El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 13 de julio de 2011

Análisis post electoral de Lidia en el blog de Xules, muy bueno

lidiaazul dijo...

Hola querido Xules. A pesar de la rabieta, esperada pero no confirmada, es bastante entendible. Esa mitad de la Capital o mas quizas de los que votan (en una epoca tambien yo votaba asi) no piensan demasiado en los hospitales, los que viven en las calles, etc. el ser porteño te hace medio indiferente a lo que sucede. Ahora ni siquiera les importa que el Colon sea un refugio de tilingas como Mirta y Susana, cuando el alma del teatro son los artistas, eso lo aprecian los que no tienen platea vip, los que nunca lo votarìan a Macri.

Pronto el teatro San Martin y el Cervantes van a ser playas gigantescas de estacionamiento, el hospital de niños, otrora un modelo del mundo no tiene insumos y siguen de huelga sus directivos, el Borda sin gas, etc., etc. Esos no lo usan!La Capital es tan hermosa que a nadie se le ocurre mirar Mataderos, Floresta, Caballito (seriamente dañada por los edificios de excesiva altura, como los que hacen en el Bajo Belgrano demasiado cerca del Aeroparque. Nada, como cuando vinieron los españoles y nos engañaron, masacraron, violaron con espejitos de colores, ahora lo hacen con globitos y bailando cumbia!.

Hay otros sufridos porteños, laburantes que viajan como ganado todos los dias y solo puede mirar desde el colectivo esos maravillosos departamentos, y tampoco este gobierno les ofrece un credito para viviendas que se pueda pagar.Nunca gano en la capi un justicialista. Solo SupErman Gonzales, cuando gobernaba el turco.Me alegra tu vuelta, cariños.


13 de julio de 2011 11:17