blog tomó una captura de su propio mail donde le decía a una tal Pato que a ella (por Beatrix) lo unico que le gustaba era el quilombo y le sacaba el cuero a una tal "kro" por ser "mantenida" ¿? más resentida? te puedo atacar si sos facho, asesino, puteador, pero por "mantenida"? eso no es resentimiento?

Bueno, no esperaba encontrar esa respuesta de tu lado, mucha gente que ya no comentamos en otros blogs lo seguimos haciendo como anonimos por que Beatrix (o Lobar o como se llame) nos escracho diciendo ser quien no eramos y ahora cargamos con eso en la espalda sin poder demostrar lo contrario.

Gracias por dejarme comentar pero me gustaría que un día ustedes cambien esa actitud, no la tuya, pero si la de ella, de andar acusando por acusar y agredir por agredir, que si puteamos somos tal persona y que si escribimos de cierta manera somos otra, yo lo viví y por eso te puedo dar fé.

Justice ou Justitia dijo...

14:05 De quién te acusó ser Beatrix? pregunto porque Bea los mensajes y las críticas que ha hecho (y que yo recuerde, puedo equivocarme) es a gente loggeada.
Yo una vez hablé de un mensaje de Sandra, y otra anónima pensó que me estaba refiriendo a ella y por suerte lo aclaramos en este blog.
Por eso cada vez que subimos un mensaje de Sandra lo indicamos con flechas. Si ella eventualmente te confundió en algún comentario, estaría bueno que mencionaras cuál es para revisar el contenido del post.

Anónimo dijo...

Hola Flora, gracias por tu respuesta, para no alargar el tema, me acusó de ser Carolina, Pato, Pato08, Mumina, Sandra, La Mascarada, hasta me dijo que yo era una cuenta melliza de Andypancha.

No es que me acusó de ser una sola persona, se equivocó y quedó ahí, no, siguió acusandome y posteandome en su blog y diciendo barbaridades de mi, pero que te quede claro que mi nick nunca lo ví aquí posteado, fué en el blog de ella junto a todas esas acusaciones aunque te paresca mentira.

Por eso no puedo creer que digas que Lobar (o Beatrix) diga información verdadera, insísto que si acusás una vez y te equivocás todo bien, pero si seguís intentando con varios nombres a ver si le pegas... eso es simplemente ganas de molestar por el hecho de molestar y te cito la captura de pantalla de su blog donde dice "a mi solamente me gusta el quilombo"

Para finalizar entiendo tu posición en contra de Sandra, pero Lobar se está llendo de las manos, una cosa es apuntar a alguien y escracharle sus errores, otra cosa diferente es cuando dejas de apuntar a ese alguien y empezas a matar al primero que se te cruce por deporte.

HI dijo...

tenes muy mala leche flora cuando te referis a la venta de informacion por parte de la dueña de la ventana. yo te puedo asegurar que todos los datos de tu amiga fueron publicados hace mucho tiempo en el blog de andy pancha y en el de forrandula.fue andy pancha la lprimera en hacerlo gracias a sus conocimientos de como conseguir ese material.
lo se poque hace tiempo que vengo siguiendo todo esto aunque en honor a la verdad ya aburrio y cada vez lo sigo menos.
esta bien que odies a alguien pero tirarle mierda solamente para salirte con la tuya habla pesimo de vos y dejaste de ser creible.

Justice ou Justitia dijo...

20:33 Anónimo, entiendo tu mensaje, lo que no comprendo es en qué posts o comentarios te confundió, y cuáles fueron las acusaciones.
Recuerdo posts del Peón en donde hubo una confusión con Nobodys Looking y después se arregló.
Lo mismo con Lucía.
Tampoco ubico en donde Bea tiró a embocar para “acertarle” a algún comentarista. La cita de la captura voy a leerla, pero una frase sacada de contexto no nos dice mucho.
Los mensajes de Bea diciendo que son de Sandra, coincido con ella, tal vez tengamos la duda en uno que fue escrito sin loggeo, pero dejando nombre en la url, el resto, son de Sandra.
Además, Sandra expuso sus datos personales en otro blog (datos que nunca habían sido publicados en ningún sitio) y permanentemente la acosa desde la zoofilia, hasta haber insinuado que Bea mató a sus padres.
Sandra comenzó a atacar a Bea luego de que ella se alejara de Julia, Beatrix antes nunca había hablado de esta mujer, más que los posts que levantó de Telediario.
En todo lo demás, no puedo ayudar, pienso que si sentís que debes defenderte o que se retracte de algo que dijo, deberías escribirle a su blog. Un abrazo.

Justice ou Justitia dijo...

