El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 20 de julio de 2012

Tiemblan los trolls


El siguiente software, (denominado “hoygan”) ha sido desarrollado para combatir a los agitadores cibernéticos (trolls), y corregir además a aquellos comentaristas que “accidentalmente” escriben mensajes muy entreverados o con faltas de ortografía graves, en los distintos sitios de la red. Se puede instalar en los blogs, y funciona de la siguiente manera:

  • Elimina repeticiones de letras (holaaaaa -> hola)
  • Transforma la K en C (k -> c). Además transforma ki en qui. También reconoce palabras en Inglés que usan la K, las cuales no serán modificadas.
  • Elimina abreviaturas SMS (xq -> por qué, dsp -> después)
  • Transforma (toi -> estoy, i -> y, lemdo -> lindo)
  • Convierte palabras con mezcla de mayúsculas y minúsculas a minúscula (LeTrA dE uNa CaNcIoN -> letra de una canción)
  • Elimina las eses finales en palabras que terminan en "istes" (lo vistes y me dijistes -> lo viste y me dijiste)
  • Convierte a letra los números que se usan como letra (3s7o e5 un 73x70 f30 -> esto es un texto feo)
  • Agrega vocales omitidas al final de las palabras (va a fallar en palabras en inglés, porque se supone que en español muy pocas palabras finalizan por ejemplo en 't', entonces asume que se le debe agregar una e) (stamos -> estamos, spero -> espero, dcile -> decile, nterado -> enterado, vrdad -> verdad, comprart, comprarte)
  • Censura las malas palabras transformándolas en ******
  • Corrige la ortografía.
  • Resalta las palabras claves en los comentarios.

Si los administradores aplicaran este software a sus respectivos espacios ...varios bloggers tendrían que salir a buscar empleo.

Para más información, visitar:
http://wordpress.org/extend/plugins/mata-hoygan/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE CAMILO!! Soy su fan

Anónimo dijo...

Qué onda las "rialistas", se puede caer tan bajo? Funcionan como una manada de hembras que viven por el macho alfa (bastante venido a menos). Notable la redacción de Samantha Farjat que publicó Yemmi.

Anónimo dijo...

El mundo de los Trolls es tan ridículo como parece, por más que detrás de este inadaptado/a haya un enorme problema de soledad o falta de proyectos que enriquezcan su persona. Peor si alguien se obsesiona con hacerte la vida imposible por razones muy débiles o a veces, solo presentes en la cabeza perturbada de este personaje. En los casos más extremos, así como el paco es el residuo de la cocaína, los trolls representarían el residuo de internet. En el segundo caso afortunadamente, basta con ignorarlos.

lidiaazul dijo...

Hola Jus! cuando puedas me lo pasas en limpio.jajaja!

Anónimo dijo...

El día que los trolls se queden sin módem o router, se les termina el mundo

Anónimo dijo...

Julita dice que era una beba durante la dictadura, y sin embargo tiene un hijo de 24 años. Para ser contadora, las matemáticas no son su fuerte, jajajajajaja. Galleguita mentirosa.

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por pasar!

Lidia, te respondo bien por mail, abrazo!

Acabo de llegar del cine y estoy fascinada con la última película de Batman, se las recomiendo! Es un excelente final para la era Nolan, y una de las mejores trilogías que haya visto. Si han leído los comics “Hush” y “No Man`s Land” van a notar claras referencias a estos guiones. Una obra de arte. Si tienen la posibilidad de conseguir la historieta “Joker” de Brian Azzarello - Lee Bermejo, también podrán ver que es una posible continuación a “Dark Knight”.