El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 24 de octubre de 2010

Un poco de humor ante los monstruos... buhhhh


Curso intensivo de falacias, en reducción a 140 caracteres. Clases dictadas por: Miguel Contte. Ejemplo aplicado en su propio twitter:

Miguel Contte miguelcontte Hay alguien que se hace llamar la Mascarada. NO CONFÍES EN ELLA.Por miedo a Alex traicionó a Sandra y a Julia.

Se otorgará título por desempeño en distintos grados de mitomanía, con posible salida laboral, y cupos limitados en caso de elegir posgrado.
Consulte los antecedentes y los contratos con programas televisivos, no se arrepentirá!
Eso sí, corre riesgo de volverse adicto a la luz del monitor, con movimientos involuntarios de las muñecas con si estuvieran pegadas al teclado, y en casos más severos, puede presentar alucinaciones que le confundan la realidad con su propia imaginación, en especial en materia de rating.
Las clases cuentan con la asistencia de S.Noemi, que le orientará durante su progreso y en caso de no avanzar lo esperado, podrá solicitarle nuevos nicks para volver a empezar como si fuera otro individuo a partir de una única matrícula.

No se aceptan devoluciones, ni permutas por comentaristas que falsean la IP.

Asesórese lo antes posible.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

buscare mensaje donde julia dice:
"mientras vos defenes a tu colorada desde aca la haremos mierda su imagen je je"

julia=rial=julian leon

Anónimo dijo...

Monsturos? Todavía no es halloween Flora, jejejeje, besos

Anónimo dijo...

Por miedo a Alex? Ja!!!!!!!!! Ni que fuera hitler.
Toda esta gentuza me da lástima: los migueles y las sandras que se ocultan detrás de numerosas cuentas y engañan, mienten, difaman, meten a gente que nada tiene que ver, niegan que están dando apoyo evidente a un programa de televisión, cuando hay excedente de pruebas acá para comprobarlo.
Son el hazmerreír, los payasos de los blogs.
Fuerza Flora, (no la precisas igual,jeee) es un cortesía por el trabajo y la sensatez que tu blog trajo al resto. No a la falsedad

Justice ou Justitia dijo...

02:24 Hola, sería de gran ayuda tener ese mensaje.
También hay otros para subir a continuación donde un administrador elimina dos comentarios de Sandra, y explica la no agresión de su espacio.
Gracias!

Anónimo dijo...

y ahora tambien te metes con la gallega?
despues hablas de los demas jaja

Justice ou Justitia dijo...

Perdón, en dónde "me meto" con La Gallega?