HI, me sobra la buena leche… desconoces las internas por lo que veo.
Beatrix ha tenido muchísimas charlas con Julia, y varios de los datos que publicaron en el clon, los conocía solo ella o gente del mismo entorno.
Cuando digas “en honor a la verdad” es conveniente cambiarlo por “en honor a MI verdad” ya que no tenés idea los datos que Julia fue almacenando en charlas privadas.
Lo hablamos con varias personas, y Bea tuvo que hacer un retroceso de cuál información había dejado en confianza con cada uno.
No es la primer vez que hablo de esto, así que es raro dejar de ser creíble “ahora” cuando hace ya un tiempo que lo manifesté.
Beatrix sabe muy bien quién/es la vendieron, no precisa de mi supuesta “mala leche” para convencerse de nada.

Kiddo the bride dijo...

Uh¡¡ nena.. que gentecita te cayo¡¡¡ que cosa¡¡ como atento contra el logeo en internet¡¡ no sabia que condenaba al anonimato a pobre gente por decir que son "X", no lo son, pero por mi culpa, mi grandisima culpa, ahora, jamas de los jamases, nunca de los nunca apareceran en azul..
no entiendo, si tanto le erre, en que les afecta?

HI: lo que decis es cierto, en parte (dicho x mi y sabido x todos).... pero disculpame..vos sabes lo que lobar le confio a Julia? bueno, Flora ya te contesto..pero como a ellas les gusta decir "aca nadie mea agua bendita" y te recuerdo "ellas empezaron".... asi que lo que quieras decirme decimelo a mi que para eso tengo blog y deja a Flora afuera; que aparecio mucho despues que yo.. ahora si lo que queres es castigarla por ser mi amiga.. it's you problem freak¡¡

Anónimo dijo...

Flora, Julita tiene nuevos emisarios ahora que perdió su principal soldado??? Estará necesitando un profundo lavado de imagen???
Lo que noto es que lo mismo que le vendió a marioneta Kiddo ahora se lo esta vendiendo a otros para que salgan a limpiarla, se ve que le esta pegando lo que su antigua marioneta empezó a sacar a la luz. Estaría bueno que alguna se de cuenta que así como la cago también le pudo haber vendido pescado podrido para que creyera justamente lo que ella (Julia) quería que crea.

Hi, ¿sos el nuevo siervo?

Aclaro, para que después no salten como niñas histéricas, que aca no hay ninguna amistad con la dueña del blog, ya comente varias veces por distintos temas, donde hubo cruces y acuerdo y eso no significa ningún tipo de amistad o cosa parecida. No se persigan que les va a hacer mal.

Anónimo dijo...

Hola Flora, soy el anonimo de las 14:05 y 20:33.

No, no soy ninguna de esas dos personas, de hecho nunca postié en lo de Yemmi por que me parece un ser retrogrado y con ideas hiper fachistas, cuando se cagó de risa de Gustavo Ceratti fué un ejemplo fiel a lo que ese personaje puede llegar.

En cuanto a darte mi nick o dirigirte al posteo donde me agrede no lo voy a hacer por que no quiero que ese personaje vuelva a agarrarsela conmigo, nunca la ví pedir perdón o retractarse, es más, siempre la ví agredir el doble, así que no espero que esta vez sea diferente.

Y para Lobar, Beatrix (o como se llame) no me metiste miedo y por eso no posteo en "azul" acá, lejos de meterme miedo estás, simplemente me molesta, es molesto decir algo y ver tu opinión posteada en un blog de fama dudoza cómo el tuyo, ser agredida y encima ser acusada de ser una persona que no soy, y luego de comprobar que no soy esa persona se me acusa de ser otra...

Te lo aseguro, lejos de tenerte miedo estoy, solamente le brindé mi opinión a Flora por que dijo que tu información era confiable y lejos de serlo está.

Un consejo Beatrix/Lobar, el sarcasmo es el idioma de los ignorantes.

Muchisimas gracias Flora por contestar un abrazo.

Kiddo the bride dijo...

