El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 3 de agosto de 2009

Andá, ¿vos también lo notaste? Que bien... me alegro que seamos cada vez más.


Anónimo LINK:https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7804995281145309874&postID=8536644164419757057&isPopup=true

FANTASMA DE LA RED dijo...

Latelequemiramos tene cuidado que te pueden hacer una movida de prensa, se estan filtrando gente de rial (con humoooor).Como se enojan cuando hablan a favor de esta mina (Canosa N.d.E), te digo porque lo hacen en todos los blogs que hablan sobre ella, te digo más son muy mal hablados. Saludos.

2 de agosto de 2009 23:23
FANTASMA DE LA RED: COMO BIEN MENCIONÁS, LAS VECES QUE UN ESPACIO EXHIBE COMENTARIOS FAVORABLES SOBRE CANOSA, ES SINÓNIMO DE ATRAER A LOS POCOS MINUTOS, GENTE DEDICADA AL CAOS DE BLOGS PARA AGRAVIARLA.
COMO NO HAY MOTIVOS RELEVANTES PARA ATACARLA CON CRÍTICAS MINIMAMENTE RAZONABLES, SE LIMITA(N) A DECIR OBSCENIDADES, MENTIRAS Y AHORA DEBO AGREGARLE: UN COPIE Y PEGUE DE TEXTOS ANTICUADOS QUE YA NO SE APLICAN NI SIQUIERA EN EL CONTEXTO DE LA PUBLICACIÓN.
MIENTRAS MÁS "MAL HABLADA" SEA LA PERSONA, Y SU FANATISMO NO LE PERMITA LA CONEXIÓN DE 2 FRASES SIN DECIR GROSERÍAS, MAS NOTORIA ES LA FALTA DE COMPROMISO PARA CON LOS BLOGS, Y LOS OBJETIVOS DE PERJUDICAR A UN PERSONAJE QUE NO SE QUIERE, YA SEA A CAUSA DE ENVIDIARLA, MALINTERPRETARLA, SEGUIR A LA COMPETENCIA, ETC.
ME PONE MUY CONTENTA QUE: EL TIEMPO, Y LA MIRADA ATENTA DE MUCHÍSIMOS BLOGGUERS, ESTÉN REVIRTIENDO EL ESCENARIO MENCIONADO ANTERIORMENTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza!!! que estás teniendo mucha repercusión y ya casi ni se notan las agresiones de esta pobre mina, que le están borrando todos los mensajes!!!!!!

beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...

Amiga: ahi hice un post en base al tema, parece que ademas de buscar joder a Julia, tenemos un doble frente: andypancha+ sandrita.
Como decis vos: por suerte la gente se esta avivando
un abrazo¡