El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 11 de octubre de 2010

Destacados de la fecha

Anónimo Anónimo dijo...

En este momento hay varios, Lanata, Rial, Majul, y todo el staff de clarin. A todos les cabe el mismo sayo. Pero son inmunes, son solo mercachifles de segunda para seguidores de decima.

juana dijo...

El sabadi vi un documento (,que contra eso no hay nada) donde Lanata se explayaba sobre la identidad de los hijos de la Noble exigiendole al gobierno intervenir en tan luctuoso suceso, llamandolo lisa y llanamente delito grave"Sabes cuando fue? Hace un año! Raro que haya cambiado tanto en un año. Habra hecho un ADN personal y se le hizo la luz? La misma luz que con la dictadura que a el lo tiene harto. Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE LO TIENE HARTO A EL? Lo mas patetico es ver a algunos bloggs, los mas huecos e insensibles, ostentar su admiracion por el gordo sobreactuado y mentiroso. Alguna vez, su palabra fue mi guia, con casi todo, me conto un amigo que trabaja en una revista la verdad sobre Lanata y no le crei, es un turro", un vendido mentiroso" Cosas vederes.

mariarosa dijo...

a quienes cuestionan tu tiempo libre, tu profesiòn, por favor, no vale la pena perder tiempo en explicar lo que no van a querer entender, quienes poseen una profesiòn a la que se dedican a full les es i m p o s i b l e vivir pendientes de la web. ni por distracciòn . sòlo puede estar pendiente de la web y publicar en el blog propio quien tiene tiempo libre extra. no nos engañemos, gente con profesiòn y trabajo full time no vive colgada de la web. en cuanto a los periodistas en un tiempo me gustaba lanata, tuvo su momento exitoso con su programa por amèrica hace ya como diez años, luego los periodistas tomaron todos un rumbo diferente, y no me olvido cuando se fue de licencia, que verbinsky no lo dejaba regresar. hoy ya no me fascina, y verbinsky me resulta un obsecuente, no registro ningùn valor en èl. majul no me gusta y rial es un don nadie.
un abrazo,

3 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hoy me entere que los delincuentes de Rial y Ventura, estan haciendo una campaña "peguele al nabo de Ale", y...los numeros no dan. La cara de Ventura es cada dia mas repugnante, Rial ya ni lo registro. La semana que viene matan a algun personaje en vivo, cualquier cosa son capaces de hacer¡La colorada no se queda atras, menos cruenta pero ahora con Fort.hmmmm. Cosas vederes, Sancho, que non crederes".

Jessica dijo...

lidiaazul: Pero Canosa no te amenaza ok? Ni te extorsiona! Ni esta en la mafia!

GRANDES Diferencias entre Rial Sorete y Canosa!

Saludos!

Jessi

Anónimo dijo...

Mas bien Jessi....No comparemos....Canosa NO tiene NADA que ver con la BASURA de "persona" que es Rial....

Besis

Sofi