El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 18 de junio de 2009

Para Judas:

¿Es o no es?....
"Lo dejo a tu criterio..."


Te aclaro unas cositas que te adelantas a concluir: 1) tengo pruebas, 2) No me pidas que actúe de cierta manera cuando vos demostras lo contrario en los comentarios que escribis acusando y 3) conmigo la soberbia no funciona, guardátela para otro momento.

JUDAS dijo...

SIGUIENDO CON LA POSTURA DE JUSTI, ME GUSTARIA PLANTEARLE AL ANONIMO DESQUICIADO DE LAS 13:00 HS. TRES POSIBILIDADES:
1- CANOSA NO PUEDE TENER HIJOS
2- CANOSA NO DESEA TENER HIJOS
3- CANOSA FINALMENTE TIENE HIJOS
EN QUE TE AFECTAN LAS POSIBILIDADES 1, 2 Y 3? ABSOLUTAMENTE EN NADA. DE TODAS FORMAS, SI EL DUEÑO DE ESTE BLOG LE HUBIESE DICHO A RIAL "HUEVO DURO" -COSA QUE NO FUE ASI-, ESO NO TE HABILITA A VOS BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA DECIRLE A CANOSA "OVARIO SECO".
POCO A POCO ME ESTOY CONVENCIENDO DE QUE VERDADERAMENTE EXISTE EL/LA MULTINOMBRES. DEBERIAN ANOTAR A "PABLITO" A LA LISTA DE PERSONALIDADES.
SALUDOS JUSTI Y POSTEA MAS SEGUIDO ASI TE PUTEO UN RATO JAJAJAJA

05-jun-2009 23:35:00

3 comentarios:

gallega dijo...

BUENOS DIAS AMIGA,ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE DICES!!!!

Anónimo dijo...

ME PA QUE A JUDAS LO QUEMARON... BANCÁTELA JUDAS

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

JUDAS: te respondo por acá, pero no tengo problema en que me pases tu mail así nos escribimos de forma más completa.
Leí tu nuevo mensaje, y voy a ser clara: me enteré algunas cosas de vos, así que ya sé por qué lado venís, y por qué intentaste negar la existencia de esta persona... somos grandes, jugar a las escondidas quedó en el pasado.
Este "enfrentamiento" por llamarlo de alguna manera, no te corresponde a vos, y tampoco la defensa (que taaaaaanto te gastas en explicarme funcionalmente en ese mensaje).

¿Te parece violenta la palabra "cajeta", (según te referís al nombre del blog) pero no es violento que tu defendida grite a los 4 vientos "ovario seco", y cosas mil veces peores?

No mezcles lástima, con realidad.