El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 17 de junio de 2009

Infradotada sináptica


Anónimo dijo...

"Julia es la seudo Psiquiatrica,que quiere seguir rompiendo las tarlipes porque no tiene tema para el pe..do..rrí..si..mo blog que tiene creado solamente para una desconocida, está confundida y no sabe donde está el motivo de su Blog.
Cree que todos son ella jajaja.
Parece que el JDLTV=GMDQ.le está pasando letra.jajajaja"

17 de junio de 2009 19:07


ESTOY TAN SEGURA DE LO QUE SOY Y DE QUIÉN SOY, QUE VOY A SALTEAR EL DESPRECIO HACIA MIS LOGROS QUE HACE "ESTE COMENTARISTA"

ALGUIEN QUE SÍ ESTÁ SEGURO DE LO QUE ES... NO NECESITA PROBARLO CONSTANTEMENTE, Y VOS FUISTE MÁS LEJOS EN LA BURRADA: NECESITAS CREAR UN ENEMIGO AFUERA PARA QUE INTERNAMENTE, TU NÚCLEO MAS CERCANO SE FUSIONE POR DICHO "AGENTE EXÓGENO".

PAÍSES, ESTADOS, NACIONES... TODOS EN ALGÚN MOMENTO HAN RECURRIDO A HACER LO MISMO CUANDO SIENTEN QUE LA PAZ INTERIOR DE SU TERRITORIO ESTÁ AFECTADA. NADA MEJOR QUE UNIR A LOS CIUDADANOS CREANDO ENEMIGOS AFUERA DE LA FRONTERA. OTRO RECURSO BÁSICO... COMO TODO LO QUE SOS.

CADA DÍAS ESTOY MÁS SEGURA, Y DICHA SEGURIDAD ME LA TRASMITEN LOS COMENTARISTAS, ACÁ NO HAY LUGAR PARA CONFUSIONES, Y CUANDO UNA PERSONA SUPO MOSTRARME CON PRUEBAS UN ERROR QUE HABÍA TENIDO EN UN POSTEO, INMEDIATAMENTE ME DISCULPÉ, COMO YA SABÉS SANDRA... NO TODOS SON COMO VOS EN ACUSAR A CUALQUIER SER VIVIENTE QUE SE TE CRUCE, SINO, ¿CÓMO EXPLICAS ESTO?: JDLTV=GMDQ

¿QUÉ ES GMDQ?

SÓLO UNA COSA ES SEGURA... SIEMPRE TE VICTIMIZASTE DICIENDO QUE TE PERSIGUEN Y SE TIRAN DATOS TUYOS... Y VOS NO HICISTE LO MISMO HACE APENAS UNOS DÍAS EN EL BLOG DEL JUSTICIERO? HAYAS O NO TECLEADO VOS ESA INFORMACIÓN, LA APOYASTE, Y SEGUISTE POSTEANDO EN LA MISMA ENTRADA

AH, MIRÁ QUE AVALAR NO ES LO MISMO QUE "COMENTAR", Y "SUPONER" NO ES LO MISMO QUE "CONFUNDIR"... ¿EN DÓNDE ESTÁN TUS PRUEBAS DE QUE JDLTV=GMDQ"? ¿ Y CÓMO PUEDE SER QUE ME PASEN DATA SI NUNCA TUVE IDEA DE LA EXISTENCIA DE "GMDQ"?

VISTE QUE PEDORRO ES ESTE BLOG? PARA SER UN ESPACIO QUE TIENE UN OBJETIVO MUY MICRO, LOS NÚMEROS DEL CONTADOR DE VISITAS DICEN ALGO MUY DISTINTO.