Para Panchota: ¿ no te cansas de insistir que "Uds" son la "impolutividad" en persona que ahora tenes que agarrartela con cualquier comentarista, y como excusa RECONOCER que a JULIA le revente el granito del culo?
A uds. tb y la gorda no encuentra almohadon para hemorroides¡¡¡
A ver revisa la ranura donde se te atasca el magazine...
Julia me dijo algo y mucha otra gente tb.. ok? hablo x vos que haces lo que te dictan y te repito la pregunta hasta el cansancio (y debes pertenecer a la especie perruna con menor indice de inteligencia, ya que hay que repetir laas ordenes mas de 50 veces para que entiendas):
SI SON TAAAAAAAAAAN BUENAS, TAAAAAAN IMPOLUTAS, TAAAAAAAAAAN DAÑADAS EN SU BUEN NOMBRE Y HONOR, QUE IMPORTANCIA TIENE MI MERA EXISTENCIA Y LO QUE PUEDA DECIR? ¿PORQUE NECESITAN REPEtir TAAAAAAAANTO LO DE LA LIMPIEZA DE IMAGEN? ¿PORQUE INSISTE CON LA LIMPIEZA DE SU PROPIA TURREZ?
A ver, julia es una turra que surgio en un nido de turras llamado "La Mascarada" hasta que fue mas turra que todas y se fue..
mierdas iguales, distintas consistencias en base a lo digerido..ok?
y no, tranqui chicos, Flora no es amiga de Pancha y no lo sera porque por suerte de chica la mollera le solidifico bien y no le entra ningun formato si?

Kiddo the bride dijo...

Y para vos: la condenada a vivir en el anonimato, no por miedo si no porque no te gusta verte comentada en otro blog... el sarcasmo es el idioma de los ignorantes..al menos tengo idioma no ,"abuzadora" de "z"?
y agredida y escrachada... seras nena? anda victimizarte en la iglesia querida..

Kiddo the bride dijo...

Y para Lobar, Beatrix (o como se llame) no me metiste miedo y por eso no posteo en "azul" acá, lejos de meterme miedo estás, simplemente me molesta, es molesto decir algo y ver tu opinión posteada en un blog de fama dudoza cómo el tuyo, ser agredida y encima ser acusada de ser una persona que no soy, y luego de comprobar que no soy esa persona se me acusa de ser otra... Te lo aseguro, lejos de tenerte miedo estoy, solamente le brindé mi opinión a Flora por que dijo que tu información era confiable y lejos de serlo está. Un consejo Beatrix/Lobar, el sarcasmo es el idioma de los ignorantes. Muchisimas gracias Flora por contestar un abrazo.

PERDON, "DUDOZA" "AGREDIDA" Y "ACUSADA"

Anónimo dijo...

A ver Marion, lo que vos hagas o no con el culo de Julia no me interesa, no andes contando esas intimidades que después te quejas. ¿VOS te quejas de que yo me las agarro con cualquier comentarista? ¿VOS JUSTO VOS? (esto es mucho) ...Julia te dijo algo y mucha gente también, ¿quienes "Embarazada sin querer", algún otro nick que justamente ahora salta que era de Julia?, mmmmm me pa que tendrías que formatearte el rígido chiquita.
VOS estas insinuándome que en algún momento intestaste darme una orden??? ¿VOS A MI? ¿Que pasa en el laburo te tienen de un lado al otro, cebando mate, corriendo, limpiando, barriendo? chiquita, no quieras descargar tus frustraciones conmigo, cambia de laburo y ya.
Vos creerás que sos importante, yo creo que me divertís mucho, me encanta hacerte rabiar y cuanto mas te enojas mejor me siento.
Ni me molesto en limpiar mi imagen ni la de nadie a quien vos ataques, ya solo con que vos nos ataques la imagen se limpia sola, vos estas haciendo ese trabajo por mi.
Y te comento, por si tu DUEÑA no te lo aclaro o te lo contó mal, Julia nació antes de escribir en La Mascarada, Julia arranco aya por La Mega, preguntale, Ah! no cierto que no le limpias mas el culo.

Kiddo the bride dijo...

"alla" Andy.. seguis sin saber escribir... uh¡¡ seguis reaccionando..
me encanta hacerte reir y entretener tanto que hasta me dedicaste un blog y la seguis aca..
que mal que te pone la palabra "ORDEN" , porque sera? y ademas donde yo te la insinuo?..
no; tenes reaccion vagal nomas....
uy¡¡ " Embarazada sin querer" era julia? tenes razon, ni me acordaba¡¡ gracias x estar siempre tan pendiente de todo y revolver lo guardado... (porque lo trajiste a colacion vos, yo no veo donde lo escribi)...
yo estoy joya en mi laburo, el resto son especulaciones tuyas o quiza son las unicas tareas que realizas en el Ministerio de Medio Ambiente, Bettina Andrea Ramirez, aparte de reciclar latitas y juntar moneditas en el baño... la tipica burocrata con internet gratis al pedo..
Para sentirte tan bien se te nota muy crispada..y loca, si te divertis conmigo no escribas en mayusculas que eso se traduce como gritar..y nadie se divierte a los gritos ,no zonzi? aprende a escribir que tambien te va servir despues para aprender a leer.