El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 31 de mayo de 2012

Igualdad de derechos...impositivos


¡Hola gente! Me encuentro en la época del año que más trabajo tengo, (junto con el mes de diciembre) así que, cuando esté libre de tantas tareas, voy a seguir con el ritmo habitual del blog retomando un poco su tópico original… de lo cual hay bastante para seguir presentando. Por supuesto que también seguirán las publicaciones sobre distintas temáticas de interés general.

Los dejo con una noticia que es del año pasado, y me hizo bastante gracia. Se trata de una medida impositiva que desea aplicar el gobierno rumano a cierto tipo de trabajo autónomo (si es que naturalmente podemos considerar así a la brujería) que trajo algunas consecuencias indeseadas, jejejeje.
Nos vemos ni bien tenga mayor libertad horaria, gracias a todos por el aguante.

“En Bucarest capital de Rumania el gobierno determinó en 2011 que las personas que se dedican a la adivinación o a la brujería deberían de pagar un impuesto del 16% de sus ingresos, esto además de obligarlos a entrar en las aportaciones al servicio de salud y jubilación y así contar con estos beneficios. Como dato curioso se sabe que un grupo de mujeres que se dedican a estas artes, se agruparon para manifestarse en la sede del gobierno que estaba proponiendo esto, para lanzarles maldiciones y hechizos contra los mandatarios que apoyaban esta medida”

Si los impuestos son destinados a cubrir la seguridad social que no poseen, por el contrario me parece una medida bastante acertada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que dirán ahora las fanáticas de Rial, con el acercamiento de este a Viviana? Jejejejejejeej.

Anónimo dijo...

Hola Flora, en qué anda Beatrix?!

Daniela dijo...

Habría que ver si el porcentaje impositivo está acorde a los ingresos que perciben. Y cuáles serían las protecciones.

Anónimo dijo...

No me parece que estén obligadas a aceptarlo. Estoy casi segura que por ley los autónomos pueden darse de baja de los registros estatales, ni tampoco tienen por qué declarar cuanto ganan. Yo lo pensaría dos veces por los aportes jubilatorios, pero no creo que precisen de otros seguros. Besos.

Anónimo dijo...

¡Magui tendría que estar antes que Mariano en el Bailando!

Justice ou Justitia dijo...

Hola! para los que preguntan sobre Bea, ella está muy bien. Es más, el año pasado el amor “le tocó la puerta” y está muy bien acompañada de un extranjero en plena mocedad. Como si fuera poco, tuve la oportunidad de verlo en una fotografía, y está para chuparse los dedos!! Usted sí que se divierte, Kiddo…
Saludos!