"Así que me falta calle jeje
Así que no creaste un pedorrísimo blog solo para hablar desde lo que lees en un libro, de una desconocida?.
Hay que estar bien al GAS para hacer un blog, para dignosticar por los comentarios que según vos los hace una sola persona, precisamente una mujer que un pibe odia,y vos tan profesional ,tan erudita en diagnosticar le sacás ficha desde montones de comentarios creyendo y haciendo creer a los demás que se trata de una sola persona.
Estás convencida/o que tenés mucha calle?
Las damas tienen conocimiento.
Los hombres tienen calle.
Así que estoy desconcertado,
será varón,será mujer,solo sé que NO sabe nada"

17 de junio de 2009 20:19

DE ESTE SEGUNDO COMENTARIO NO HAY MUCHO PARA DECIR, SOLO LA OBVIEDAD DE QUE "TENER CALLE" ES UNA FRASE CORRIENTE Y NO SE REFIERE A NINGUNA DIFERENCIACIÓN DE GÉNERO.

AHHHHH, CIERTO QUE VOS SOS EXPERTA EN USAR NICKS DE HOMBRES.


"Entonces no te pongas el sayo que no te corresponde.
Parece que la única que se considera seudo psiquiatra sos vos,y te digo ;No ,No sabés que comentarios son míos.
Sabes que no sé sí reirme o llorar con eso de "nunca vas a saber el límite ni la información que tus comentarios transmiten"(según vos leído en otro blog).
Sigo insistiendo jamás podes sacar a una persona por comentarios; y paso a explicarte:
Pueden ser distintas personas con pensamientos parecidos.
Pueden ser distintas personas imitando la manera de comentar.
En fin no voy a seguir dezasnandote.
Y No,No voy a entrar a tu blog,si necesito algún tema de psicología acudo al que sabe,y NO,No voy a entrar a un Blog que se hizo solo para hacerle creer a los demás que una desconocida, (parece que odiada por ALGÚN ); está enferma.
Y NO ,NO VEMOS NADA.

(siguiendo tu nick entré una vez a tu blog,suficiente para mí)
No, Nos vemos.

17 de junio de 2009 20:55


CUANDO NO TENGAS NADA QUE HACER (LAS 24 HS DEL DÍA) ENTRÁ AL BLOG DE OPI Y VAS A ENCONTRAR EL COMENTARIO QUE PUSE ENTRE COMILLAS, Y DE PASO, APRENDÉ A TENER MÁS COMPRENSIÓN LECTORA... LO QUE ESCRIBISTE ENTRE COMILLAS NO APARECE EN EL MENSAJE QUE CITÉ (LAS COMILLAS SE CIERRAN EN EL FRAGMENTO QUE DICE: "NI VOS TE DAS CUENTA"), PRESTÁ MÁS ATENCIÓN LA PRÓXIMA, O BAJATE LA DOSIS ANTES DE SENTARTE FRENTE AL MONITOR. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE CAMBIÉ LA PALABRA "IDEOLOGÍA" POR "CONJUNTO DE IDEAS" QUE ES MÁS CORRECTO PARA ESTA SITUACIÓN.

... ¿CÓMO CONTESTARLE A ALGUIEN QUE NO SABE INTERPRETAR UN MENSAJE? ¿Y SI ESO FUERA LO ÚNICO?... NOP... DAS VUELTA TODO LO QUE DIGO. POPPER DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA CON TANTO FALSACIONISMO MAL APLICADO.

NO QUIERO ABURRIR CON EL DESARROLLO DE LA SUBJETIVIDAD, Y MALA SUERTE PARA VOS SI SOS TAN LIMITADA DE NO COMPRENDER QUE LAS PERCEPCIONES SON INFINITAS Y EXISTEN TANTAS INTERPRETACIONES COMO SERES HUMANOS, YA QUE TODOS SOMOS UN MUNDO DE VIDA DISTINTO.

SOBRE LA PARTE DE SACAR A ALGUIEN POR SU FORMA DE ESCRIBIR: TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN ESFUERCITO, Y LEAS LOS POSTS DONDE LA MAYORÍA DE LAS VECES DEJO EN CLARO QUE MIS POSTEOS ANALIZAN COMENTARIOS QUE OTROS HAN HECHO AFIRMANDO QUE SON DE TU AUTORÍA.

