El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 7 de enero de 2011

Permítanme un segundo de frivolidad


¡¡Qué buenos los chongos del “Soñando por Bailar”!! Hacía tiempo que no me detenía a mirar un reality con tantos participantes llamativos. Aunque parece más un casting de modelos, pulgar para arriba con los seleccionados, muy sexies.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Facheros los pibes

Anónimo dijo...

Y Benjamin? Ni bien empezó el reality ya le tiró onda a una travesti (con el mayor de los respetos) para decir luego que sólo era una estrategia?
Si arrancó así, me imagino el programa dentro de un mes... entre los participantes hay mucho caretaje

Anónimo dijo...

Flora, tendrías que aclarar para algunos cerebros comidos, que no todos los mensajes son atribuidos a la multinombres Sandra. Salute per tutti

Justice ou Justitia dijo...

20:24 Hola! Este post forma parte de mis intentos de jugar con el concepto de "objeto sexual" generalmente atribuido a las mujeres, y como en la presentación del reality “Soñando por bailar”, vi que quedaron seleccionados tipos muy atractivos, decidí hacer un post al respecto. No tengo idea de las opiniones de Rial sobre Gran Hermano, ah!! sí! ahora lo recuerdo, era un "canto al nazismo".. el cual, luego terminó conduciendo. Condujo el programa o su propia contradicción?
El post es además porque me gusta apreciar la belleza masculina, y todas las mujeres deberíamos hacerlo. Besos!