El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Ya escribieron la cartita?


Se nos termina un año más, (y que rápido pasó!!) así que aprovecho este espacio para devolver un profundo agradecimiento a todos los que han dejado su huella en el blog, a todos los que escribieron, a los interesantes debates que se armaron cuando el post lo ameritaba, a todos los que han dejado palabras positivas y otras no tanto.
Sé que es complejo el entendimiento del blog, incluso es un aprendizaje doble para mi, ya sea en su articulación con temas que considero deben tratarse y otros que han debido esperar para sacarlos a la luz cuando fuera el momento.

Además, también me cuesta bastante manejar las herramientas de blogger, más aún por los cambios recientes que se están agregando a los espacios, como nuevas plantillas, tamaños, fondos, etc, así que un abrazo muy grande a todos los que han ayudado a manejar de a poco estas novedades. Agrego un especial agradecimiento al Partido Comunista Uruguayo (PCU) que este año me tuvo en sus filas militando en el poco tiempo que pude permitírmelo.
A la UJC, a Las Redes Frenteamplistas por el material que me proporcionan, y a todos los lectores uruguayos del blog.

Gracias también Beatrix, Mariarosa, y Lidia por ser tres grandes pilares, y a todos los que han ayudado aportando información, puntos de vista, inquietudes, etc, incluso los trolls que se divierten con el blog!!
Por último, siento que debo darle las gracias también a los nuevos lectores que han seguido las “denuncias” expuestas, por su respeto, por aceptar la campana que proporcionamos (la cual se ve reflejada en las respuestas en otros blogs) y principalmente, por haber podido crear entre todos herramientas para poner un punto de suspenso a ciertas ingenuidades, que antes no permitían ver las intenciones (y parcialidades) de algunos espacios.

Un gran abrazo, y muchas felicidades para todos ustedes!! Nos seguimos encontrando.

10 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hola Flora, gracias por incluirme en los pilares, aunque ultimamente soy un "pilar partio". sabes porque. Felicidades a vos y al blog. Imaginate yo inmersa en todos los cambios, etc.¡¡Soy demasiado comoda y vaga. Feliz año¡

OREJANO ORIENTAL dijo...

Como veo que te interesa el PCU y la UJC, para conocer una parte de su historia recomiendo leer en Google LOS HOMBRES GRISES, BOLCHE TUPA, COMUNISTAS Y TUPAMAROS EN URUGUAY o directamente en http://loshombresgrises.blogspot.com

Penelope dijo...

Hola Amigos/as

Felicidades para todos!!

Sobre Agnes, si se caso con un actor, pintor de cuadros norte americano llamado Ryan, mas no dire..
Agnes esta internada y hoy tuvo dos o 3 Interrupciones en el corazon! Y algo mas en su salud y corazon! Pray for Agnes!

Besos

Los quiero!

Penelope

mariarosa dijo...

espero todos tengamos un buen año,
personalmente se me vino todo de golpe.las cosas fueron muchas y me doy cuenta que debo parar ya..vacaciones la próx,semana,espero poder conectarme,todo va a depender del modem, que en uruguay, los que tenemos algún modelito que nos vendió antel, es bastante malo...y lo mio no es andar por ahí conectándome en lugares públicos con la netbook, me he sentido y me siento muy bien visitando tu pág. y a todos muy felices fiestas.

Anónimo dijo...

Feliz navidad Jus¡¡ espero que la hayas pasado bien, yo siempre te leo y me encanta que milites por que se que tenes una gran conciencia social.

Anónimo dijo...

Feliz navidad y un año nuevo pleno de felicidad y prosperidad

Anónimo dijo...

Un cordial saludo junto con el deseo de que todas las ilusiones y proyectos se hagan realidad

Justice ou Justitia dijo...

Hola amigos, gracias por las palabras y los sinceros deseos. Fueron comentarios que a nivel virtual me llenaron de alegría.
Que pasen un muy feliz año nuevo!

Orejano Oriental: Se agradece el material que me proporcionas, ya paso a vicharlo. Un abrazo!

Kiddo the bride dijo...

Feliz año amiga y seguimos en contacto¡¡ Lo mejor para vos y sabes que siempre estoy¡¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Hola Beax te extraño un montón! Gracias amiga por el apoyo de siempre. Beso!!