AHHHH, CIERTO QUE TODOS LOS DEMÁS SOY YO! QUE TONTA!

Y PARA TERMINAR, CUANDO LEÍ QUE ESCRIBISTE: "Pueden ser distintas personas con pensamientos parecidos.
Pueden ser distintas personas imitando la manera de comentar."

INSISTO PARA QUE TU MATERIA CEREBRAL LO INCORPORE: VARIOS COMENTARISTAS PUEDEN COINDICIR EN SUS PUNTOS DE VISTA, PERO NUNGUNO BARDEA COMO VOS, COMO BIEN HE LEÍDO, TU ESCRITURA "ES MUY PARTICULAR E INCONFUNDIBLE" Y SOBRE LA SEGUNDA PARTE DEL TRABALENGUAS, DEJASTE TU CLIMAX CARACTERÍSTICO PARA LO ÚLTIMO: "Pueden ser distintas personas imitando la manera de comentar"

... ¡¡¡PERO CLARO!!! ... SI LO ESTÁ AFIRMANDO NI MAS NI MENOS QUE ALGUIEN QUE VIVE IMITANDO LA MANERA DE COMENTAR! MOLESTANDO A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTE BLOG, Y AHORA... AL VER QUE NO LOGRAS NADA, TAMBIÉN TE DEDICAS A USAR 2 NICKS DE OTROS USUARIOS. UNO EN DESUSO, Y OTRO EXISTENTE.

¿QUEDA ALGO MÁS? AH, SI! ALGUNOS AMIGOS ME DIJERON QUE ESTÁN HACIENDO UNA COLECTA PARA QUE JUNTES LOS 6000 EUROS, LLEVAN ACUMULADOS UN TOTAL DE 0,25 CENTAVOS... TE SIRVEN?


...A VECES 25 CENTAVOS VALEN MÁS QUE CIERTAS PERSONAS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es preferible dejarla que se cague sola?
Ya la tenemos junada.

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

Puede que tengas razón, y si vieras los mensajes que envían a mi correo, negando todo lo que sucede cuando sabemos que es totalmente ilógico que alguien ande por la vida cargando un blogspot como este, para basarse en una persona que supuestamente no existe...ahora quiere hacernos creer lo escrito anteriormente.
¿A quién le entraría en la cabeza que alguien puede llegar a inventar una persona para mostrar características también inventadas?
Si esta persona no existe, ¿por qué se siente tocada, responde, e incluso afirma ser Sandra en muchos comentarios?
Evidentemente, existe y la sustancia de los ataques desesperados, también son indicadores de las fases de respuesta en ella.

Anónimo dijo...

no lo tomes a mal, ¿pero cuanto tiempo de tu vida le dedicas a este blog? todo este escrito debio llevarte algunas horas. Creo que a esta señora ya la conocemos.

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

20:24, la verdad es que no le dedico tanto tiempo al blog.
El otro día estuve leyéndolo con tranquilidad desde la primera publicación, y comprendo lo que decís, da la impresión que atrás de este espacio hay alguien que gasta horas y horas escribiéndolo.
Ni siquiera entro todos los días, no me gusta sentir que mis horarios empiezan a centrarse en una computadora.
El post que te referís, fui escribiéndolo a medida que Sandra (o su defensor) empezó a acusarme de un comentario en el Blog Rial y Canosa que no fue escrito por mi.
Entonces preparar la entrada no fue difícil ni consumió tanto tiempo, tal vez ni haya llegado a una hora.
El motivo es que al ser tan contradictoria la forma en que me acusan, no resulta complicado tener varios puntos para tocar.
Lo que me cuesta bastante, y por ahí sí me lleva mas tiempo, es mantener la estética del blog (colores, tamaños, fuentes, etiquetas,etc) porque es la primera vez que hago uno y todavía no sé usarlo bien.
Incluso a veces me lleva mas tiempo que el propio post.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

por nada. gracias por tu respuesta.