El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 2 de mayo de 2012

Y sigue la excelencia...

 
 Comentario dejado en la entrada anterior:Anónimo 
 
 La observadora dijo...
 
Y la trucha de Elia diciendo que tiene a los comentaristas más inteligentes de los blogs, jajajajajaja, ¿incluye también a las cuentas múltiples de las arrastradas rialistas? Oxford, Gachy, todas cuentas truchas, como ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los sitios tienen a su “troll”, la excepción en este caso es que la dueña de la página se haga la boluda sin éxito, cada vez que la comentarista en cuestión arma relajo y escribe delirios.

Anónimo dijo...

Ahora la pobre se dedica a maltratar a los K…

lidiaazul dijo...

Hola Jus! y si la pobre es una nazi disimulada en el odio a Crisrtina No entiende la muy chota q los gobiernos pasan pero clarin, nazion sigue y les lava la media neurona q tienen.Creen q Lanata es el fiscal de la patria pobres! ya traiciono a tantos! hasta a si mismo x guita y a mi me lo habian dicho hace 10 años y yo no lo crei!Espero q sigas disfrutando tu nuevo hogar. Estar en una ciudad como la CABA es mortal por suerte ya no vivo alli y en la provincia nos enteramos de los cacerolazos por internet. Te juro q donde vivo y circulo ahora ni un puto ruido. La gente labura las fabricas se reabrieron y hay dignidad q les falta a las neonazis de la Recoleta Palermo Belgrano(no el bajo) q ni salieron a mirar.Besos!!