El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 2 de diciembre de 2010

Post prometido


Siempre me pregunté qué relación tendrá Sandra Contte de twitter con la “Sandra” de los blogs, porque muchos mensajes llegaron hablando como si se tratara de la misma persona.

La respuesta la dio Miguel Contte cuando dijo que este blog era “contra su mujer”, y otro post de Andypancha que reflejaba la relación entre una tal Sandra y “Julia” como si la primera fuese la multinombres, a la cual hace referencia este blog.
De mi parte, sigo incrédula hasta hoy, primero, porque no le dedico ni 5minutos a twitter y lo poco que he visto, parecen dos personas distintas, segundo, porque hay gente de nick contte que tiene ideas políticas de izquierda y kirchneristas muy respetables, (a pesar de que los K no tienen ni una gota de izquierda) pero se diferencian rotundamente a la “Sandra” de los blogs, que con tal de insultar a canal 9 y a sus trabajadores, mete a todos en un mismo envoltorio, despachándose de esta manera contra los K y lo que considera oficialista.

Hay otras internas que desconozco, pero siempre he aprendido de aquellas certezas que otros dejaron sobre Sandra, sólo en caso de haber podido comprobarlas en este blog. Y como Miguel hizo referencia a este espacio, cuando nunca imaginé estar hablando de su mujer, le otorgo a él la “confesión de partes”.

Por ende, en caso de ser personas distintas, Sandra Contte no debería sentir que este blog es dirigido hacia ella, pero, la respuesta de Miguel contradice lo anterior.
Por último, quiero delimitar el alcance que tengo con las redes sociales, y aclarar que mi espacio trata justamente sobre lo que se observa en blogger y en algunos sitios, así que nada de lo que haga la multinombres u otra persona mencionada en su twitter (en caso de tenerlo) es algo que me conste. No estoy en twitter, ni tengo intenciones de estarlo así que mi “jurisdicción” por así decirlo, solo abarca este medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, Miguel, Pablito, Kabiri, forros de turno, alcahuetes de sobra, mentes obstruidas

Anónimo dijo...

Que mal le salió a Julita. Estoy cada vez más convencida que se autohackeó