El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 26 de junio de 2009

Descripciones acertadas


Del Blog: TUVE TU VENENO

lidiaazul dijo...
Es todo muy extraño.,la desquiciada,pobre,escribe como una letanìa,con un plan prefijado.A mì me cansa,me aburre,hasta cuando se refiere a personajes que no son de mi agrado,es tan,pero tan desagradable¡Sin ànimo de ofender,en serio,parece muy enferma,muy obsesionada.

26 de junio de 2009 11:53


Brunhilde dijo...
Yo tampoco conocia est ainformacion, ya qu empece a leer blogs despues, por el 2008. Lo que me impresiona es que la patologia es mas importante de lo que parecia!

26 de junio de 2009 12:33


2 comentarios:

Kiddo the bride dijo...

Bueno, te agradezco pero ni creo que sea para tanto ni tampoco total merito mio..los hallazgos se lo debo mucho a los lectores anonimos que me envian informacion y tb al hecho haberme puesto a investigar a Carolina, la dueña de la Mascarada, que en su afan de reclutar lokitas para bardear personajes, fue la que le abrio la jaula a sandrita... y no se si no la recontrato....para joder en ciertos blog de gente que le molestan especialmente.
Igual gracias por el post¡¡ y que sea tb dedicado a todos los que leen y aportan en el blog, anonimos y logueados como los que aqui figuran

Justice ou Justitia dijo...

A esta altura, Sandrita es un mal que no le sirve a nadie. Alguien tan fuera de sí, es desfavorable también para quien quiera "utilizarla".
No me imagino como la soportan.
La joda a otros blogs, y uno en especial le duró apenas unas horas, no da para más la "reclutada".

TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE!