El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 29 de octubre de 2010

Un guiño para Xules

Quiero saludar a Xules del blog "Putónpatrio" por defender a los comentaristas de los reiterados ataques de Sandra que han recibido en estos días, especialmente Lidia, que nuevamente fue blanco de la multinombres.
Muchos administradores decoran sus espacios con un discurso que no cumplen en lo más mínimo, como si unas palabras de compleja cohesión fueran más profundas que el significado que encierran.

El blog de Xules es un espacio sincero, con lugar para el disenso, pero sobre todo, con mucho respeto para que todos pongan algo de sí en el clima que generan, y luego se les devuelva la misma gratificación de estar cada uno enseñando fracciones de su persona, en ese pequeño compartir colectivo.

En conclusión, mientras algunas doñas impolutas gastan horas de discurso para RECITAR sus criterios ecuánimes neuróticos, otros como Xules DEMUESTRAN la coherencia, PERO EN LOS HECHOS:

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

26 de octubre de 2010 20:29 ----> Mensaje eliminado de Sandra. Quien tuvo la posibilidad de leerlo, sabrá que ella es la única que se dirige a Lidia como "Lidiamarrón", y apela al insulto "border"-"bipolar"

Blogger Xules dijo...

Acabo de suprimir algun comentario en contra de Lidia.
En este blog se puede polemizar de la manera mas furiosa, pero no permito la descalificación a quienes opinan.

26 de octubre de 2010 22:38

Clap Clap Clap!!

4 comentarios:

xules dejo este mensaje por sandra ! el 24 de octubre donde post habla de infama y rial dijo...

LidiaMarron, la resentida camionera dijo...
Estúpida LidiaMarrón, vieja camionera resentida y envidiosa, solo servis para escribir gansadas y maldades en lo de la trucha.
Grande la charla entre Lanata y Rial,pidiendo Lanata ir al piso de Intrusos para hablar tranquilos y mejor.
Mientras Rial y Lanata tenián una excelente charla, que tenía la anoréxica en canal 9? anda LidiaMarron seguí participando en eso blog que no mira nadie y te metés donde podes cual Rata para escupir mierda.

24 de octubre de 2010 16:47

mariarosa dijo...

en un todo de acuerdo, las ideas no se demuestran con discursos solamente sino con acciones...y eso es lo que no cumplen administradores de blogs...para los que la democracia existe hasta que se demuestra criterio propio...
parece que nadie comprendiera que si bien en la vida no se puede siempre hacer todo lo que uno quiere, nadie, pero nadie està obligado a seguir una ùnica lìnea de acciòn o pensamiento para quedar bien con el otro...eso va para los seguidores obsecuentes que cuando escribe esta persona desquiciada, se hacen los que no se dan cuenta y permiten que se insulte al otro (claro, es la voluntada implìcita del amo)

Anónimo dijo...

Pobre Xules, todos los días soporta a la loca escribiendo contra Lidia y también contra él.
Menos mal que le borró todo. Voy a hacerme seguidora del blog, más que farándula, preciso seguridad, y Xules la ofrece

Justice ou Justitia dijo...

18:32 Gracias por el mensaje, ese no lo había leído.

Respuesta:

Xules luego eliminó todo, y veo que Sandra sigue escribiendo comentarios contra Lidia.
No quiero ser reiterativa, aunque saben bien que es un golpe para la multinombres, que sólo le haya quedado la Ventana Indiscreta para injuriar.
Evidenciar esto ayudó (junto con los mensajes que Miguel Contte pensó eran privados) a evidenciar el terreno de cada blog. Agrego que desde el año pasado, muchos espacios fueron alertados del "acecho" de Sandra, y ahora ponen orden con la moderación de comentarios.
La expulsión de Sandra (con el nick de Loly) del blog del Peón, hizo que sólo le quedara un blog para actuar. El cual obviamente incentiva que tenga ese tipo de conductas.
Ahora, con el control de Xules, Sandra evidentemente está sola...con su "ama", palabra que muy bien aplica Mariarosa.